Marvel's Avengers retrasa a 2021 la versión de próxima generación y Kate Bishop llegará después de octubre

Benzo
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Scot Amos, jefe de estudio de Crystal Dynamics, ha firmado un largo mensaje dirigido a la comunidad de Marvel’s Avengers para hablar sobre el estado del juego y anunciar que se retrasa el lanzamiento de la operación de Kate Bishop y la actualización gratuita para la próxima generación de consolas. Amos también ha hablado sobre futuras características que se añadirán en base al feedback recibido y detallado las cuatro áreas en las que se centrarán para mejorar el título.

El objetivo de Crystal Dynamics con Marvel’s Avengers “es crear un ciclo de parches fijo y predecible para garantizar que todo el nuevo contenido cumple con vuestras y nuestras exigencias y haya tiempo suficiente para probarlo de forma interna”, explica Amos. Con esto en mente, se ha decidido retrasar “un poco” el lanzamiento de la operación Kate Bishop para después de octubre. “[...] nuestro compromiso con la calidad es lo primero”, añade el jefe de estudio. El desarrollador no ha ofrecido una nueva fecha o ventana.

Sobre la versión de Marvel's Avengers para Xbox Series y PlayStation 5, llegará durante el 2021 para “garantizar que nuestro equipo tiene tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo el potencial del juego”, dice Amos. Los detalles se ofrecerán más adelante.


Desde el lanzamiento de Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics ha recibido feedback de los jugadores y algunas de sus ideas se han transformado en características del juego. En los próximos meses llegarán más, “lo que puede incluir, pero no se limita a”: modo de contraste alto, visibilidad del icono de héroe, sistema de alerta de la iniciativa Avengers, repetición de la campaña Reuníos, claridad en las recompensas de misión e indicadores de ataque enemigo a distancia y fuera de pantalla.

Además de las mencionadas mejoras, Amos también ha revelado que el equipo se centrará en mejorar cuatro áreas clave del juego. Son las siguientes

Por último, Crystal Dynamics ha anunciado que quiere recompensar a los jugadores de Marvel’s Avengers, así que a partir de las 19:00 CEST del 22 de octubre y hasta la misma hora del 5 de noviembre los jugadores recibirán un paquete de agradecimiento digital. Su contenido incluye: 1.500 créditos, 7.000 unidades, 250 módulos de mejora, 20 llaves de ADN y una chapa inspirada en Sarah Garza.

39 comentarios
  1. Que vergüenza de juego
  2. Ya no lo juega ni Peter, igual se la pueden ahorrar por que me da que las ventas han sido igual de reguleras que los análisis.
  3. Pues vamos bien.... Con todos ustedes Anthem 2.
  4. Lo tienen que mejorar mucho para que pague 10€ por este juego.
  5. Es lo que tiene sacar un juego como servicio, tendrían que haber hecho una campaña en condiciones como el Spiderman.
  6. klonas escribió:Pues vamos bien.... Con todos ustedes Anthem 2.


    No me menciones a Anthem que aún me duele... un juego que lo tenía todo para triunfar (la idea, la tematica y los personajes me encantaban, la idea de builds elemtales, etc) y luego lo sacan si nada que hacer... aún recuerdo jugandolo de salida, intentando que el juego me gustará sí o sí, sin conseguirlo. En fin... [+furioso]

    Este ni lo he provado... y eso que me llama. Cuando salga para PS5 miramos a ver como esta el asunto
  7. Mediocridad...
  8. Me da risa que cuando lanzaron el juego pagaron a muchos youtubers para decir maravillas de este "que es lo máximo, tiene mucho contenido, lo jugaré por mucho tiempo" y ahora nadie lo juega jajaja [qmparto] [qmparto]
  9. Que mal me sabe ver un estudio como Crystal Dinamics caer en la moda de los juegos como servicio.

    Juego de un jugador, con su buena historia y sin coop ni tonterias. Al final el que mucha abarca poco aprieta y la avaricia rompe el saco.
  10. defensivepepe escribió:Que mal me sabe ver un estudio como Crystal Dinamics caer en la moda de los juegos como servicio.

    Juego de un jugador, con su buena historia y sin coop ni tonterias. Al final el que mucha abarca poco aprieta y la avaricia rompe el saco.

    Ahi la culpa mas que de Crystal Dinamics es de Square-Ennix, que querian un juego como servicio pero no tuvieron los huevos de hacer eso con otras sagas y pensaron que con la licencia bastaba. Y ojo que lo de los Vengadores es un aviso a navegantes sobre todo para Warner, que probablemente tanto ese Batman sin Batman como el juego de Suicide Squad tienen todos los numeros de que se han planteado asi, sobre todo el segundo que huele a lo lejos
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