Bethesda Softworks y el desarrollador japonés Tango Gameworks (The Evil Within) han anunciado Ghostwire: Tokyo retrasa su lanzamiento a principios de 2022. El título, que estará disponible en PS5 (con exclusiva en consola) y PC, tenía prevista su llegada para octubre de 2021. De esta forma Ghostwire: Tokyo sigue los mismos pasos que Deathloop, otro juego de Bethesda Softworks (y Xbox Game Studios) que ha retrasado su lanzamiento unos meses.
“Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo a principios de 2022”, dice Tango Gameworks en un comunicado publicado en Twitter. “Queremos que tengáis el juego en vuestras manos lo antes posible para que podáis experimentar la inolvidable versión del Tokio atormentado en el que hemos trabajado muy duro. Al mismo tiempo, estamos centrados en proteger la salud de todos en Tango. La nueva ventana de lanzamiento nos dará más tiempo para traer el mundo de Ghostwire a la vida como siempre lo hemos imaginado”.
El mensaje de Tango Gameworks termina con unas disculpas a los jugadores, que deberán esperar entre tres y cinco meses más de lo previsto para jugar a Ghostwire: Tokyo en PlayStation 5 y PC. En consecuencia, la exclusividad en consola también se mueve hacia adelante, ya que el lanzamiento en Xbox Series y Xbox Game Pass no se producirá hasta un año después del debut del juego. Es el mismo trato que Bethesda Softworks hizo con Sony Interactive Entertainment con Deathloop antes de que Microsoft se hiciera con el editor.
Primer y hasta ahora último gameplay de Ghostwire: Tokyo mostrado en junio de 2020
Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventuras en primera persona ambientado en Tokio después de que un cataclismo haya azotado la ciudad causando la desaparición del 99 % de su población. A raíz de este inexplicable fenómeno, un siniestro grupo se ha establecido dentro de sus límites y los espíritus vagan por las ahora calles con intenciones desconocidas. Los jugadores deberán eliminar estos entes, resolver el enigma detrás de las desapariciones y salvar Tokio haciendo uso de misteriosas y poderosas habilidades sobrenaturales.
Shinji Mikami, responsable de juegos como The Evil Within, Vanquish o Resident Evil, es el productor ejecutivo de Ghostwire: Tokyo, mientras que Kenji Kimura ejerce como director en sustitución de Ikumi Nakamura.
“Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo a principios de 2022”, dice Tango Gameworks en un comunicado publicado en Twitter. “Queremos que tengáis el juego en vuestras manos lo antes posible para que podáis experimentar la inolvidable versión del Tokio atormentado en el que hemos trabajado muy duro. Al mismo tiempo, estamos centrados en proteger la salud de todos en Tango. La nueva ventana de lanzamiento nos dará más tiempo para traer el mundo de Ghostwire a la vida como siempre lo hemos imaginado”.
El mensaje de Tango Gameworks termina con unas disculpas a los jugadores, que deberán esperar entre tres y cinco meses más de lo previsto para jugar a Ghostwire: Tokyo en PlayStation 5 y PC. En consecuencia, la exclusividad en consola también se mueve hacia adelante, ya que el lanzamiento en Xbox Series y Xbox Game Pass no se producirá hasta un año después del debut del juego. Es el mismo trato que Bethesda Softworks hizo con Sony Interactive Entertainment con Deathloop antes de que Microsoft se hiciera con el editor.
Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventuras en primera persona ambientado en Tokio después de que un cataclismo haya azotado la ciudad causando la desaparición del 99 % de su población. A raíz de este inexplicable fenómeno, un siniestro grupo se ha establecido dentro de sus límites y los espíritus vagan por las ahora calles con intenciones desconocidas. Los jugadores deberán eliminar estos entes, resolver el enigma detrás de las desapariciones y salvar Tokio haciendo uso de misteriosas y poderosas habilidades sobrenaturales.
Shinji Mikami, responsable de juegos como The Evil Within, Vanquish o Resident Evil, es el productor ejecutivo de Ghostwire: Tokyo, mientras que Kenji Kimura ejerce como director en sustitución de Ikumi Nakamura.
HH!!
Lo estas soñando. Se anunció el proyecto en el Bethesda softwork de 2019 con un teaser. En junio de 2020 se anunció que sería excluisvo de PS5 con el gameplay reveal
Para q nos vamos a engañar, tiene toda la pinta la verdad
peor para ellos