End of Dragons, la tercera expansión de Guild Wars 2, fue presentada hace casi un año con la promesa de un lanzamiento en 2021 pero el coronavirus cambió los planes de ArenaNet, que retrasó la llegada del complemento a inicios de 2022. Ahora que la situación ha mejorado y el desarrollador se encuentra en disposición de ofrecer un tráiler con un avance del contenido de End of Dragons y anunciar que la expansión estará disponible en febrero de 2022.
End of Dragons introducirá una nueva historia que tendrá lugar en el reino insular de Cantha, “una tierra multiétnica llena de magia que alberga a la nación de humanos más antigua de toda Tyria”, explica ArenaNet. Esta región, que fue vista por primera vez en Guild Wars Factions (2006), está compuesta de islas, cuenta con una arquitectura exótica y ha estado aislada del resto del mundo durante más de 200 años tras el viento de jade, una maldición que petrificó todo lo que tocaba y devastó las regiones costeras del sureste.
Debido a la pérdida de vínculos con Tyria Central y Elona, Cantha, también conocido como el Imperio del Dragón, tiene su propia historia la cual se refleja en sus lugares históricos, su arte y su vida moderna. El continente también destaca por su enorme reserva mágica que ha dado como resultado un material conocido como jade dracónico, que ha permitido encontrar “soluciones que en el resto del mundo aún no se atreve ni a soñar”.
Además del continente de Cantha, End of Dragons añadirá nuevas especializaciones de élite para las nueve profesiones de Guild Wars 2 que ofrecerán nuevas maneras de jugar y una tortuga de combate que puede llevar a dos jinetes, uno que dirige al animal y otro que maneja el arma montada en el caparazón. El objetivo de esta montura que se puede criar es añadir un elemento cooperativo. La expansión también introduce el esquife como nueva embarcación y la pesca, que ofrecerá una nueva manera de interactuar con la fauna de Tyria.
Por último, End of Dragons sumará un nuevo conjunto de dominios, la tercera generación de armas legendarias y nuevas misiones de ataque con encuentros para escuadrones de 10 jugadores. Además, los modos desafío para las nuevas misiones estarán disponibles poco después del lanzamiento de la expansión. La campaña de reservas de End of Dragons ya está activa desde 29,99 euros para la edición estándar.
End of Dragons introducirá una nueva historia que tendrá lugar en el reino insular de Cantha, “una tierra multiétnica llena de magia que alberga a la nación de humanos más antigua de toda Tyria”, explica ArenaNet. Esta región, que fue vista por primera vez en Guild Wars Factions (2006), está compuesta de islas, cuenta con una arquitectura exótica y ha estado aislada del resto del mundo durante más de 200 años tras el viento de jade, una maldición que petrificó todo lo que tocaba y devastó las regiones costeras del sureste.
Debido a la pérdida de vínculos con Tyria Central y Elona, Cantha, también conocido como el Imperio del Dragón, tiene su propia historia la cual se refleja en sus lugares históricos, su arte y su vida moderna. El continente también destaca por su enorme reserva mágica que ha dado como resultado un material conocido como jade dracónico, que ha permitido encontrar “soluciones que en el resto del mundo aún no se atreve ni a soñar”.
Además del continente de Cantha, End of Dragons añadirá nuevas especializaciones de élite para las nueve profesiones de Guild Wars 2 que ofrecerán nuevas maneras de jugar y una tortuga de combate que puede llevar a dos jinetes, uno que dirige al animal y otro que maneja el arma montada en el caparazón. El objetivo de esta montura que se puede criar es añadir un elemento cooperativo. La expansión también introduce el esquife como nueva embarcación y la pesca, que ofrecerá una nueva manera de interactuar con la fauna de Tyria.
Por último, End of Dragons sumará un nuevo conjunto de dominios, la tercera generación de armas legendarias y nuevas misiones de ataque con encuentros para escuadrones de 10 jugadores. Además, los modos desafío para las nuevas misiones estarán disponibles poco después del lanzamiento de la expansión. La campaña de reservas de End of Dragons ya está activa desde 29,99 euros para la edición estándar.
Lo dejé por la poca motivación que me daba al no haber nada interesante en endgame
Puede que con todas las expansiones la cosa mejore pero bff,a estas alturas no me veo dentro
Y lleno de gente, no tanta como al principio pero hay mucha gente y cuando en algun momento lo lancen en steam (ya anunciado, con su pagina y todo pero sin fecha) probablemente atraiga muchos mas usuarios.
me paso lo mismo q a ti mas de 2000 horas al primero con sus expansiones (ascenso del heroe me encantaba ) y este segundo si llegue a 150 fueron muchas y lo he intentado coger con el tiempo y me sigue pasando lo mismo ,quizas con esta nueva exp me de por volver a darle , coincido en q el faction fue la mejor de las exp q sacaron ,
un saludo [360º]
Os animo a todos a que lo probéis, es juegazo y el vanilla es F2P
Me chifla la Tortuga de combate, además viendo cómo molan las monturas en GW2, que no son meros re-skins de tus piernas con un boost de velocidad (como en el resto de MMO) sino que tienen mecánicas exclusivas y el feeling de estas está curradísimo, va a ser la leche!
Con muchísimas ganas de la expa!