El veterano RPG de acción Grim Dawn añadirá en 2024 una nueva expansión llamada Fangs of Asterkarn, según ha anunciado el desarrollador Crate Entertainment. Este será el tercer gran complemento que recibe el título tras el lanzamiento de Ashes of Malmouth (2017) y Forgotten Gods (2019). Para acceder al contenido de Fangs of Asterkarn será necesario tener el juego base y las dos expansiones previas.
Grim Dawn: Fangs of Asterkarn añadirá a Cairn, el mundo donde se desarrolla la acción del juego, una nueva región llamada Asterkarn que permitirá recorrer cumbres nevadas, cavernas heladas, antiguos paisajes forestales y fuentes termales mientras se lucha por purgar una corrupción. En Asterkarn los jugadores se encontrarán con las tribus Kurn, a las que ayudarán a revivir viejas alianzas a lo largo de una nueva campaña. Fangs of Asterkarn no subirá el límite de nivel ni el de Devotion. Los personajes aumentarán su poder con nuevo equipo y la personalización pociones.
Entre los contenidos de Fangs of Asterkarn también destaca el Berserker como nueva maestría. Los Berserker han aceptado al dios Mogdrogen y tienen la capacidad de transformarse en bestias. Cuando no asumen ninguna forma luchan con cualquier arma cuerpo a cuerpo, aunque tiene preferencia por las de dos manos. Con la incorporación del Berserker el número total de combinaciones de maestría de Grim Dawn aumentará a 45.
Fangs of Asterkarn también añade un modo de juego llamado Ascendant que transforma la campaña en un desafío donde “cada mazmorra y jefe pondrá a prueba tus límites”. Asimismo, añade la opción de transmutar los afijos para mejorar los objetos, dos nuevas facciones, dos nuevas mazmorras roguelike, nuevos enemigos y jefes, incluyendo cinco nuevos arquetipos de monstruos, la personalización de pociones permitirá adaptarlas al estilo de juego de cada uno y Shattered Realm amplía su contenido con nuevas regiones y jefes. Asimismo, los jugadores que hayan comprado el modo Crucible tendrán acceso nuevas oleadas.
Además de en la expansión Fangs of Asterkarn, Crate Entertainment se encuentra trabajando en el parche 1.2 que ya se encuentra en fase de pruebas.
Grim Dawn: Fangs of Asterkarn añadirá a Cairn, el mundo donde se desarrolla la acción del juego, una nueva región llamada Asterkarn que permitirá recorrer cumbres nevadas, cavernas heladas, antiguos paisajes forestales y fuentes termales mientras se lucha por purgar una corrupción. En Asterkarn los jugadores se encontrarán con las tribus Kurn, a las que ayudarán a revivir viejas alianzas a lo largo de una nueva campaña. Fangs of Asterkarn no subirá el límite de nivel ni el de Devotion. Los personajes aumentarán su poder con nuevo equipo y la personalización pociones.
Entre los contenidos de Fangs of Asterkarn también destaca el Berserker como nueva maestría. Los Berserker han aceptado al dios Mogdrogen y tienen la capacidad de transformarse en bestias. Cuando no asumen ninguna forma luchan con cualquier arma cuerpo a cuerpo, aunque tiene preferencia por las de dos manos. Con la incorporación del Berserker el número total de combinaciones de maestría de Grim Dawn aumentará a 45.
Fangs of Asterkarn también añade un modo de juego llamado Ascendant que transforma la campaña en un desafío donde “cada mazmorra y jefe pondrá a prueba tus límites”. Asimismo, añade la opción de transmutar los afijos para mejorar los objetos, dos nuevas facciones, dos nuevas mazmorras roguelike, nuevos enemigos y jefes, incluyendo cinco nuevos arquetipos de monstruos, la personalización de pociones permitirá adaptarlas al estilo de juego de cada uno y Shattered Realm amplía su contenido con nuevas regiones y jefes. Asimismo, los jugadores que hayan comprado el modo Crucible tendrán acceso nuevas oleadas.
Además de en la expansión Fangs of Asterkarn, Crate Entertainment se encuentra trabajando en el parche 1.2 que ya se encuentra en fase de pruebas.
Por cierto, la edicion para consolas al menos esta mejor pensada que la de Titan Quest, ya que su edicion de consolas es un dolor configurar los botones de las acciones, lo cual tiene cojones ya que los dos juegos comparten motor grafico y ideas en el arbol de habilidades.
Qué será lo próximo? Una exp de Diablo 2?
Bienvenida sea!!!
Lo proximo.....Otra expansion de Titan Quest antes de sacar la segunda parte, algo que podria pasar ya que embracer si bien regalo el remaster a los que tenian el juego original, como que han sacado tres expansiones despues. Que como curiosidad el motor de Grim Dawn es el mismo, por no decir que parte del equipo venia de ese juego, por no decir que los arboles de habilidades y combinaciones de clase precisamente son una evolucion de Titan quest