Paradox anuncia Life by You, un simulador de vida abierto y modificable que estará disponible el 12 de septiembre

Benzo
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Paradox Interactive entra en competencia con Electronic Arts y Los Sims con Life by You, un nuevo simulador de vida desarrollado por Paradox Tectonic bajo la dirección de Rod Humble, exdirector ejecutivo de Linden Lab, el estudio responsable de Second Life, y exproductor ejecutivo de Los Sims. El título ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 12 de septiembre mediante el acceso anticipado de Steam y Epic Games Store a cambio de 39,99 euros, según ha anunciado el editor.

Life by You ha sido “diseñado para convertirse en uno de los juegos de simulación de vida más abierto y modificable”, asegura Paradox Interactive. En este título donde los mods forman parte de la experiencia central los jugadores tendrán el “control absoluto” de los humanos, las ciudades y las historias. Para crearlos el juego ofrecerá una serie de herramientas y editores para “ajustar cada aspecto de la experiencia”, lo que permitirá hacer de todo dentro del mundo de Life by You. Será posible arrastrar y soltar a los humanos donde se quiera, guiarlos directamente en modo tercera persona y vivir la vida de uno o narrar la de muchos.


“Nuestra intención con esta versión de acceso anticipado es trabajar directamente con los jugadores para determinar las ideas y el contenido que establecerán las prioridades en el desarrollo de nuestro juego y desembocarán en el lanzamiento final de Life by You”, dice Paradox Tectonic. “Sabemos que la vida siempre es mejor con un poco de imaginación, por eso ponemos en tus manos una gran variedad de herramientas de creador para que puedas diseñar tus vidas como más te convenga, o romper con todo. Diseñado para convertirse en uno de los juegos de simulación de vida más abierto y modificable, estamos ansiosos por conocer los humanos, las historias y las creaciones a los que darás vida en Life by You”.

Life by You se parece mucho a Los Sims, pero sus opciones de personalización son más generosas. También lo es la ambición. Por ejemplo, se pueden contar historias a través de las conversaciones y cada una de ellas “se genera a raíz de la situación única de tu humano”, asegura Paradox. Asimismo, existe la opción de crear conversaciones dentro del juego. Al igual que los humanos, las ciudades serán totalmente personalizables y en caso de que sea necesario es posible rediseñar a humanos y demoler ciudades. En el primer tráiler del juego que acompaña la noticia se pueden ver algunas de las opciones que ofrecerá el título.

El acceso anticipado de Life by You durará “como mínimo 12 meses” y el precio del juego subirá cuando alcance la versión 1.0.
35 comentarios
  1. No sé qué tendrá guardado EA con Los Sims 5, pero raro me parecería que no les hubieran entrado sudores fríos, estando Paradox detrás, la calidad es casi segura, y teniendo en cuenta que a los fans de la franquicia les importa poco ir pagando packs de contenido cada poco…
  2. No es muy dificil de mejorar a los sims, ya lo hicieron con su cities skyline humillando a ea, ahora el siguiente paso, espero que vayan a un estilo mas realista.

    La interfaz del juego por lo que veo es horrible.
  3. Lo quiero para ya, la verdad. Igual es el primer acceso anticipado que me pillo [Alaa!]
  4. Life by Woke
  5. SNK2 escribió:Life by Woke

    Ahhahahaha jajajaja qué bueno tioooo jajaja vaya crack




    ....





    Espero que se puedan quitar las escaleras a la piscina, seguramente caiga la versión anticipada salvo que EA anuncie algo que me haga cambiar de opinión
  6. Cuando veo este tipo de videojuegos me es imposible no acordarme de ésto:

    (imagen)
  7. El contenido del vídeo me da la sensación de que está muy verde, todo parece de plástico, cuando aparecen los iconos de los vehículos parecen imágenes sacadas de Internet, una interfaz fea, pero vamos, que seguramente sea un vídeo de una versión muy temprana. Veremos en septiembre.
  8. Ufff... estoy dentrísimo... [babas]
  9. Lo que me sorprende es que en tantos años no hayan salido más competidores de Los Sims (Animal Crossing no lo cuento porque aunque es un life simulator, no es del mismo estilo que Los Sims).
  10. Los Sims fueron un bombazo, y aún con sus defectos era un género prácticamente virgen (ya existían en los 8 bits), pero tras los Sims 2 (para mí, el mejor) ya se volvieron un saca cuartos descarado (con Los Sims medievales como vergonzante máximo exponente) sin aportar nada nuevo, sólo administrando el contenido.

    Y sí, ha habido títulos como The Partners, The Singles, y otros indies no muy divulgados por centrarse en lo "lúdico- festivo" de éstos juegos... que por cierto, si tan modificable va a ser, no tardará en verse algo en dicho aspecto.
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