Recientemente más de un usuario se ha dado cuenta que en Marvel’s Avengers hay algún que otro problema de emparejamiento debido a la menguante base de jugadores, que en PC y según la página SteamCharts ha llegado a caer por debajo de los 1.000 parroquianos simultáneos. Preguntado por esta circunstancia, Crystal Dynamics ha enviado un comunicado a Kotaku donde aborda la inquietud de los usuarios y dice confiar en que la próxima llegada de contenido servirá para recuperar usuarios.
“Estamos seguros de que veremos a los jugadores de PC (así como los de Xbox One y PlayStation 4) regresar a medida que añadimos nuevo contenido late-game y demostramos que continuamos centrados en mejorar el juego”, dice Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics en el comunicado. El desarrollador avanza que la próxima semana ofrecerá información y detalles sobre la llegada de nuevo contenido a Marvel’s Avengers. También esperan abrir nuevas líneas de comunicación con los jugadores.
En el mismo mensaje, Amos adelanta que durante las siguientes semanas liberarán contenido que incluye una nueva misión War Zone llamada Tachyon Rifts, un nuevo Outpost que en un futuro servirá como punto de partida para nuevas misiones de la historia y AIM’s Cloning Lab, que tendrá como requisito la formación de un grupo coordinado de cuatro jugadores para tener éxito y hacerse con nuevas recompensas. Amos también recuerda que estas actualizaciones siempre están acompañadas de ajustes y correcciones.
Además, Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado que a finales de octubre llegará Taking AIM para introducir al personaje de Kate Bishop y posteriormente se pondrá en marcha un segundo arco narrativo para añadir a Clint Barton. Este contenido seguirá los eventos vividos en la campaña Reassemble. También está previsto el aterrizaje de Spider-Man a principios de 2021, pero este personaje solo estará disponible en PS4 y PS5. El contenido poslanzamiento de Marvel’s Avengers que incluye historia, misiones y regiones es gratuito.
Marvel’s Avengers se encuentra a la venta para PS4, Xbox One y PC (Steam) y Stadia desde el 4 de septiembre. En noviembre también estará disponible en PS5 y Xbox Series, versión que recibirán los jugadores de la actual generación de forma gratuita.
“Estamos seguros de que veremos a los jugadores de PC (así como los de Xbox One y PlayStation 4) regresar a medida que añadimos nuevo contenido late-game y demostramos que continuamos centrados en mejorar el juego”, dice Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics en el comunicado. El desarrollador avanza que la próxima semana ofrecerá información y detalles sobre la llegada de nuevo contenido a Marvel’s Avengers. También esperan abrir nuevas líneas de comunicación con los jugadores.
En el mismo mensaje, Amos adelanta que durante las siguientes semanas liberarán contenido que incluye una nueva misión War Zone llamada Tachyon Rifts, un nuevo Outpost que en un futuro servirá como punto de partida para nuevas misiones de la historia y AIM’s Cloning Lab, que tendrá como requisito la formación de un grupo coordinado de cuatro jugadores para tener éxito y hacerse con nuevas recompensas. Amos también recuerda que estas actualizaciones siempre están acompañadas de ajustes y correcciones.
Además, Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado que a finales de octubre llegará Taking AIM para introducir al personaje de Kate Bishop y posteriormente se pondrá en marcha un segundo arco narrativo para añadir a Clint Barton. Este contenido seguirá los eventos vividos en la campaña Reassemble. También está previsto el aterrizaje de Spider-Man a principios de 2021, pero este personaje solo estará disponible en PS4 y PS5. El contenido poslanzamiento de Marvel’s Avengers que incluye historia, misiones y regiones es gratuito.
Marvel’s Avengers se encuentra a la venta para PS4, Xbox One y PC (Steam) y Stadia desde el 4 de septiembre. En noviembre también estará disponible en PS5 y Xbox Series, versión que recibirán los jugadores de la actual generación de forma gratuita.
Al menos son optimistas con su Anthem 2
Tan malo es?
Pensaba que era uno de esos con mucho presupuesto y que vendería bien.
Creo que lo que más le a jodido a este juego es en las caras de los personajes, que ni se parecen al de las películas ni al de los cómics, son horribles, sin olvidar que es muy lineal.
Es cierto que plasmar lo que son los vengadores en un juego es jodido de narices porque no puedes darle quizá la profundidad a todos como en el spiderman... pero sigo pensando que este tipo de juegos por mucho que cojan una franquicia potentísima duran dos días en el foco de interés.
Probé la demo a fondo y decepción ya absoluta cuando pude confirmar lo genérico que era.
Crystal dinamics ... por qué no hacer un juego como esos pedazo de tomb raiders antes que esto?
En fin que le metan dlcs... que lo va a comprar su tía XD