Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers estará disponible con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando ambas consolas estén disponibles en el mercado a finales de año. El editor también ha confirmado que los jugadores que compren la versión (física o digital) para PlayStation 4 o Xbox One, que se pondrá a la venta el 4 de septiembre, podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 o Xbox Series X gratis.
Los detalles sobre la versión de próxima generación de Marvel’s Avengers han sido ofrecidos por Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, en el blog oficial de PlayStation. Según explica Snethen, gracias a la nueva GPU de PS5 “hemos logrado aumentar la resolución de las texturas, alcanzar un mayor nivel de detalle y renderizado, potenciar la oclusión ambiental, mejorar el filtrado anisotrópico y añadir una variedad de funciones gráficas, como reflejos estocásticos del espacio en pantalla mediante contraste adaptativo”.
El uso de trazado de rayos "y más" no se menciona en el blog de PlayStation, pero sí en la nota de prensa de Square Enix.
Captura de Marvel’s Avengers para PS5
Los jugadores de Marvel’s Avengers en PS5 podrán personalizar su experiencia visual con dos modos, una opción que también usará el remake de Demon’s Souls. El modo gráficos mejorados ofrecerá “la mejor calidad de imagen posible”, indica Snethen, mientras que el modo de alta velocidad de fotogramas ejecutará el juego a 60 FPS y resolución 4K dinámica.
Respecto a los tiempos de carga, Snethen afirma que el SSD de alta velocidad “ayudará a reducir los tiempos de carga a 1 o 2 segundos y permitirá generar mundos enormes en tiempo real a velocidades increíblemente rápidas”. El SSD también posibilitará que los entornos se generen “al instante con la mejor calidad posible hasta la línea del horizonte”, asegura el desarrollador. Marvel’s Avengers también aprovechará el audio 3D y las funciones del mando DualSense de PS5, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos con resistencia dinámica.
Por último, Square Enix y Crystal Dynamics han confirmado que en caso de actualizar el título de la actual a la próxima generación los archivos de guardado y progreso se transferirán. Además, el juego cruzado será entre generaciones pero limitado por plataformas. Los jugadores de PS5 podrán jugar con sus amigos en PS4 y los de Xbox Series X con los de Xbox One.
Captura de Marvel’s Avengers para PS5
El miércoles 24 de junio a las 19:00 hora peninsular española Square Enix y Crystal Dynamics ofrecerán nueva información sobre y un inédito gameplay de Marvel’s Avengers.
Los detalles sobre la versión de próxima generación de Marvel’s Avengers han sido ofrecidos por Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, en el blog oficial de PlayStation. Según explica Snethen, gracias a la nueva GPU de PS5 “hemos logrado aumentar la resolución de las texturas, alcanzar un mayor nivel de detalle y renderizado, potenciar la oclusión ambiental, mejorar el filtrado anisotrópico y añadir una variedad de funciones gráficas, como reflejos estocásticos del espacio en pantalla mediante contraste adaptativo”.
El uso de trazado de rayos "y más" no se menciona en el blog de PlayStation, pero sí en la nota de prensa de Square Enix.
Los jugadores de Marvel’s Avengers en PS5 podrán personalizar su experiencia visual con dos modos, una opción que también usará el remake de Demon’s Souls. El modo gráficos mejorados ofrecerá “la mejor calidad de imagen posible”, indica Snethen, mientras que el modo de alta velocidad de fotogramas ejecutará el juego a 60 FPS y resolución 4K dinámica.
Respecto a los tiempos de carga, Snethen afirma que el SSD de alta velocidad “ayudará a reducir los tiempos de carga a 1 o 2 segundos y permitirá generar mundos enormes en tiempo real a velocidades increíblemente rápidas”. El SSD también posibilitará que los entornos se generen “al instante con la mejor calidad posible hasta la línea del horizonte”, asegura el desarrollador. Marvel’s Avengers también aprovechará el audio 3D y las funciones del mando DualSense de PS5, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos con resistencia dinámica.
Por último, Square Enix y Crystal Dynamics han confirmado que en caso de actualizar el título de la actual a la próxima generación los archivos de guardado y progreso se transferirán. Además, el juego cruzado será entre generaciones pero limitado por plataformas. Los jugadores de PS5 podrán jugar con sus amigos en PS4 y los de Xbox Series X con los de Xbox One.
El miércoles 24 de junio a las 19:00 hora peninsular española Square Enix y Crystal Dynamics ofrecerán nueva información sobre y un inédito gameplay de Marvel’s Avengers.
Que hagan “smart delivery sony” con el mutilado y lleno de dlcs final fantasy 7 remake parte 1.
Estos días, 20 años después, me he pasado por fin el 8. La marranada esa de los fantasmas que han metido en 7 remake pegaba mucho más en el 8. Nomura retírate. Y que los personajes los vuelva a hacer yoshitaka amano, o alguien que los haga bien, llevan años siendo ridículos y esperpénticos.
En su día criticaba a squall, y lo ves hoy en día y está bendecido al lado de tidus o noctis. O de verle el ombligo al del 12.
El juego de los vengadores... con dlcs y micropagos, sí, pero no os asustéis porque son trajes y blablabla... para tí, square, hasta que esté completo y rebajado, si es que me sobreviven las ganas.
Final fantasy VI remake sin nomuradas en switch para ayer ratataaaa
Espero que esto se confirme también en el FIFA 21.
4k dinámicos para sacar 60 fps xdddd
Ya no sabemos ni leer siquiera....
Respecto a los tiempos de carga, Snethen afirma que el SSD de alta velocidad “ayudará a reducir los tiempos de carga a 1 o 2 segundos y permitirá generar mundos enormes en tiempo real a velocidades increíblemente rápidas”. El SSD también posibilitará que los entornos se generen “al instante con la mejor calidad posible hasta la línea del horizonte”, asegura el desarrollador. Marvel’s Avengers también aprovechará el audio 3D y las funciones del mando DualSense de PS5, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos con resistencia dinámica.
A ver si dejamos de hablar pamplinas del ssd.
Salu2
"Las mejoras de GPU y CPU en PS5 son emocionantes, pero aún más emocionante es la introducción de un SSD de ultra alta velocidad con velocidades de carga ultrarrápidas. Esta es una mejora transformadora en las consolas que reducirá los tiempos de carga a uno o dos segundos y permitirá la transmisión en tiempo real de mundos masivos a velocidades ridículamente rápidas. Sin ningún trabajo de optimización, la carga y transmisión de Marvel's Avengers mejoró en un orden de magnitud en PS5. Cuando se complete la optimización, la carga de contenido será casi instantánea, lo que permitirá a los jugadores saltar sin problemas a misiones en cualquier parte del mundo del juego. Y a medida que Iron Man vuela a través de niveles ricos en contenido, las texturas y mallas de mayor resolución se transmitirán instantáneamente, manteniendo la mayor calidad posible hasta el horizonte."
Entiendo que eso último que comenta con el ejemplo de Iron Man, afecta a los gráficos.