SNK ha anunciado que el 4 de octubre The King of Fighters XV ampliará su catálogo de personajes con la llegada del Team Samurai compuesto por Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger. Los tres contendientes, que se han dejado ver con un tráiler, serán los últimos que recibirá el juego de lucha como parte de la primera temporada. La segunda temporada ya ha sido confirmada, pero aún no tiene fecha más allá de un generoso 2023.
Haohmaru es un espadachín que se describe como “un luchador audaz y de espíritu libre que odia la cobardía y viaja de un país a otro en busca de un rival que le pueda ofrecer un verdadero reto”. Su nueva peregrinación será a través del tiempo y el espacio para pasar de Samurai Shodown a KOF. Por su parte, Nakoruru es una guerrera Kamuy con la habilidad mística de comunicarse con la naturaleza, mundo material que ha jurado proteger. Por último tenemos a Darli Dagger, una carpintera con una enorme fuerza que lucha usando habilidades de ebanistería y de defensa personal que aprendió de los piratas.
Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger forman el Team Samurai y viajan hasta The King of Fighters XV para evitar la resurrección completa de Verse y exorcizar el espíritu maligno que acecha en su interior.
SNK quiere hacer notar que gracias a la incorporación de Haohmaru a The King of Fighters XV el juego reúne a “los principales personajes de todos los juegos de lucha” de la compañía. A Haohmaru de Samurai Shodown hay que añadirle Terry Bogard, de Fatal Fury, Kyo Kusanagi de The King of Fighter y Ryo Sakazaki de Art of Fighting. The King of Fighters XV pondrá fin a su primera temporada sumando un total de 54 luchadores. Doce de ellos son adicionales y se entregan mediante dos Team Pass que tienen un precio de 29,99 euros cada uno.
Además, SNK ha anunciado que añadirá la música de The King of Fighters: Maximum Impact a la DJ Station, lo que permitirá a los jugadores personalizar la banda sonora del juego durante las batallas. Se añadirán más temas en el futuro. Por último, mencionar que de la segunda temporada de The King of Fighters XV solo sabemos que dos de los personajes adicionales serán Shingo Yabuki y Kim Kaphwan.
Haohmaru es un espadachín que se describe como “un luchador audaz y de espíritu libre que odia la cobardía y viaja de un país a otro en busca de un rival que le pueda ofrecer un verdadero reto”. Su nueva peregrinación será a través del tiempo y el espacio para pasar de Samurai Shodown a KOF. Por su parte, Nakoruru es una guerrera Kamuy con la habilidad mística de comunicarse con la naturaleza, mundo material que ha jurado proteger. Por último tenemos a Darli Dagger, una carpintera con una enorme fuerza que lucha usando habilidades de ebanistería y de defensa personal que aprendió de los piratas.
Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger forman el Team Samurai y viajan hasta The King of Fighters XV para evitar la resurrección completa de Verse y exorcizar el espíritu maligno que acecha en su interior.
SNK quiere hacer notar que gracias a la incorporación de Haohmaru a The King of Fighters XV el juego reúne a “los principales personajes de todos los juegos de lucha” de la compañía. A Haohmaru de Samurai Shodown hay que añadirle Terry Bogard, de Fatal Fury, Kyo Kusanagi de The King of Fighter y Ryo Sakazaki de Art of Fighting. The King of Fighters XV pondrá fin a su primera temporada sumando un total de 54 luchadores. Doce de ellos son adicionales y se entregan mediante dos Team Pass que tienen un precio de 29,99 euros cada uno.
Además, SNK ha anunciado que añadirá la música de The King of Fighters: Maximum Impact a la DJ Station, lo que permitirá a los jugadores personalizar la banda sonora del juego durante las batallas. Se añadirán más temas en el futuro. Por último, mencionar que de la segunda temporada de The King of Fighters XV solo sabemos que dos de los personajes adicionales serán Shingo Yabuki y Kim Kaphwan.
Es verdad, es mejor cuando sacaban uno anual en una placa para neo geo con el que o eras rico y podías comprar la versión casera (con pocos cambios de uno a otro) o cuando una partida en los arcade era una monedita.
Buenos tiempos
Ummm esas moneditas tan estiradas en los recreativos, los joysticks ... [amor] por no hablar de todos los títulos que pude disfrutar en casa en consolas y no precisamente neogeo, esos maravillosos píxeles y sus animaciones ... y lo mejor de todo, completos día uno ;)
Buen DLC eran las moneditas. Pero bueno, es complicado luchar contra la nostalgia en base al desconocimiento absoluto de los juegos de lucha.
Lo bueno es que el KoF está más que vivo y con una comunidad muy activa. No me cuesta nada encontrar partidas constantemente. Eso es lo que demuestra lo perdidos que están los nostálgicos que no saben de lo que hablan.
43 años tengo y sobre todo, aficionado absoluto de los fighting games desde que Street Fighter y KoF apareció en mi vida. Me he gastado más dinero en los recreativos que en toda mi vida en DLCs, de forma literal. Ea que no tienes ni idea. Antes sí que eran dlcs sacacuartos.
Pero sí, no tengo ni idea. No como tú, que literalmente no sabes nada del género. Sólo que tuviste unos cuantos en tu casa y te crees que te llegaron "completos" de cero. Te llegaron esos juegos gracias a gente como yo, que nos fundiamos las monedas en los arcade.
Lo que hacen las generaciones sin criterio, ahí sí que te voy a dar la razón.
Estás en una noticia del KoF así que la única manera de jugar a un KoF era tener una Neo Geo, que era algo de privilegiados.
Las moneditas eran micropagos(partida a moneda)
Los juegos no llegaban completos, sobre todo los de lucha. Bugs a punta pala, el World Warriors los tenía pero a porrón. Y lo mejor de todo, que me lo regalaron en su día que costaba una pasta cada juego y a los pocos meses, el Turbo por su respectiva pasta gansa de juego completo. El KoF lo mismo, salían como los FIFA.
Lo peor es que da igual el argumento (que son hechos) que se ponga delante, para muchos "antes los juegos salían completos". Cuando es mentira. Pagabas muchas veces a precio completo juegos que estaban en proceso. Y más con los juegos de lucha, que en las mismas placas arcade recibían actualizaciones de balanceos y Bugs.