Sega ha comunicado que Humankind, un nuevo juego de gran estrategia (4X) concebido por Amplitude Studios (Endless Space) que busca hacer sombra a la franquicia Civilization, sufre un retraso y estará disponible el 17 de agosto. El cambio de fecha servirá para que el equipo de desarrollo pueda invertir más tiempo en pulir el título para Stadia y PC (Steam, Epic Games Store), que anteriormente estaba previsto para el 22 de abril.
“Ha sido emocionante ver a la comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!)”, dice Romain de Waubert de Genlis, director creativo y jefe de estudio en Amplitude Studios. “Los jugadores siempre han estado en el centro de la filosofía de Amplitude y el lanzamiento de Humankind en agosto nos permitirá disponer de tiempo adicional para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para conseguir una experiencia increíble desde el primer día”.
Durante el desarrollo de Humankind, Amplitude Studios ha estado constantemente en contacto con la comunidad de jugadores para obtener feedback. Gracias a este desarrollo abierto los jugadores han podido probar diferentes escenarios, siendo el de Lucy con 4 épocas y 40 culturas el último en poder experimentar para dar la opinión. En base a esta prueba celebrada a finales de 2020, “el equipo se centrará en mejorar las áreas de trabajo identificadas por la comunidad”.
“La accesibilidad, la integración, el ritmo, el equilibrio, la diplomacia y la inteligencia artificial son algunas de las áreas clave en las que nos centraremos”, explica Amplitude Studios en un mensaje a la comunidad. Para agradecer la paciencia, el equipo de desarrollo ofrecerá sin coste adicional a aquellos que reserven el juego los conjuntos de avatares de Edgar Allen Poe y Lucy que permitirán personalizar a los líderes. La campaña de precompra ya está activada.
Cuando esté disponible el 17 de agosto, Humankind permitirá combinar hasta 60 culturas históricas y llevar a un pueblo desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea. Cada cultura añadirá su propio sistema de juego, “por lo que las posibilidades son casi infinitas”, asegura Amplitude Studios.
“Ha sido emocionante ver a la comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!)”, dice Romain de Waubert de Genlis, director creativo y jefe de estudio en Amplitude Studios. “Los jugadores siempre han estado en el centro de la filosofía de Amplitude y el lanzamiento de Humankind en agosto nos permitirá disponer de tiempo adicional para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para conseguir una experiencia increíble desde el primer día”.
Durante el desarrollo de Humankind, Amplitude Studios ha estado constantemente en contacto con la comunidad de jugadores para obtener feedback. Gracias a este desarrollo abierto los jugadores han podido probar diferentes escenarios, siendo el de Lucy con 4 épocas y 40 culturas el último en poder experimentar para dar la opinión. En base a esta prueba celebrada a finales de 2020, “el equipo se centrará en mejorar las áreas de trabajo identificadas por la comunidad”.
“La accesibilidad, la integración, el ritmo, el equilibrio, la diplomacia y la inteligencia artificial son algunas de las áreas clave en las que nos centraremos”, explica Amplitude Studios en un mensaje a la comunidad. Para agradecer la paciencia, el equipo de desarrollo ofrecerá sin coste adicional a aquellos que reserven el juego los conjuntos de avatares de Edgar Allen Poe y Lucy que permitirán personalizar a los líderes. La campaña de precompra ya está activada.
Cuando esté disponible el 17 de agosto, Humankind permitirá combinar hasta 60 culturas históricas y llevar a un pueblo desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea. Cada cultura añadirá su propio sistema de juego, “por lo que las posibilidades son casi infinitas”, asegura Amplitude Studios.