THQ Nordic también ha aprovechado la ocasión para anunciar que Jagged Alliance 3 tendrá soporte para mods poco después de su lanzamiento. Al principio este soporte será básico y se limitará a poder modificar las estadísticas de las armas, ajustar los niveles de dificultad o mostrar porcentajes, pero con el tiempo la compatibilidad con mods se expandirá. La idea de Haemimont Games es poner en manos de los jugadores una “poderosa herramienta” que les permitirá crear y compartir campañas y diseñar mercenarios entre otras posibilidades.
La historia de Jagged Alliance 3 se desarrolla en Grand Chien, una nación con una gran abundancia de recursos naturales y conflictos políticos enquistados donde de repente se desata el caos cuando el presidente electo desaparece y una fuerza paramilitar conocida como la Legión se hace con el control de las zonas rurales. La familia del presidente está decidida a encontrarlo, así que firma un acuerdo con la corporación Adonis para contratar a un grupo de mercenarios capaces de encontrar al mandatario y restablecer el orden en el país.
El responsable de gestionar el grupo de soldados serán los jugadores, que podrán elegir entre un grupo de mercenarios, cada uno con su propia personalidad, historia y otras características. Con ellos se deberá explorar Grand Chien mientras se conoce a gente, gana dinero, mejora el equipo y se toman decisiones que influirán en el destino de la nación.
Los requisitos de Jagged Alliance 3 son los siguientes:
Requisitos mínimos
- Windows 7, 8, 10 (64 bit)
- Procesador: AMD FX-8320 (3.5 GHz) o Intel i5-4690K (3.5 GHz)
- Memoria: 6 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
- Windows 7, 8, 10 (64 bit)
- Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz) o AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz)
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible