El catálogo de juegos asimétricos del desarrollador IllFonic (Arcadegeddon, Predator: Hunting Grounds) se ampliará el 18 de octubre con el lanzamiento de Ghostbusters: Spirits Unleashed para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store. El título, que cuenta con la licencia de Columbia Pictures (Sony), ha descubierto su fecha junto a la promesa de que la próxima semana tendremos más novedades en el marco de la Gamescom 2022, que se celebrará del 24 al 28 de agosto.
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego multijugador asimétrico 4 contra 1 (en línea o sin conexión contra la IA). Como más de uno habrá deducido, cuatro jugadores se ponen en la piel de un cazafantasma, cada uno de ellos equipado con un disparador de protones, medidor PKE y una trampa, y por otro lado tenemos a un quinto participante que adopta el papel del fantasma Slimer (Moquete). Los primeros deben atrapar al segundo, mientras que este tiene la misión de deambular por escenarios mientras intenta no ser capturado.
Gameplay de Ghostbusters: Spirits Unleashed mostrado el pasado marzo.
Los cazafantasmas tienen que encontrar y destruir las grietas espacio-temporales que actúan como puntos de teletransporte. Una vez localizado el espectro, tocará sacar el disparador de protones y apuntar bien para capturar a Slimer, desplegar la trampa y atraparlo en ella antes de que escape. Por su parte, el espectro trabajará solo recorriendo los escenarios con el único objetivo de permanecer libre el máximo de tiempo posible mientras actúa como un agente del caos.
Mientras Slimer deambula por los niveles, entre los que tenemos un museo o una prisión abandonada, el fantasma podrá asustar a los civiles, poseer objetos para escabullirse, huir usando la habilidad de volar y teletransportarse entre grietas. Moquete también tiene la opción de invocar secuaces. IllFonic afirma que Ghostbusters: Spirits Unleashed contará con varios fantasmas, pero a día de hoy solo ha confirmado la presencia de Slimer.
A medida que los jugadores progresen desbloquearán objetos estéticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para los fantasmas.
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego multijugador asimétrico 4 contra 1 (en línea o sin conexión contra la IA). Como más de uno habrá deducido, cuatro jugadores se ponen en la piel de un cazafantasma, cada uno de ellos equipado con un disparador de protones, medidor PKE y una trampa, y por otro lado tenemos a un quinto participante que adopta el papel del fantasma Slimer (Moquete). Los primeros deben atrapar al segundo, mientras que este tiene la misión de deambular por escenarios mientras intenta no ser capturado.
Los cazafantasmas tienen que encontrar y destruir las grietas espacio-temporales que actúan como puntos de teletransporte. Una vez localizado el espectro, tocará sacar el disparador de protones y apuntar bien para capturar a Slimer, desplegar la trampa y atraparlo en ella antes de que escape. Por su parte, el espectro trabajará solo recorriendo los escenarios con el único objetivo de permanecer libre el máximo de tiempo posible mientras actúa como un agente del caos.
Mientras Slimer deambula por los niveles, entre los que tenemos un museo o una prisión abandonada, el fantasma podrá asustar a los civiles, poseer objetos para escabullirse, huir usando la habilidad de volar y teletransportarse entre grietas. Moquete también tiene la opción de invocar secuaces. IllFonic afirma que Ghostbusters: Spirits Unleashed contará con varios fantasmas, pero a día de hoy solo ha confirmado la presencia de Slimer.
A medida que los jugadores progresen desbloquearán objetos estéticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para los fantasmas.
El trío calavera que nace muerto. :-|
Sin olvidarse del nuevo dragon ball breakers
Por que creo que teneis un error de concepto con estos juegos, evidentemente no son juegos para tirarte 8 horas jugando todos los dias. Son juegos para echar partidas random de vez en cuando y ir alternando con otros juegos, y si lo juegas con colegas mas aun.
Si claro, Evolve o Dead by Daylight son dos ejemplos. Que a ti no te gusten no significa que no tengan su publico.
Eso si como siempre en eol no faltan en cada noticia los "graciosillos" queriendose hacer los listos con los tipicos comentarios de "juego mierder, aburrido, etc..". Si ya esta claro que no sois el publico objetivo de este tipo de juegos y como le decia al otro usuario creo que gran parte del problema radica es que lo veis con una mentalidad de juego "habitual" de pegarte un vicio de 8-10 horas seguidas de vicio cuando estos juegos igual que otros no son para pegarse maratones si no para ir jugando partidas de vez en cuando y alternando.
Saludos!
El de evil dead a mi sobre el papel me parecia una mierda como un castillo, lo jugue, y me parece un pasada la verdad. Y eso que aqui lo puse pingando xd
Y el skull and Bones
Saludos.