Requisitos y características de Spider-Man: Miles Morales para PC, que estará disponible el 18 de noviembre

Benzo
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El desembarco de PlayStation Studios en PC no se detiene y el siguiente juego (después de Uncharted) que probará las mieles de esta plataforma será Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se pondrá a la venta vía Steam y Epic Games Store el 18 de noviembre por 49,99 euros. Además de una fecha de lanzamiento, Sony ha revelado con un tráiler las características que tendrá esta nueva versión del juego creado por Insomniac Games y anunciado una plétora de requisitos que permitirán jugar en varias opciones gráficas. Los encontraréis al final de la noticia.

La versión de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PC sigue el mismo camino que la de Marvel's Spider-Man Remasterizado y según Insomniac Games “presenta muchas mejoras, ajustes personalizables y compatibilidad con una amplia gama de configuraciones de hardware, desde ordenadores personales de gama alta hasta portátiles de gaming”. Entre ellas destacan las opciones de reflejos con trazado de rayos con distintos niveles de calidad, así como sombras con trazado de rayos para la iluminación exterior que proyectan el sol y la luna.


El título también está optimizado para jugar en modo ultrapanorámico y es compatible con relaciones de aspecto ultrapanorámicas de 21:9, 32:9 e incluso 48:9 con configuraciones de tres pantallas. Por su parte, el menú gráfico presenta varias características personalizables, ajustes predeterminados y niveles de calidad entre los que elegir. Entre estas opciones se incluye la calidad y el filtrado de texturas, el nivel de detalles, la densidad de multitudes y tráfico, el campo de visión, el modo ventana y el modo pantalla completa.

Spider-Man: Miles Morales también incluye varias opciones de control personalizables para mando, ratón y teclado. Asimismo, el título es compatible con el mando DualSense y Steam Input, así que se pueden usar una gran variedad de periféricos y opciones de reasignación de botones. Aquellos que tengan una tarjeta RTX de Nvidia podrán sacar partido de tecnologías como DLSS y Reflex.

La compra anticipada de Spider-Man: Miles Morales para PC se bonifica con un paquete con dos trajes, acceso anticipado al artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad para desbloquear algunas habilidades desde el inicio del juego. A continuación, la tabla con los requisitos en función de las configuraciones gráficas predeterminadas.

33 comentarios
  1. Menos mal que se contenta con gráficas de la serie 3000 y no es requisito gastarse 2mil euros en una 4090 [carcajad]
  2. El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.
  3. Perfecto para la Steam deck
  4. Qué ganas le tengo. El mes que viene ya toca renovar PC sin falta.

    Un saludo,
  5. Benzo escribió:El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.


    Como debería ser siempre en estos ports de la generación pasada, creo recordar que una GTX 1060 está en el entorno de la PS4 Pro y One X en cuanto a potencia.
  6. Juegarral! Cómo va a lucir eso en 4K y RTX!
  7. Hola?

    Vamos que va mejor mi PS5 que la 3070.

    Con la 2070 me comería los mocos entonces para jugar a 4K, 60 y en alto. Tendría que ser en medio al menos, imagino.

    Perkes_ escribió:
    Benzo escribió:El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.


    Como debería ser siempre en estos ports de la generación pasada, creo recordar que una GTX 1060 está en el entorno de la PS4 Pro y One X en cuanto a potencia.


    Me temo que está muy distorsionado lo de las recomendaciones. Diría que para la 1060 son bastante optimistas y en cambio para 4K a 60 fps son algo exagerados. Tengo ganas de catarlo en PC solo para ver si puedo moverlo a 4K, 60 fps y al menos en alto con una 2070 Super así que imagino que una 3070 lo hace hiper sobradísimo.

    Sin embargo dudo mucho que una 1060 pueda mover el juego a 1080p y 60 fps en medio, al menos de manera estable.

    Lo digo porque en el curro tengo una 1060 de 6gb y cuando juego al WRC 10 poniéndolo a 1080p y configuración en calidad media no se mantiene en 60 ni de coña, fijo se mueve entre 45 y 60 y este juego es más nuevo y con más carga gráfica, así que dudo que vaya mejor.
  8. 50€ un DLC, a esta gente se les va la olla
  9. Benzo escribió:El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.


    Como diría Forges: "Pero no te olvides de la RX 580".

    @INCUBUS

    Los ajustes gráficos no son los mismos. Digital Foundry suele hacer análisis y los ajustes de consola hacen muchas trampas. Además podría asegurarte que no se han pillado los dedos y una RTX 3070 ofrecerá una experiencia muy superior.
  10. Orestes escribió:
    Benzo escribió:El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.


    Como diría Forges: "Pero no te olvides de la RX 580".

    @INCUBUS

    Los ajustes gráficos no son los mismos. Digital Foundry suele hacer análisis y los ajustes de consola hacen muchas trampas. Además podría asegurarte que no se han pillado los dedos y una RTX 3070 ofrecerá una experiencia muy superior.


    Completamente de acuerdo. Igual soy muy optimista pero creo que con 2070 Super se puede alcanzar 4K a 60 fps en alto (no en muy alto seguramente). Pero ya lo probaré en su momento aunque sea bajándolo de la bahía solo para probarlo.
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