Light No Fire es el nuevo juego de aventuras, construcción, supervivencia y exploración de Hello Games (No Man’s Sky)

Benzo
0 0 24
Noticias » Juegos
Hello Games ha anunciado el desarrollo de Light No Fire, un juego que en lugar de abarcar un universo con diferentes mundos se centra en un único mundo de generosas dimensiones y muy detallado. El título ha sido presentado en The Game Awards, el mismo escenario que hace diez años, cuando el evento se llama Spike Video Game Awards, el equipo británico mostró por primera vez No Man’s Sky. A pesar de que Hello Games trabaja en Light No Fire, No Man’s Sky seguirá recibiendo contenido en 2024.

Light No Fire es un juego de aventuras, construcción, supervivencia y exploración ambientado en un planeta del tamaño de la Tierra que ofrece la profundidad de un juego de rol y la libertad de un sandbox. Según ha explicado Sean Murray, fundador de Hello Games, Light No Fire lleva cinco años en desarrollo por parte de un pequeño equipo. Murray describe el juego como “el primer mundo abierto real” debido a que no hay fronteras y existe un componente multijugador online que permitirá compartir espacio y conocer a jugadores de todo el mundo. Con ellos se podrá construir una vida, explorar y sobrevivir.


En el mundo de Light No Fire se podrán construir edificios y comunidades persistentes. Hello Games asegura que el planeta es “verdaderamente abierto”, “sin fronteras” y a “una escala nunca antes vista”. Además, asegura que se trata de un mundo variado, denso y lleno de biomas únicos con muchos recursos por descubrir. Este planeta también esconde historia y misterio, así como una lucha constante por sobrevivir. Todo lo que los jugadores vean es accesible. Las montañas se escalan y desde la cima se pueden ver océanos, continentes, ríos y valles a los que se puede llegar por tierra, mar y aire gracias a las monturas voladoras.

Light No Fire aún no tiene fecha o ventana de lanzamiento. Respecto a las plataformas, por ahora solo sabemos que estará disponible en PC mediante Steam.
24 comentarios
  1. El juego tiene pintaza y está gente ha sabido redimir sus errores. Pero una cosa hay que decir... Que mal se lleva todavía el tema de las animaciones. Que poco orgánicas me parecen en casi todos los juegos hasta el momento. A ver si con la IA esas cosas mejoran en un tiempo.
  2. Pues con ganas de ver más del título.
    Espero que con todo el bagaje anterior, no caigan en los mismos errores y salga con una buena optimización
  3. Pinta bien, y la raza de conejos guerreros me ha ganado me haré a Yojimbo XD

    Es evidente que con No Man Sky han aprendido y que lo aplicaran en este nuevo juego, pues vuelve a ser procedural. Si toda la variedad de biomas, objetos y criaturas del NMS la aplican a un solo planeta puede quedar un mundo bien resultón. Faltará ver si hacen un paso adelante en la interacción con PNJ pues es el punto más flojo de NMS.
  4. Maravilloso. Que mundos tan chulos crean esta gente.
  5. Vamos, su version vitaminada del tipico survival (ark, valheim, etc).

    Aunque con la de contenido y cariño que le ponen ya me interesa más que cualquier otro XD
  6. Tiene pintaza.
    Tengo pendiente el no man’s sky, que fui a pillarlo nada más de salida pero viendo lo que fue, me quedé paradito.
    Ahora ha mejorado muchísimo y es otro juego, así que igual le doy una oportunidad en la deck…
  7. Pintaza! Después del trabajo con No Man’s Sky tienen toda mi confianza 😁.
  8. ¿Y este melocotonazo de Hello Games?
  9. Una de las sorpresas sin duda de lo VGA, lo tranquilizador es que no dependen de un publisher que les ponga una fecha irrealizable como les paso con NMS, no me cabe duda que han aprendido de los errores y este juego saldrá cuando toque y ahí estaremos esperando.
  10. Jajajaja, como siempre, lo de siempre:

    Nada cambia.
Ver más comentarios »