A principios de 2017 Square Enix y Marvel anunciaron un acuerdo para trabajar en varios juegos empezando por uno de Los Vengadores. Tres años después tenemos con nosotros el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Avengers, el nuevo proyecto de Crystal Dynamics, el mismo equipo que logró resucitar con éxito y mediante una trilogía la saga Tomb Raider. El título se pondrá a la venta el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia, mientras que la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará más adelante.
Marvel's Avengers se presenta como un juego de acción y aventura en tercera persona con una historia original, que puede completarse mediante una campaña en solitario o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Todo empieza con el llamado A-Day, cuando Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de Avengers en San Francisco. La fiesta termina con un accidente catastrófico que destruye la ciudad y del que son culpados los Avengers, que terminan separándose.
Cinco años después del A-Day empieza la campaña principal de Marvel's Avengers y lo hace poniendo los jugadores en la piel de Kamala Khan, que después de destapar una conspiración parte con el objetivo de volver a reunir a Los Vengadores para detener a la organización Ideas Mecánicas Avanzadas (I.M.A) y M.O.D.O.K. Los inicios de Marvel’s Avengers servirán para conocer los orígenes y poderes de Kamala Khan, que poco a poco irá entrando en contacto (y desbloqueando) el resto de superhéroes.
Según Crystal Dynamics, la campaña principal de Marvel’s Avengers durará entre 10 y 12 horas, que subirán hasta 30 horas en caso de completar todas misiones secundarias. Esto solo será el principio, ya que el equipo de desarrollo afirma tener un sólido y generoso plan de contenido poslanzamiento que ampliará el juego con nuevas Zonas de guerra (misiones cooperativas) y misiones de héroe. También se expandirá de forma gratuita la alineación de superhéroes empezando por Ojo de Halcón y Spider-Man, aunque esté último llegará en exclusiva al ecosistema PlayStation.
Marvel’s Avengers también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X. Crystal Dynamics aún no ha mostrado la versión del juego para la próxima generación, pero promete tiempos de carga mucho más rápidos, una mejor resolución, texturas mejoradas, destrucción de armaduras y trazado de rayos. Todos los detalles se conocerán más adelante, pero sabemos que en PS5 los jugadores podrán personalizar su experiencia visual con modos de gráficos mejorados o de mayor frecuencia de fotogramas.
Los jugadores que compren una copia de Marvel’s Avengers para PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X sin coste alguno.
Marvel's Avengers se presenta como un juego de acción y aventura en tercera persona con una historia original, que puede completarse mediante una campaña en solitario o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Todo empieza con el llamado A-Day, cuando Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de Avengers en San Francisco. La fiesta termina con un accidente catastrófico que destruye la ciudad y del que son culpados los Avengers, que terminan separándose.
Cinco años después del A-Day empieza la campaña principal de Marvel's Avengers y lo hace poniendo los jugadores en la piel de Kamala Khan, que después de destapar una conspiración parte con el objetivo de volver a reunir a Los Vengadores para detener a la organización Ideas Mecánicas Avanzadas (I.M.A) y M.O.D.O.K. Los inicios de Marvel’s Avengers servirán para conocer los orígenes y poderes de Kamala Khan, que poco a poco irá entrando en contacto (y desbloqueando) el resto de superhéroes.
Según Crystal Dynamics, la campaña principal de Marvel’s Avengers durará entre 10 y 12 horas, que subirán hasta 30 horas en caso de completar todas misiones secundarias. Esto solo será el principio, ya que el equipo de desarrollo afirma tener un sólido y generoso plan de contenido poslanzamiento que ampliará el juego con nuevas Zonas de guerra (misiones cooperativas) y misiones de héroe. También se expandirá de forma gratuita la alineación de superhéroes empezando por Ojo de Halcón y Spider-Man, aunque esté último llegará en exclusiva al ecosistema PlayStation.
Marvel’s Avengers también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X. Crystal Dynamics aún no ha mostrado la versión del juego para la próxima generación, pero promete tiempos de carga mucho más rápidos, una mejor resolución, texturas mejoradas, destrucción de armaduras y trazado de rayos. Todos los detalles se conocerán más adelante, pero sabemos que en PS5 los jugadores podrán personalizar su experiencia visual con modos de gráficos mejorados o de mayor frecuencia de fotogramas.
Los jugadores que compren una copia de Marvel’s Avengers para PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X sin coste alguno.
Yo, en contra de otras opiniones que veo, sí he disfrutado bastante del gameplay, y en la beta solo se rasca la superficie en cuanto a habilidades y equipamiento.
Por mi parte he disfrutado de la beta pero tan solo la parte inicial del puente (lo cual me pareció muy épico y divertido), pero es cierto lo que dicen los compañeros: más adelante la beta se vuelve repetitiva. No pagaría 60 pavos por él (ni por ningún otro juego, vamos [+risas], pero esto ya es mi ética particular)
Lo que más me ha decepcionado de la beta son las bajadas constantes de frames que tiene...pega unas rascas el juego que da hasta pena y me sorprende mucho viniendo de Crystal (los Tomb Raider son joyas, cualesquiera de ellos) Sé que es una beta, pero yo no tengo la garantía de que esto lo vayan a solucionar en la versión final, al menos de lanzamiento.
Del rendimiento opino igual, había caídas gordas y bastante que mejorar, no sé si de salida lo habrán conseguido porque la beta no tiene por qué ser representativa del juego final, pero al menos espero que lo hayan estabilizado casi por completo.