Hace unas semanas Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, dijo que Halo Infinite no iba a estar presente en la gala The Game Awards, pero avanzó que no tardarían en ofrecer novedades con el objetivo de “poder reiniciar este viaje juntos tras las vacaciones de Navidad”. Pues bien, ya tenemos la noticia y se trata de una ventana de lanzamiento que sitúa el aterrizaje de Halo Infinite para otoño de 2021. Solo es una sugerencia, pero el 15 de noviembre del próximo año se celebra el veinte aniversario de Halo: Combat Evolved.
El responsable de transmitir el mensaje ha sido Joseph Staten, un veterano de Bungie que ha participado desde diferentes roles en el desarrollo de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo: Reach. Después de esta última entrega Staten abandonó el universo Halo, pero el pasado agosto pasó a formar parte de Xbox Games Studios y recaló en 343 Industries para tomar las riendas de la campaña de Halo Infinite y ser el director creativo del proyecto.
“Sí, será entonces cuando saldrá el juego”, dice Staten sobre la ventana de lanzamiento de Halo Infinite. “Y desde ahora y hasta entonces, cada uno de nosotros en 343 Industries así como los equipos de soporte estaremos construyendo, probando y puliendo una experiencia que esperamos que sea apreciada por todos vosotros”.
“Entré a formar parte de 343 Industries justo cuando el equipo lidiaba con el feedback recibido después de la demostración de la campaña de julio”, añade Staten en su mensaje. “El debate se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien. Esto incluye haber trabajado duro en otoño, dar tiempo al equipo para recargar las pilas durante las vacaciones navideñas y regresar en enero para terminar el juego [...]”. En su mensaje Staten afirma que el lanzamiento de Halo Infinite “es solo el comienzo de la aventura”.
Captura de un mapa multijugador de Halo Infinite
La llegada de Halo Infinite estaba programada para el pasado 10 de noviembre y el objetivo era que acompañase el lanzamiento de Xbox Series. Sin embargo, poco después de mostrar la campaña del título Microsoft decidió retrasar su lanzamiento para dar a 343 Industries el tiempo suficiente como para entregar un juego de Halo que cumpliese con su visión. Ahora sabemos que la demora será de un año y Halo Infinite pasa a ser la gran baza de Xbox Series para la campaña navideña de 2021, cuando se espera que no haya problemas de existencias.
Halo Infinite también tendrá versión para Xbox One y PC, que junto a la de Xbox Series estará disponible mediante Xbox Game Pass. En el desarrollo del juego participan, además de 343 Industries, un par de equipos de apoyo incluyendo Certain Affinity y Sperasoft.
El responsable de transmitir el mensaje ha sido Joseph Staten, un veterano de Bungie que ha participado desde diferentes roles en el desarrollo de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo: Reach. Después de esta última entrega Staten abandonó el universo Halo, pero el pasado agosto pasó a formar parte de Xbox Games Studios y recaló en 343 Industries para tomar las riendas de la campaña de Halo Infinite y ser el director creativo del proyecto.
“Sí, será entonces cuando saldrá el juego”, dice Staten sobre la ventana de lanzamiento de Halo Infinite. “Y desde ahora y hasta entonces, cada uno de nosotros en 343 Industries así como los equipos de soporte estaremos construyendo, probando y puliendo una experiencia que esperamos que sea apreciada por todos vosotros”.
“Entré a formar parte de 343 Industries justo cuando el equipo lidiaba con el feedback recibido después de la demostración de la campaña de julio”, añade Staten en su mensaje. “El debate se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien. Esto incluye haber trabajado duro en otoño, dar tiempo al equipo para recargar las pilas durante las vacaciones navideñas y regresar en enero para terminar el juego [...]”. En su mensaje Staten afirma que el lanzamiento de Halo Infinite “es solo el comienzo de la aventura”.
La llegada de Halo Infinite estaba programada para el pasado 10 de noviembre y el objetivo era que acompañase el lanzamiento de Xbox Series. Sin embargo, poco después de mostrar la campaña del título Microsoft decidió retrasar su lanzamiento para dar a 343 Industries el tiempo suficiente como para entregar un juego de Halo que cumpliese con su visión. Ahora sabemos que la demora será de un año y Halo Infinite pasa a ser la gran baza de Xbox Series para la campaña navideña de 2021, cuando se espera que no haya problemas de existencias.
Halo Infinite también tendrá versión para Xbox One y PC, que junto a la de Xbox Series estará disponible mediante Xbox Game Pass. En el desarrollo del juego participan, además de 343 Industries, un par de equipos de apoyo incluyendo Certain Affinity y Sperasoft.
