Marvel Snap muestra su hoja de ruta para 2024 prometiendo eventos, clanes y varias mejoras

Benzo
0 0 15
Noticias » Juegos
Second Dinner, el equipo de desarrollo del Marvel Snap, ha publicado la hoja de ruta que seguirá el juego de cartas free-to-play de cara al 2024. Esta no es la primera vez que el estudio revela las novedades en las que está trabajando, pero en esta ocasión además de decirles a los jugadores qué pueden esperar durante este año demuestra que hay futuro más allá de Nuverse, el editor de Marvel Snap que tiene previsto dejar de lado los juegos. Veremos si Second Dinner compra la propiedad intelectual o aparece otro editor.

En el apartado próximamente donde encontramos las características que están “en la fase final de desarrollo” y casi listas para ser lanzadas” encontramos mejoras en los álbumes, que incluyen más álbumes, álbumes más fáciles de completar, álbumes de varios tamaños y más formas de coleccionar emotes; la posibilidad de elegir el borde de las cartas y configurarlo con el corte (split) infinito que se haya desbloqueado; eventos en el juego siendo el primero una Liga que reunirá a jugadores de un nivel similar para ver quién es capaz de ganar más cubos; y el dominio de personajes, que recompensará con cosméticos a los jugadores con una gran colección de variantes, avatares y cortes de cartas.

En la lista “próximamente” también tenemos efectos de cartas coleccionables, nuevos cortes infinitos y reacciones coleccionables.


Second Dinner tiene una serie de funciones en desarrollo que se encuentran en producción pero aún podrían cambiar. Ahí es donde encontramos los Clanes 1.0, una función que permitirá a los jugadores unirse o crear clanes para trabajar juntos y completar misiones y ganar puntos colectivos. “Cuantos más puntos acumule tu clan, mayores serán las recompensas para todos los miembros”, dice el equipo de desarrollo. “La función de clanes se pondrá en marcha por fases, lo que nos permitirá recopilar opiniones y perfeccionar el sistema”.

Otra de las funciones en desarrollo son los tanques de potenciadores, que permitirá conseguir potenciadores para personajes en concreto. Second Dinner no ha entrado en detalles, pero en esta sección también figuran bordes coleccionables, más tipos de eventos y “cementerio en el juego”. Por último tenemos varias características en concepto, que han sido definidas pero aún no se ha hecho ningún trabajo de ingeniería o desarrollo en el juego. Aquí figuran nuevos modos de juego, nuevos tableros, competiciones entre clanes, evolución de variantes definitivas y nuevas mecánicas de cartas.

En 2022 Second Dinner mostró una hoja de ruta para 2023 y cumplió con prácticamente todos los puntos que tenía en próximamente y desarrollo. También puso en marcha varias de las iniciativas que había marcado como concepto.
15 comentarios
  1. Juegazo, jugé casi un año pero al fin logré abandonarlo jajaja es que los bundles tienen un costo muy alto, el ritmo de una carta nueva por semana te quita mucho tiempo o dinero.
  2. Para vosotros microtransacionadores.... [+risas]
  3. En el juego hay bastantes ballenas y es evidente que quien paga y tiene su colección al día es más competitivo pero creo, sinceramente, que gracias al emparejamiento y como han implementado la progresión a la hora de obtener cartas es de los mejores juegos en este sentido que podría haber.
    Evidentemente si quieres llegar al rango máximo debes tener las mejores cartas pero tambien creo que para jugar y pasarlo bien no te hace falta mucho más... Hay estilos de juego y mazos para todos los gustos.
  4. Desde que sacan cartas semanales el juego se siente estresante, muchas de estas cartas están rotas por no hablar de la del season de turno que también suele estar fuerte, es complicado hacerse con ellas con el sistema de spotlight caches que en ocasiones tiras llaves a la basura y no merece la pena arriesgar.

    Además hemos terminado en una espiral de nerfeos constantes con cambios de meta bruscos incluso reworks completos de cartas.

    Lo mejor fue cuando empezaron a dar tokens en el cofres que podías sacarte bastante en un mes y comprar la cartas que quisieras además de que había mucho mas movimiento bajando las cartas de serie.
  5. creo que los que hablais de p2wn y demas creo que jugais poco
  6. Hace como un año que no lo juego y viendo que cada vez sacan mas cosas de pago y la gente se cheta... no creo que vuelva...
  7. Harlock_Skull escribió:Hace como un año que no lo juego y viendo que cada vez sacan mas cosas de pago y la gente se cheta... no creo que vuelva...

    cosas de pago? el juego es muy generoso con la gente que no paga la verdad, yo nunca he comprado nada y tengo todas las cartas o casi todas. Estos 3 últimos meses para apoyar el juego compro todos los meses el pase y lo seguiré comprando y sigo igual
  8. Yo solo os digo que mi vida había pagado por pases de batalla o microtransacciones en un juego móvil. En cambio con Marvel Snap es diferente, cada mes pago muy agusto los pases de temporada porque si hay juego que lo merezcan es este por todo el buen hacer de estos años y lo endiabladamente adictivo y divertido que es.
  9. Filete escribió:creo que los que hablais de p2wn y demas creo que jugais poco


    Creo que en ningún comentario se a mencionado el P2W así que no se a que viene el comentario xD.

    Nadie a hablado de P2W solo han comentado que el ritmo para conseguir las cartas nuevas se a vuelto más difícil y que se nota quien paga y quien no.

    No tiene por qué ser P2W pero puede llegar un momento que seguir el ritmo de desbloqueo de cosas totalmente free signifique dedicarle más tiempo del que deseas.

    Es normal eso en este tipos de juegos, no te van a dar todas las facilidades y todo regalado... de algún modo te van a "incentivar" para que pases por caja.

    yo nunca he comprado nada y tengo todas las cartas o casi todas. Estos 3 últimos meses para apoyar el juego compro todos los meses el pase y lo seguiré comprando y sigo igual


    Ahí tenemos una pequeña contradicción XD

    Saludos
  10. Me estoy volviendo viejo. La ruta que tiene el mercado actual de los videojuegos no me gusta nada.
Ver más comentarios »