El shooter en primera persona High on Life ha conseguido registrar dos récords trás una semana en el mercado. El juego se ha llevado la corona de mayor lanzamiento de Game Pass en 2022 y mayor lanzamiento en la historia del servicio para un título third-party, según ha anunciado Microsoft. Estas estadísticas se miden en términos de participación, en base a las horas jugadas en los primeros cinco días después del lanzamiento.
“Ha sido la primera vez que hemos lanzado un juego en Game Pass y la respuesta de los jugadores, que lo han convertido en el título más popular del servicio en estos momentos, nos ha dejado impresionados”, dice Mike Fridley, director y jefe de operaciones de Squanch Games. “Cuando fundamos Squanch Games fue para hacer juegos a los que queríamos jugar y Game Pass nos está ayudando a llegar a los jugadores que también quieren jugar a esos juegos”. Por su parte, el equipo de Xbox también ha mostrado mediante Matt Percy, director de planificación de Xbox, su satisfacción por el éxito de High on Life en Game Pass.
Desde su lanzamiento el 13 de diciembre, High of Life se encuentra disponible en Game Pass para Xbox One, Xbox Series, PC y mediante la nube. El título también está a la venta en Steam y Epic Games Store. En la plataforma de Valve, High of Life ha conseguido registrar un pico de 11.600 jugadores concurrentes mientras que las reseñas de los usuarios son “muy positivas”. En la lista de los títulos más vendidos en Steam el shooter de ciencia ficción en primera persona ocupa ahora mismo la decimoquinta posición.
El éxito que High on Life ha registrado en Game Pass y la buena opinión que los jugadores de Steam tienen del juego, contrasta con el juicio de una parte de la crítica. Tanto en OpenCritic como en Metacritic el título registra una nota media inferior al 70 sobre 100. Algunos medios como PC Gamer han valorado High on Life con un 4/10, mientras EuroGamer lo describe como un shooter mediocre y sin gracia. Al otro lado de la balanza tenemos a páginas como IGN y GameSpot, que cierran su respectivo análisis de High on Life con un notable.
“Ha sido la primera vez que hemos lanzado un juego en Game Pass y la respuesta de los jugadores, que lo han convertido en el título más popular del servicio en estos momentos, nos ha dejado impresionados”, dice Mike Fridley, director y jefe de operaciones de Squanch Games. “Cuando fundamos Squanch Games fue para hacer juegos a los que queríamos jugar y Game Pass nos está ayudando a llegar a los jugadores que también quieren jugar a esos juegos”. Por su parte, el equipo de Xbox también ha mostrado mediante Matt Percy, director de planificación de Xbox, su satisfacción por el éxito de High on Life en Game Pass.
Desde su lanzamiento el 13 de diciembre, High of Life se encuentra disponible en Game Pass para Xbox One, Xbox Series, PC y mediante la nube. El título también está a la venta en Steam y Epic Games Store. En la plataforma de Valve, High of Life ha conseguido registrar un pico de 11.600 jugadores concurrentes mientras que las reseñas de los usuarios son “muy positivas”. En la lista de los títulos más vendidos en Steam el shooter de ciencia ficción en primera persona ocupa ahora mismo la decimoquinta posición.
El éxito que High on Life ha registrado en Game Pass y la buena opinión que los jugadores de Steam tienen del juego, contrasta con el juicio de una parte de la crítica. Tanto en OpenCritic como en Metacritic el título registra una nota media inferior al 70 sobre 100. Algunos medios como PC Gamer han valorado High on Life con un 4/10, mientras EuroGamer lo describe como un shooter mediocre y sin gracia. Al otro lado de la balanza tenemos a páginas como IGN y GameSpot, que cierran su respectivo análisis de High on Life con un notable.
ya ke si pones demasiada atención a leer lo ke te dice el arma, no puedes estar pendiente
de la acción general del juego.
Una pena porke si dos personajes te hablan a la vez+acción en pantalla+coñas ke suelta
el propio arma....
Como juego lo veo bastante flojo la verdad, lo que pasa que claro el probar un juego no quiere decir que sea un éxito. Simplemente probarlo.
Por mi parte, en el futuro espero que vengan cosas mucho mejores que esta a GP a las que dedicarles tiempo y que no sea esta la referencia.
anda un chuter, no me lo digas. de gamepass xD