Halo Infinite muestra su campaña en un primer gameplay para Xbox Series X en 4K y 60 FPS

Benzo
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Lo prometido es deuda. El principal objetivo del Xbox Games Showcase era mostrar la campaña de Halo Infinite corriendo a 4K y 60 FPS, cosa que ha ocurrido justo al inicio del evento con un tráiler de de 8 minutos capturado en tiempo real y directamente desde la consola. Esta tarde no solo hemos asistido al debut en forma de gameplay de Halo Infinite, sino que también hemos visto la puesta de largo de Slipspace, el nuevo motor gráfico de 343 Industries.

“La demo que compartimos hoy muestra un momento de la campaña de Halo Inifite donde el Jefe Maestro y Pilot han sido derribados por artillería antiaérea y tienen que aterrizar de emergencia en el anillo”, explica Michael Wolf, director de marketing de Halo Infinite. “La demo muestra diversas armas y equipo nuevos para el Jefe Maestro, desde su clásico rifle de asalto MA40 hasta armas de precisión totalmente nuevas como el VK78 Commando y la devastadora pistola de plasma Ravager”.


Sin embargo, la mayor novedad que presenta Halo Infinite es la introducción del Grappleshot, un dispositivo que permite al Jefe Maestro acortar rápidamente distancias con sus enemigos, interactuar con objetos y moverse por el mapa con mayor libertad. Parece que los ganchos están de mota en el género de los shooters en primera persona. En la demo también podemos ver a los Desterrados, una facción enemiga introducida en Halo Wars 2. Este entre este grupo de adversarios destaca Escharum, uno de los principales antagonistas.

“Halo Infinite es realmente el juego más ambicioso de la franquicia”, añade Michael Wolf. “Su mapa es mucho más grande que la suma de los espacios jugables de las últimas dos entregas de Halo. Aquí, los jugadores podrán explorar inmensos parajes llenos de bellezas naturales, misterio y una historia que dará bienvenida tanto a los veteranos de la saga como a los recién llegados”.

Además de en Xbox Series X, Halo Infinite estará disponible a finales de año en Xbox One, Xbox Game Pass y PC mediante Steam y Microsoft Store.
170 comentarios
  1. Mala pinta no tiene.
  2. Tilux escribió:Mala pinta no tiene.

    Se ve guapo.
  3. Graficamente una basura para la consola mas potente del mundo.
  4. Decepción gráfica, pero solo por la vuelta de los mapas grandes me lo fumo que vamos.
  5. LOS 12TF en todo su explendor. xD

    hay que hacerlo para juana tambien,esto lastrara y mucho durante 2 años.
  6. 4K y 60 FPS consume mucho, ahora súmale Ray-tracing más todo el post-procesado de efectos visuales en un mundo abierto,... Se ve bastante bien para lo que mueve.
  7. Perdonadme pero no parece un juego de nueva generación. Ni el modelado, ni los pelos del barbas, ni las animaciones, ni los escenarios, ni el diseño de niveles a nivel orográfico, ni las texturas de agua... el poping y la carga de texturas... en fin, juego en desarrollo.

    Quizá le tenía demasiadas esperanzas. Supongo que en una buena tele a 4k la sensación será distinta.
  8. Te ponen la pedazo de intro y luego llega el gameplay que parece un downgrade XD
  9. Ya dije que Halo no iba a reinventar la rueda... A ver, pinta bien, pero sintiéndolo mucho se nota que tiene que rular en One.
  10. Pues este lo podrían portear en 360 (a 720p)

    Esto no quiere decir que sea un juegazo, pero técnicamente decepcionante.

    Pd: la demo del unrealengine en ps5 ha dejado el listón muy alto..
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