(imagen)
Wenas
Que mierda sabrás tu como va a salir el juego y si va a ser bueno o no, supongo que en tu trabajo no te gustaría que te hiciiesen eso, valorar de decepción tu trabajo sin que esté terminado ni haberlo visto siquiera....a veces pienso que o decís las cosas sin pensar o tenéis 12 años directamente.
Salu2
Seguramente saquen algo bueno el año que viene no digo lo contrario, además los principales incompetentes de 343 están cayendo, pero la hostia que le han metido a la saga no se va a olvidar. Y a los de 343 Industries lo que ha pasado les perseguirá siempre.
Ay Bungie...
Que curioso, porque es exactamente lo que haces tú con cada juego de Sony. Que si downgrade de Demon's Souls (mentira), que si Ratchet and Clank es genérico, que si Spiderman un DLC... Juzgando y echando mierda sin haberlo jugado ni haber salido (en su momento). Ah, pero cuando se tocan los de tu máquina, ahí saltas.
Pareces la cuenta secreta de cierto calvo, es mirar cualquier post tuyo y es todo, pero todo, echando mierda a PS5, que si se quemará, que si los pelijuegos, que si los 9 TF, que si es una mierda, una basura, un aborto. Ah, pero cuando se toca Halo "hay que dar tiempo, cuanto hater". Lo peor es que luego vas de santo, llorando de que hay haters cuando se habla de Xbox. Te pasas la mitad de tus intervenciones en el foro soltando mierda contra una compañia y luego vas pidiendo que no troleen los demás.
Y hombre, creo que ahora mismo decepción es lo único que se puede decir de Halo. Un juego que mostraron a finales de Julio para salir, ojo, en Noviembre (es decir, en aquel momento al desarrollo antes de la versión Gold le quedaban poco más de dos meses, ya que Gold debía serlo a inicios de Octubre), prometiendo que llegaría con el lanzamiento de la consola, mostrando un gameplay decepcionante por su apartado técnico y al poco retrasandolo sin fecha. Y resulta que aquel juego que debía estar más que terminado (insisto, solo dos meses hasta Gold) se va a un año por ahora de retraso. Aquí está claro que alguien intentaba tomar por tontos a los usuarios. No retrasas un juego ya casi finalizado todo un añazo a menos que sea un desastre.
Y ojo, no critico el retraso, el cual va a beneficiar al juego y por lo tanto es positivo. Más bien que aquí MS, 343i, Spencer o no se quien, alguien ha querido embaucar al usuario. Que casualidad que un juego que estaba a punto de terminar su fase Beta a las dos semanas del "expediente Craig" se retrasa indefinidamente. ¿No se habían dado cuenta que el juego no necesitaba un pequeño pulido de un par o tres de meses, sino de más de un año? ¿En serio?
PD: Te reias muchísimo de cuando se decía que podía irse a inicios de 2022... Pero que sepas que Fall 2021 puede ser hasta el 21 de Diciembre de 2021, es decir, a apenas 10 dias del inicio de 2022. Quizás aquello no iba tan desencaminado, ¿eh?
Yo no espero nada bueno de este Craiglo... Deberían de disolver a 343i ó volverla un equipo de apoyo.
La pava esa de Bonnie Ross solo ha jodido la franquicia y va con la bandera de que ELLA expandió HALO. [facepalm]
¿"La" ostia? Qué me estás contando... si esos inútiles de 343 le dan un trato a Halo como si fuese un costal de arena desde la cutremasterización de Halo: Combat Evolved. Algo muy divertido es que estos tarados utilizaron la versión de PC con los problemas de los otros impresentables de Gearbox.
Es escuchar/leer sobre ese estudio de mediocres y me pongo nerviosa.
Este se va a mediados de 2022 al final, tu veras! [decaio] Porque lo que se vio por mas defensa o excusa que quiera poner la gente... a mi me da que en 1 año eso no lo arreglan [agggtt]
A ver si dejáis ya los de la división azul de darle publicidad a ese "cierto calvo" que para lo mal que os cae, estáis todo el santo día con su calva en la boca haciéndole promo gratuita y dándole visitas que no merece.
Perdon por el off topic.
@"Kim Pine" Bueno, hay gente que antes estaba en Bungie apoyando también y Certain Affinity, tengo alguna esperanza, aunque sea por el multi [+risas]
Prefiero esperar 1 año.. aque mesaquen un juego el cual luego tenga que ir descargando parches por doquier.