Amazon Games ha anunciado su nueva propuesta en el Opening Night Live 2024 y no es un MMO. Se trata de King of Meat, un hack and slash cooperativo para entre uno y cuatro jugadores desarrollado por el estudio independiente Glowmade. El título estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam en una fecha aún por anunciar.
La acción de King of Meat se ambienta en el místico mundo de Loregok, que combina la alta fantasía con el brillo, el glamour y la adición a los medios de los famosos modernos. Aquí los jugadores encontrarán dragones, trols, esqueletos y mercantilismo corporativo mientras intentan sobrevivir en un alocado el concurso de supervivencia que da nombre al juego. El objetivo es superar mazmorras, enfrentarse a todo tipo de monstruos, trampas y trucos e impresionar al público que llena el Komstruct Koliseum desplegando habilidades y carisma.
A medida que se completen mazmorras, progrese y aumente la fama, los jugadores desbloquearán ligas, entornos, trampas y desafíos nuevos. Las mazmorras de King of Meat están diseñadas por los desarrolladores de Glowmade, que abrirá la puerta a que los jugadores creen sus propias arenas de combate. Las herramientas que el equipo de desarrollo pondrá en las manos de los jugadores son las mismas que usan ellos, "así que todo lo que juguéis se puede crear", comentan. El estudio afirma que son herramientas intuitivas con las que tallar entornos complejos y desafiantes con facilidad.
"Me gusta resumir el enfoque de Glowmade como creatividad alegre", dice Jonny Hopper, cofundador y director de Glowmade. "King of Meat encarna perfectamente este lema, ya que ofrece muchas formas maravillosas y extrañas de divertirse y expresarse. Puedes pasar el tiempo en el modo de creación construyendo las mazmorras más disparatadas que se te ocurran, vestirte como un pájaro antropomórfico con cabeza de calamar y tacones cubanos o disfrutar de sorpresas y risas al explorar y superar mazmorras con colegas".
"King of Meat tiene algo para todo el mundo. Lo pasamos de fábula desarrollando el juego y tengo muchísimas ganas de que todo el mundo lo pruebe. Estoy deseando ver cómo la comunidad muestra su creatividad y convierte a King of Meat en algo real", añade Hopper.
La acción de King of Meat se ambienta en el místico mundo de Loregok, que combina la alta fantasía con el brillo, el glamour y la adición a los medios de los famosos modernos. Aquí los jugadores encontrarán dragones, trols, esqueletos y mercantilismo corporativo mientras intentan sobrevivir en un alocado el concurso de supervivencia que da nombre al juego. El objetivo es superar mazmorras, enfrentarse a todo tipo de monstruos, trampas y trucos e impresionar al público que llena el Komstruct Koliseum desplegando habilidades y carisma.
A medida que se completen mazmorras, progrese y aumente la fama, los jugadores desbloquearán ligas, entornos, trampas y desafíos nuevos. Las mazmorras de King of Meat están diseñadas por los desarrolladores de Glowmade, que abrirá la puerta a que los jugadores creen sus propias arenas de combate. Las herramientas que el equipo de desarrollo pondrá en las manos de los jugadores son las mismas que usan ellos, "así que todo lo que juguéis se puede crear", comentan. El estudio afirma que son herramientas intuitivas con las que tallar entornos complejos y desafiantes con facilidad.
"Me gusta resumir el enfoque de Glowmade como creatividad alegre", dice Jonny Hopper, cofundador y director de Glowmade. "King of Meat encarna perfectamente este lema, ya que ofrece muchas formas maravillosas y extrañas de divertirse y expresarse. Puedes pasar el tiempo en el modo de creación construyendo las mazmorras más disparatadas que se te ocurran, vestirte como un pájaro antropomórfico con cabeza de calamar y tacones cubanos o disfrutar de sorpresas y risas al explorar y superar mazmorras con colegas".
"King of Meat tiene algo para todo el mundo. Lo pasamos de fábula desarrollando el juego y tengo muchísimas ganas de que todo el mundo lo pruebe. Estoy deseando ver cómo la comunidad muestra su creatividad y convierte a King of Meat en algo real", añade Hopper.