Antes de la era de los mortales, los titanes vinieron a Azeroth, el mundo de Warcraft, y se sirvieron de magia arcana y tecnología ancestral para encarcelar a los dioses antiguos y poner orden en el naciente planeta. Estos colosos serán los protagonistas de Los Titanes, la nueva expansión para el juego de cartas free-to-play Hearthstone que estará disponible el 1 de agosto, según ha anunciado Blizzard Entertainment.
La expansión Los Titanes incluye 145 nuevas cartas y cuando esté disponible cada clase obtendrá uno de los seres celestiales que le entregará tres facultades. En lugar de ataques normales, los jugadores podrán elegir qué facultad de los Titanes usarán, una elección que debe ser meditada ya que solo se podrá usar cada una de ellas una vez. Antes de que los Titanes abandonaran Azeroth, concedieron a sus custodios poderes celestiales y con la expansión cada clase de Hearthstone también obtendrá uno de estos custodios, como Hodir o Tyr, para echar mano de sus poderosos efectos que darán forma al campo de batalla.
Además, la expansión Los Titanes introducirá una nueva palabra clave: Forjar. Las cartas con esta palabra clave se podrán arrastrar al mazo y sustituir por su forma forjada mejor a cambio de dos cristales de maná. Por otro lado, se recupera la palabra clave magnetismo, que permite a los esbirros fusionarse con otros robots que ya estén en juego. Algunos de los robots ancestrales recuperan la palabra clave magnetismo. A nivel estético, la expansión llegará con su correspondiente tablero y cartas distintivas con un nuevo estilo artístico.
Y como en cada expansión de Hearthstone, hay una recompensa por inicio de sesión que ya está disponible. En esta ocasión se trata de Prisión de Yogg-Saron, que representa la primera ubicación neutral de la historia del juego. También es tradición que con el anuncio de la expansión se puedan precomprar paquetes de sobres. El estándar incluye 60 sobres, 2 cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta de Inge, mientras que el megapack incluye 80 sobres, 5 sobres dorados, 1 carta legendaria distintiva y 1 carta legendaria dorada (ambas aleatorias), 1 carta legendaria de diamante de Zilliax, el aspecto de héroe Inge para caballero de la Muerte y el dorso de carta de Inge.
La expansión Los Titanes incluye 145 nuevas cartas y cuando esté disponible cada clase obtendrá uno de los seres celestiales que le entregará tres facultades. En lugar de ataques normales, los jugadores podrán elegir qué facultad de los Titanes usarán, una elección que debe ser meditada ya que solo se podrá usar cada una de ellas una vez. Antes de que los Titanes abandonaran Azeroth, concedieron a sus custodios poderes celestiales y con la expansión cada clase de Hearthstone también obtendrá uno de estos custodios, como Hodir o Tyr, para echar mano de sus poderosos efectos que darán forma al campo de batalla.
Además, la expansión Los Titanes introducirá una nueva palabra clave: Forjar. Las cartas con esta palabra clave se podrán arrastrar al mazo y sustituir por su forma forjada mejor a cambio de dos cristales de maná. Por otro lado, se recupera la palabra clave magnetismo, que permite a los esbirros fusionarse con otros robots que ya estén en juego. Algunos de los robots ancestrales recuperan la palabra clave magnetismo. A nivel estético, la expansión llegará con su correspondiente tablero y cartas distintivas con un nuevo estilo artístico.
Y como en cada expansión de Hearthstone, hay una recompensa por inicio de sesión que ya está disponible. En esta ocasión se trata de Prisión de Yogg-Saron, que representa la primera ubicación neutral de la historia del juego. También es tradición que con el anuncio de la expansión se puedan precomprar paquetes de sobres. El estándar incluye 60 sobres, 2 cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta de Inge, mientras que el megapack incluye 80 sobres, 5 sobres dorados, 1 carta legendaria distintiva y 1 carta legendaria dorada (ambas aleatorias), 1 carta legendaria de diamante de Zilliax, el aspecto de héroe Inge para caballero de la Muerte y el dorso de carta de Inge.
Creo que también se cargaron un poco el competitivo, lo que lo ha hecho un juego ya un poco irrelevante, solo es noticia cuando la lían o sale alguna expansión. En 2-3 años máximo no me sorprendería que entre en mantenimiento como el Heroes of the Storm.
Saludos.
Literalmente terminé vendiendo mi cuenta para dejar de tener este problema.
Perdí dinero (comparativamente hablando) pero es que lo de este juego no es normal. No me vuelvo a meter en otro juego con un ecosistema remotamente parecido en la vida, están creados para explotarte partes del cerebro.