Disponible Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, un juego de estrategia y acción inspirado en el folklore japonés

Benzo
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Poner a la venta una nueva propiedad intelectual en verano es un movimiento arriesgado para un gran editor, y es justo el que acaba de hacer Capcom. La compañía japonesa ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, un juego de estrategia y acción inspirado en el folklore japonés que desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC a través de Steam y Game Pass.

La historia de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se desarrolla en Kafuku, una montaña que es el hogar de pacíficos aldeanos y animales. Sin embargo, lo que una vez estuvo lleno de vida, naturaleza y belleza, se ha visto invadido por la corrupción y el Seethe, unas criaturas de otro mundo que salen por las puertas Torii repartidas por todo el monte. Como Soh, un guardián, los jugadores deberán proteger a la doncella de la montaña Yoshiro, que está bendecida con poderes sagrados que purgan la profanación mediante danzas ceremoniales kagura.

La nota media de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ronda el 80 sobre 100.

La mecánica de juego de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess está marcada por un ciclo de día y noche. Durante el día, los jugadores exploran la aldea, purifican a los aldeanos, les asignan diversas funciones y eligen dónde colocarlos para proteger mejor a la doncella Yoshiro y prepararse para la puesta de sol. Cuando cae la noche, Soh y los aldeanos deben trabajar juntos para proteger a Yoshiro de las hordas de Seethe. Los aldeanos pueden adoptar diferentes roles (leñadores, ascetas, arqueros...) mejorables, cada uno con sus propias características. También es posible dirigir a los aldeanos durante el combate.

Repitiendo el ciclo de día y de noche, se podrá purificar del todo el monte Kafuku y llevar la paz a las diferentes aldeas.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Capcom ha colaborado con el National Bunraku Theatre para la representación de una obra titulada la Ceremonia de la Deidad: El Destino de la Doncella, que actúa como precuela de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. El Bunraku es un arte colaborativo que combina la recitación narrativa, la música y las marionetas. Las marionetas de Soh y la doncella que se ven en la interpretación dirigida por el maestro titiritero Kanjuro Kiritake, se crearon utilizando técnicas tradicionales de los artistas Bunraku.

26 comentarios
  1. Es buenísimo. Genial de rendimiento, artísticamente es una pasada y divertidísimo. Una sacada de chorra de Capcom [beer]
  2. Me gusta el concepto de luchar contra espíritus malignos mientras la gente te baila la macarena.
  3. Y otro juego que sale sin ni un solo análisis en ningún sitio.
  4. defensivepepe escribió:Y otro juego que sale sin ni un solo análisis en ningún sitio.


    En Vandal salio ayer, 18 de julio, el analisis.
  5. defensivepepe escribió:Y otro juego que sale sin ni un solo análisis en ningún sitio.


    :-?

    https://www.metacritic.com/game/kunitsu ... ystation-5
  6. Genial el juego, las opiniones, críticas y reviews para los sin criterio [oki]
  7. Torr Ent escribió:Genial el juego, las opiniones, críticas y reviews para los sin criterio [oki]


    No solo eso, es que hay una demo para probarlo...
  8. defensivepepe escribió:Y otro juego que sale sin ni un solo análisis en ningún sitio.

    Si te tienes que guiar por los análisis de la prensa para comprar un videojuego vas apañado.
  9. He jugado esta mañana y está muy guapo el juego. Además de ve genial los efectos, se nota el Unreal Engine 5. Además rinde bien, jugándolo a 4k y 60fps en una TV con una vieja RX6700XT.

    Gran juego y gratis gracias a Nvidia y Xbox.
  10. spaizor6 escribió:He jugado esta mañana y está muy guapo el juego. Además de ve genial los efectos, se nota el Unreal Engine 5. Además rinde bien, jugándolo a 4k y 60fps en una TV con una vieja RX6700XT.

    Gran juego y gratis gracias a Nvidia y Xbox.


    El juego es obra y gracia de RE Engine, el motor de cabecera de Capcom.
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