Después de una larga espera finalmente Halo: Reach, el sexto juego principal de la serie Halo y precuela de Halo: Combat Evolved, se ha incorporado a Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y Windows PC. Para los jugadores de consola esta es la última entrega que se añade (a cambio de 9,99 euros) al recopilatorio, mientras que para los usuarios de ordenador la situación es la contraria, con Halo: Reach empieza todo. Es una buena forma de hacerlo.
Halo: Reach explica la historia del Noble Team, un grupo de espartanos “que a través de gran sacrificio y coraje, salvó innumerables vidas frente a probabilidades imposibles”, dice la sinopsis oficial del juego. La acción se sitúa en el planeta Reach, que se ha convertido en la última línea de defensa entre la humanidad y los invasores Covenant, cuyo último objetivo es la destrucción de la Tierra. Si el Noble Team falla y Reach cae, la humanidad se verá empujada al borde de la destrucción.
La versión de Halo: Reach para Windows PC cuenta con una serie de optimizaciones que incluyen la posibilidad de jugar a 60 (o más) fotogramas por segundo, soporte 4K UHD, la habitual retahíla de ajustes gráficos para gestionar la experiencia (sincronización vertical, campo de visión, texturas, sombras...), HDR y compatibilidad con teclado y ratón. Por su parte, el modo online presenta todo el contenido existente y juego cruzado entre los usuarios de Steam y Windows 10 Store.
En cuanto a los requisitos de Halo: Reach para Windows PC, varían en función de la resolución deseada. Son los siguientes.
Requisitos mínimos (51-55 FPS de media)
Halo: Reach explica la historia del Noble Team, un grupo de espartanos “que a través de gran sacrificio y coraje, salvó innumerables vidas frente a probabilidades imposibles”, dice la sinopsis oficial del juego. La acción se sitúa en el planeta Reach, que se ha convertido en la última línea de defensa entre la humanidad y los invasores Covenant, cuyo último objetivo es la destrucción de la Tierra. Si el Noble Team falla y Reach cae, la humanidad se verá empujada al borde de la destrucción.
La versión de Halo: Reach para Windows PC cuenta con una serie de optimizaciones que incluyen la posibilidad de jugar a 60 (o más) fotogramas por segundo, soporte 4K UHD, la habitual retahíla de ajustes gráficos para gestionar la experiencia (sincronización vertical, campo de visión, texturas, sombras...), HDR y compatibilidad con teclado y ratón. Por su parte, el modo online presenta todo el contenido existente y juego cruzado entre los usuarios de Steam y Windows 10 Store.
En cuanto a los requisitos de Halo: Reach para Windows PC, varían en función de la resolución deseada. Son los siguientes.
Requisitos mínimos (51-55 FPS de media)
- CPU: AMD Phenom II X4 960T o Intel i3550
- GPU: AMD HD 6850 o Nvidia GeForce GTS 450
- RAM: 8 GB
- CPU: AMD FX-4100 o Intel i7-870
- GPU: AMD Radeon R7 360 o Nvidia GTX 560 Ti
- RAM: 8 GB
- CPU: AMD FX-6350 o Intel i5-3450
- GPU: AMD Radeon 480 o Nvidia GTX 770
- RAM: 8 GB
La campaña es gratis para los que ya tenéis The Master Chief Collection. El modo Firefight cuesta 9,99 dólares.
Hay que pagar diez euros, de echo ahi es donde he gastado el vale acumulado con las tareas de las recompenzas.
Que pasada el trabajo que se han pegado,es un remaster practicamente.
En Xbox one X a 4K,HDR,60 fps.
(embed)
Gamepass [tadoramo]
Pero a los que tenemos la TMCC física basta con descargarlo y lo tenemos para siempre en propiedad?.
Imagino que para jugarlo luego habrá que insertar el disco.