Polyphony Digital anuncia Gran Turismo 7 para PlayStation 5

Benzo
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PlayStation 4 se quedó sin un Gran Turismo numerado, situación que no se repetirá con PlayStation 5 después de que Sony y Polyphony Digital hayan anunciado que Gran Turismo 7 se encuentra en desarrollo para la consola de próxima generación. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento y todos sabemos que el estudio de Kazunori Yamauchi se toma las cosas con calma, pero ya han pasado varios años desde el último Gran Turismo.

"Me gustaría compartir con todos algo de información sobre el nuevo Gran Turismo con el que estamos muy ilusionados”, dice Kazunori Yamauchi. “Creo que este nuevo Gran Turismo fará muy feliz a los fans, sobre todo con el modo campaña. Es algo divertido que esperar".


“Desde pistas y vehículos clásicos hasta la introducción del legendario modo de simulación Gran Turismo, Gran Turismo 7 reúne las mejores funciones de versiones pasadas de la serie hacia el futuro”, dice la descripción oficial del juego. “Os espera una experiencia de conducción más realista gracias a la respuesta táctil, que trae a la vida la sensación de las ruedas en el asfalto. El audio 3D envolvente de PS5 les permite a los jugadores sentir la posición de los otros coches y conductores”.

Gran Turismo 7 promete reunir los 22 años de experiencia que acumula Polyphony Digital y satisfacer las exigencias de todos los jugadores. Además, el estudio japonés asegura que gracias al SSD de la consola las carreras se “cargan en un segundo”.
30 comentarios
  1. (imagen)

    Tiene pinta de tener raytracing.
  2. Bueno si se lo curran se puede sacar un muy buen juego. [beer]
  3. El GT Sport lo pille de oferta y lo jugué un ratillo la verdad, lo de los carnets no me convencía.
  4. Los años que tiene este juego, entrega nº 7 y todavía carece de sensación de velocidad. Visualmente no me sorprende y tema simulación seguro que a la altura de sus predecesores.

    Saludos.
  5. Ya les vale, no podían sacarlo para PS4.

    Al final la PS4 sin un gran turismo de verdad.
  6. Muy buena pinta.

    Espero que la jugabilidad acompañe.

    Lo bueno es que no ha sido un simple trailer si no un "gameplay" en toda regla.

    Por cierto, aunque en PS4 no haya salido ningún GT numerado, a mí casi me ha gustado más que solo haya salido uno y lo hayan ido actualizando.

    Así lo puede pillar por 12 euros en su momento y ya tenía bastante contenido. Lo malo de si salen numerados es que si sacan 2 o 3 durante la generación, te puedes pillar barato el primero al año o así de que haya salido pero los que vayan saliendo nuevos habrá que esperar mucho más para tenerlos a buen precio.
  7. Ummmmmm ... esperaba, de verdad ... que me dejara con la boca abierta ... y asi ha sido, pero del asco que me ha dado. En serio esto es lo que tienen del GT7? Porque sinceramente ... vaya chufa tecnicamente hablando ... madre del amor hermoso ... para esto que no enseñen nada.
  8. Tilux escribió:Ya les vale, no podían sacarlo para PS4.

    Al final la PS4 sin un gran turismo de verdad.

    El último gran turismo de verdad fue el 3. Y lo digo completamente en serio.
  9. Empezamos bien, ver el trailer y ya ver unos cuantos bugs, pues fantástico para empezar la nueva generación (quiero pensar que es por ser beta o un ahorro de recursos, 2:04 del vídeo, las luces del puente). Se han ido al estilo de GT4.

    @Edy Sinceramente, a nivel de gráficos con PS3 y X360 subieron bastante y con PS4 y XONE ya estaban rozando el techo, lo único que pueden hacer es mejorar otros aspectos como detalles pequeños, cantidad de objetos en pantalla y esas cosas, pero no, a don Nvidia le salio de ahí meter RT en tiempo real y vuelta a esos gráficos de 2007 o juegos en los que necesitas una 2080 para ir decente.

    Por mi parte comparado a Sport sin tener en cuenta la cabían y el HUD parece un vídeo real, en GTSport ves que son modelos 3D, pero en este trailer me ha dado la sensación de que era real por el hecho de saber ajustar la iluminación, colores y sombras, en cambio el "retrovisor" se ve claramente que es un juego.

    @Maito La sensación de velocidad es un efecto óptico causado por el FOV. Por ejemplo Minecraft utiliza ese efecto cuando corres y parece que vas a toda pero si desactivas el cambio de FOV te preguntas si realmente estas corriendo o el juego no te hace caso.

    @gelon Desde hace más de una década los juegos usan RT, la diferencia es que ahora quieren usarlo en tiempo real, lo que significa un ahorro de tiempo considerable para las desarrolladoras al no tener que hacer un mapa de reflejos, sombras y luces cada vez.

    @sero Para mi el 3 fue el peor por la gran cantidad de bugs que tiene. Considero que el 4 es el más completo (no el mejor), el mejor lo decide cada uno.

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    Por mi parte lo que le falta al juego es realismo en algunos detalles, sin contar los daños que eso ya sabemos que no pasara en GT, pero que no brillen tanto los coches, que los retrovisores muestren el coche que parece que les da miedo mostrarlo, en F1 se ve el coche y no parece un problema, aunque no es algo exclusivo de GT estos dos apartados, es de todos los juegos. En fin, esperemos a ver que pasa con estas consolas y los nuevos juegos.

    Por lo menos SONY ha mostrado gameplays de juegos para la nueva gen, no como Microsoft que son todo de la ONE con el Smart ese. Y se nota que la gente esta muy arriba, tanto EOL como otras webs están saturadas.
  10. mmiiqquueell escribió:@gelon Desde hace más de una década los juegos usan RT, la diferencia es que ahora quieren usarlo en tiempo real, lo que significa un ahorro de tiempo considerable para las desarrolladoras al no tener que hacer un mapa de reflejos, sombras y luces cada vez.

    Evidentemente a tiempo real es la idea. Con suficiente tiempo puedes renderizar raytracing hasta en un Amiga 500.

    (embed)

    Ni siquiera consideraría raytracing al raytracing en screen space.
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