Have a Nice Death ya disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Benzo
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Después de recibir muy buena crítica tras su paso por Nintendo Switch y PC (Steam), el roguelike Have a Nice Death ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series a cambio de 24,99 euros, según ha anunciado el editor Gearbox Publishing. Los jugadores de Nintendo Switch interesados en el juego deben saber que el 7 de diciembre se pondrá a la venta una edición en formato físico.

Desarrollado por Magic Design Studios, Have a Nice Death es un roguelike de acción donde los jugadores adoptan el papel de una Parca saturada por el trabajo. Como fundador y consejero delegado de Death Incorporated, una gigantesca corporación del inframundo encargada de procesar las almas en el más allá, la Parca debe explorar y descubrir los diferentes departamentos de la empresa para poner orden. Todos los escenarios están generados proceduralmente. Durante la "aventura hack’n’scythe” la muerte está en todo momento acompañada de Pump Quinn, un asistente con cabeza de calabaza.


Para cumplir con su misión de poner orden en Death Incorporated, la Parca se enfrentará a empleados que han ignorado los protocolos de la empresa y arrebatado demasiadas almas de la Tierra. Entre los enemigos encontramos a los jefes de departamento conocidos como Sorrows, que pondrán las cosas mucho más difíciles que los secuaces estándar. Para hacer frente a los peligros y demostrar a todos los empleados quien manda, la Parca dispone de un arsenal con más de 70 armas y hechizos que se combinarán con una serie de mejoras con las que crear múltiples combinaciones para dar vida a diferentes estilos de juego.

Los protagonistas de los juegos roguelike siempre vuelven a la acción tras caer derrotados y la Parca, un ser sobre el cual la muerte no tiene poder, no será la excepción. La mecánica de prueba y error es una de las bases de los roguelike de la misma forma que lo suelen ser las recompensas tras cada intento. En Have a Nice Death el juego evalúa el rendimiento después de cada recorrido o run para entregar botín en forma de objetos y mejoras que ayudarán a llegar más lejos en las siguientes partidas.
14 comentarios
  1. Es un juegazo...
  2. aim_dll escribió:Es un juegazo...


    No estoy muy deacuerdo, pero para gustos...

    Artísticamente se ve muy bonito detrás de la barrera, pero a la hora de la verdad se hace muy cansino, cargante y soporífero. En el gameplay muy regular para mí, y cuando en un juego de este estilo la jugabilidad no es excelente, mala señal.
  3. Si este juego con estética Hollow Knight y siendo roguelike no ha sido un megapelotazo, algo le pasa xq este tipo de juegos para PC suelen llamar mucho y hacerse famosos.
  4. Tiene pinta de ser j***** de c******
  5. Yo lo probé y me aburrí al rato, es el típico juego que tira de la moda de arte bonito pero luego se queda en otro juego genérico. Pasa lo mismo con muchos juegos pixel-art que salen últimamente.
  6. Ominous escribió:
    aim_dll escribió:Es un juegazo...


    No estoy muy deacuerdo, pero para gustos...

    Artísticamente se ve muy bonito detrás de la barrera, pero a la hora de la verdad se hace muy cansino, cargante y soporífero. En el gameplay muy regular para mí, y cuando en un juego de este estilo la jugabilidad no es excelente, mala señal.


    A mi me gusto bastante, tb es que la estética me atrapo mucho

    Con los plataformas me pasa mucho, si el arte me gusta me puede volver loco el juego...cuphead es un ejemplo
  7. Una pena que se decantaran por esa dinámica de juego, que horror, por lo demás está simpaticon el juego.

    @Ominous

    Es lo que tiene refugiarse en el sistema de juego roguetal ... [tomaaa]
  8. Yo coincido en lo que han dicho más arriba .
    Quería que me gustase , su estética , temática , etc me llamaba mucho . Tiene toques de humor muy buenos. La música es excelente , con el guiño del jazz de ascensor por ej… peeeero se me hizo algo confuso , y un poco pesado.
    Además , en Switch, donde lo jugué , me pegó unas cuantas rascadas majas , que imagino que estará solucionado con actualización …
  9. mogurito escribió:Yo lo probé y me aburrí al rato, es el típico juego que tira de la moda de arte bonito pero luego se queda en otro juego genérico. Pasa lo mismo con muchos juegos pixel-art que salen últimamente.


    No es pixel art, dónde ves los pixels? Es 2d hd
  10. Crápula escribió:
    mogurito escribió:Yo lo probé y me aburrí al rato, es el típico juego que tira de la moda de arte bonito pero luego se queda en otro juego genérico. Pasa lo mismo con muchos juegos pixel-art que salen últimamente.


    No es pixel art, dónde ves los pixels?

    Lee con detenimiento el mensaje que puse, no dije que este juego sea pixel-art sino que le pasa lo que a ellos.
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