NCSoft y el desarrollador ArenaNet han anunciado que End of Dragons, la tercera expansión que recibirá Guild Wars 2, estará disponible el 28 de febrero. Además de revelar la fecha de lanzamiento el editor ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay donde se muestran las funciones y mecánicas que traerá el nuevo contenido, cuya historia se desarrolla en el continente de Cantha.
“Las nuevas opciones jugables de progresión horizontal incluyen novedades como la pesca y los esquifes (navíos multijugador para grupos de hasta cinco jugadores), así como la primera montura cooperativa del juego: la tortuga de combate, la cual ofrece nuevas posibilidades para viajar y combatir junto a un amigo”, explica ArenaNet. “Además de nueve especializaciones de élite nuevas que cambian la jugabilidad básica de cada profesión del juego, los eventos de mundo abierto a gran escala que definen a Guild Wars 2 regresarán en las nuevas áreas verdeantes del mapa y ofrecerán una rejugabilidad inmensa”.
Entre las novedades de End of Dragons también encontramos una tercera generación de armas legendarias inspiradas en la dragona anciana Aurene, las cuales ofrecerán “una recompensa heroica definitiva” para los personajes, y nuevas misiones de ataque con encuentros para grupos de 10 participantes. Además, por primera vez los modos desafío para las nuevas misiones estarán disponibles poco después del lanzamiento de End of Dragons, “lo que pondrá a prueba incluso a los grupos más veteranos”, asegura ArenaNet. Asimismo, se podrá personalizar la sala del clan con una nueva residencia.
A las nuevas mecánicas y novedades en la jugabilidad hay que sumarle el gran atractivo de toda expansión, una historia inédita y nuevas zonas por explorar. Con End of Dragons la aventura se traslada hasta en el reino insular de Cantha, una tierra que alberga a la nación de humanos más antigua de toda Tyri. Esta región ha estado más de 200 años aislada del resto del mundo por una maldición llamada viento de jade que petrificó todo lo que tocaba. Cantha presenta una arquitectura exótica, esconde numerosos secretos y atesora una sustancia llamada jade dracónico que tiene la capacidad de alimentar la tecnología canthiana.
“Las nuevas opciones jugables de progresión horizontal incluyen novedades como la pesca y los esquifes (navíos multijugador para grupos de hasta cinco jugadores), así como la primera montura cooperativa del juego: la tortuga de combate, la cual ofrece nuevas posibilidades para viajar y combatir junto a un amigo”, explica ArenaNet. “Además de nueve especializaciones de élite nuevas que cambian la jugabilidad básica de cada profesión del juego, los eventos de mundo abierto a gran escala que definen a Guild Wars 2 regresarán en las nuevas áreas verdeantes del mapa y ofrecerán una rejugabilidad inmensa”.
Entre las novedades de End of Dragons también encontramos una tercera generación de armas legendarias inspiradas en la dragona anciana Aurene, las cuales ofrecerán “una recompensa heroica definitiva” para los personajes, y nuevas misiones de ataque con encuentros para grupos de 10 participantes. Además, por primera vez los modos desafío para las nuevas misiones estarán disponibles poco después del lanzamiento de End of Dragons, “lo que pondrá a prueba incluso a los grupos más veteranos”, asegura ArenaNet. Asimismo, se podrá personalizar la sala del clan con una nueva residencia.
A las nuevas mecánicas y novedades en la jugabilidad hay que sumarle el gran atractivo de toda expansión, una historia inédita y nuevas zonas por explorar. Con End of Dragons la aventura se traslada hasta en el reino insular de Cantha, una tierra que alberga a la nación de humanos más antigua de toda Tyri. Esta región ha estado más de 200 años aislada del resto del mundo por una maldición llamada viento de jade que petrificó todo lo que tocaba. Cantha presenta una arquitectura exótica, esconde numerosos secretos y atesora una sustancia llamada jade dracónico que tiene la capacidad de alimentar la tecnología canthiana.
Yo dejé de jugar hace años, teniendo a 27 personajes en lvl80 con todo ascendido y al main con legendaria. Jugaba básicamente por el WvsW, pero para mi gusto se volvió demasiado meh. Me gustaba más al principio.
El PVE nunca acabó de engancharme. Pero es de valorar que sigan sacando contenido, como la historia viviente y todo eso.
Nada, pues me alegro por los que aún estén por allí (En Bahía de Baruch espero, jejeje). A disfrutarlo.
Pero quien lo siga disfrutando me alegro por el.
Ya podemos ir saliendo ordenadamente.
No sé cómo se puede venir del 1 y hacer semejante esperpento de juego
Este juego es un sacrilegio para los fans de GW original
Pero desde luego una vez lo descubres no hay marcha atrás. Simplemente es que no hay color, juegan en otra liga!
Con muchísimas ganas del 28 de febrero para HACERME DAÑO jugando a esto [beer]
Nunca entendí como hacía la gente para subir tan rápido.
Amén hermano como el 1 ninguno [oki]