Después de más de diez años dando soporte a Guild Wars 2 con expansiones, ArenaNet ha anunciado un importante cambio en la hoja de ruta del MMO. El estudio modificará su enfoque y en lugar de lanzar grandes expansiones cada dos o cuatro años apostará por entregar complementos de contenido más pequeños pero con más frecuencia.
“Nuestras próximas expansiones de Guild Wars 2 serán el pilar central de este nuevo enfoque”, explica Josh “Grouch” Davis, director de Guild Wars 2. “En vez de lanzar una expansión cada dos o cuatro años con una temporada del mundo viviente entre medias, iremos lanzando expansiones más pequeñas con más frecuencia y añadiendo contenido adicional para dichas expansiones a través de actualizaciones trimestrales, de manera que nunca pasen más de unos meses antes del siguiente lanzamiento de importancia”.
ArenaNet ha decidido apostar por este modelo tras la conclusión de la saga de los dragones ancianos, un momento que el equipo aprovechó para reflexionar sobre el pasado antes de seguir adelante. “Analizamos lo que funcionó y lo que no a lo largo de los años, y eso nos sirvió para redefinir el modo de desarrollar y publicar contenido para nuestros jugadores”, comenta Josh Davis. Además de publicar contenido de forma más regular y consistente, el objetivo de ArenaNet es mejorar el soporte a los sistemas y modos de juego de Guild Wars 2.
“Para nosotros es especialmente importante tener el margen suficiente para iterar los sistemas centrales [...]”, añade Josh Davis. “Guild Wars 2 tiene un montón de sistemas con una buena estructura, y dedicándoles un poco de atención podemos incluso mejorarlos”. El primer lanzamiento de este ciclo de expansiones será el punto de inicio de un nuevo arco narrativo que traerá consigo dos nuevos mapas de mundo abierto, dos misiones de ataque, nuevas funciones de jugabilidad y de combate, nuevos dominios y nuevas recompensas.
En las próximas actualizaciones trimestrales se añadirá otro mapa de mundo abierto, capítulos de historia adicionales, modos desafío para las misiones de ataque, una nueva mazmorra fractal y su modo desafío y recompensas nuevas. También se ampliarán los sistemas nuevos. “Cuando la historia de la expansión llegue a su fin, la siguiente estará a la vuelta de la esquina”, asegura Josh Davis. El próximo capítulo de Guild Wars 2: End of Dragons llegará el 28 de febrero.
“A diferencia de un lanzamiento del mundo viviente, este contenido estará disponible para todos quienes tengan Guild Wars 2: End of Dragons”, asegura el director del juego. “Eso os quitará la presión por desbloquear el contenido nuevo iniciando sesión y no necesitaréis pagar gemas para desbloquear capítulos de historia que os hayáis perdido”.
“Nuestras próximas expansiones de Guild Wars 2 serán el pilar central de este nuevo enfoque”, explica Josh “Grouch” Davis, director de Guild Wars 2. “En vez de lanzar una expansión cada dos o cuatro años con una temporada del mundo viviente entre medias, iremos lanzando expansiones más pequeñas con más frecuencia y añadiendo contenido adicional para dichas expansiones a través de actualizaciones trimestrales, de manera que nunca pasen más de unos meses antes del siguiente lanzamiento de importancia”.
ArenaNet ha decidido apostar por este modelo tras la conclusión de la saga de los dragones ancianos, un momento que el equipo aprovechó para reflexionar sobre el pasado antes de seguir adelante. “Analizamos lo que funcionó y lo que no a lo largo de los años, y eso nos sirvió para redefinir el modo de desarrollar y publicar contenido para nuestros jugadores”, comenta Josh Davis. Además de publicar contenido de forma más regular y consistente, el objetivo de ArenaNet es mejorar el soporte a los sistemas y modos de juego de Guild Wars 2.
“Para nosotros es especialmente importante tener el margen suficiente para iterar los sistemas centrales [...]”, añade Josh Davis. “Guild Wars 2 tiene un montón de sistemas con una buena estructura, y dedicándoles un poco de atención podemos incluso mejorarlos”. El primer lanzamiento de este ciclo de expansiones será el punto de inicio de un nuevo arco narrativo que traerá consigo dos nuevos mapas de mundo abierto, dos misiones de ataque, nuevas funciones de jugabilidad y de combate, nuevos dominios y nuevas recompensas.
En las próximas actualizaciones trimestrales se añadirá otro mapa de mundo abierto, capítulos de historia adicionales, modos desafío para las misiones de ataque, una nueva mazmorra fractal y su modo desafío y recompensas nuevas. También se ampliarán los sistemas nuevos. “Cuando la historia de la expansión llegue a su fin, la siguiente estará a la vuelta de la esquina”, asegura Josh Davis. El próximo capítulo de Guild Wars 2: End of Dragons llegará el 28 de febrero.
“A diferencia de un lanzamiento del mundo viviente, este contenido estará disponible para todos quienes tengan Guild Wars 2: End of Dragons”, asegura el director del juego. “Eso os quitará la presión por desbloquear el contenido nuevo iniciando sesión y no necesitaréis pagar gemas para desbloquear capítulos de historia que os hayáis perdido”.
Bueno yo discrepo un poco viendo la de tijeretazos de "QoL" que le meten al juego para luego vendertelo en la tienda del juego xD
Saludos!
Me alegro que tengan planeado seguir con el juego después de tantos años, ya que se ha convertido en mi MMO favorito actualmente.
Si hubiesen seguido ese legado, sería un pedazo de juego.
que este puesto en steam no te ha impedido probarlo antes lo que ha hecho steam es meter el launcher del juego en su biblioteca cosa que podrias hacer manualmente y nisiquiera te da facilidades al estar en steam ya que tienes usar el launcher del juego si o si para jugar y una cuenta del juego si o si y al estar en steam tiene que tener abierto steam y es mas lento a la hora de abrir el juego ya que si te bajas el launcher directamente del juego solo tienes que abrir el launcher y darle a jugar y no esperar a que steam abra.
lo que quiero decirte es que si no has probado antes gw2 no es por que este en steam si no por que no tendrias costancia de el y que steam no te da facilidades a la hora de jugar si no al reves ya que es mas lento a la hora de abrir gw2.
Si no lo ponen en steam ni lo hubiese probado.
Ese juego era increible en PvP y GvG, no ha habido otro igual... Que de tardes y noches en la sala de los héroes y que comunidad más cojonuda había