Después de detallar los ajustes en la mecánica de juego y el equilibrio y mostrar las mejoras visuales, es el turno de que Electronic Arts hable sobre qué rendimiento tendrá Mass Effect Legendary Edition en todas las plataformas en las que estará disponible la colección con la trilogía desarrollada BioWare. A primera vista llama la atención que en Xbox Series X se pueden alcanzar los 120 FPS, mientras que PlayStation 5 se debe conformar con 60 FPS. En PC el máximo serán 240 FPS.
Mass Effect Legendary Edition sacará partido al hardware de la actual y pasada generación con dos modos de juego: mejorar la calidad y mejorar los fotogramas por segundo. La opción mejorar la calidad prioriza la obtención de la mayor fidelidad visual a cambio de un menor objetivo de fotogramas por segundo, mientras que mejorar los fotogramas por segundo prioriza una velocidad de fotogramas alta mediante el escalado de la resolución nativa y la reducción de algunas características gráficas (que no han sido detalladas).
“La resolución objetivo y los fotogramas por segundo, así como la consistencia con la que se consiguen estos objetivos, dependen en gran medida de la consola”, explica Electronic Arts. A continuación, tenéis una tabla donde se detalla la resolución y los fotogramas por segundo de Mass Effect Legendary Edition en función del modo de juego y la plataforma.
Respecto a los jugadores de PC, se encontrarán con un menú desde donde podrán ajustar varias opciones gráficas para personalizar la experiencia visual y el rendimiento en función del equipo. Además, en esta plataforma será posible jugar hasta a 240 fotogramas por segundo, siempre y cuando se tenga el monitor adecuado. Los requisitos de Mass Effect Legendary Edition son los siguientes:
Requisitos mínimos
Mass Effect Legendary Edition sacará partido al hardware de la actual y pasada generación con dos modos de juego: mejorar la calidad y mejorar los fotogramas por segundo. La opción mejorar la calidad prioriza la obtención de la mayor fidelidad visual a cambio de un menor objetivo de fotogramas por segundo, mientras que mejorar los fotogramas por segundo prioriza una velocidad de fotogramas alta mediante el escalado de la resolución nativa y la reducción de algunas características gráficas (que no han sido detalladas).
“La resolución objetivo y los fotogramas por segundo, así como la consistencia con la que se consiguen estos objetivos, dependen en gran medida de la consola”, explica Electronic Arts. A continuación, tenéis una tabla donde se detalla la resolución y los fotogramas por segundo de Mass Effect Legendary Edition en función del modo de juego y la plataforma.
Respecto a los jugadores de PC, se encontrarán con un menú desde donde podrán ajustar varias opciones gráficas para personalizar la experiencia visual y el rendimiento en función del equipo. Además, en esta plataforma será posible jugar hasta a 240 fotogramas por segundo, siempre y cuando se tenga el monitor adecuado. Los requisitos de Mass Effect Legendary Edition son los siguientes:
Requisitos mínimos
- Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-8350
- Memoria: 8 GB RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 760 / AMD Radeon 7970 / R9280X
- Almacenamiento: 120 GB de espacio disponible
- Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i7-7700 o AMD Ryzen 7 3700X
- Memoria: 16 GB RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1070 / RTX 200 / Radeon Vega 56
- Almacenamiento: 120 GB de espacio disponible
En ps5 la retrocompatiblidad con ps4 está capada a 60 fps, así que es difícil que pase de 60 fps
En serio, si esas cosas te importan de verdad (y no es el típico comentario para atacar) cómprate un buen PC, y disfruta. Las consolas no son la solución para quien realmente valore ese tema en particular (evidentemente tienen sus fortalezas, pero también sus penurias).
Saludos
Al fin alguien que habla con conocimiento, pero tranquilo, vendran 30 despues de ti diciendo la misma tonteria de los 120 [qmparto]
@Plage ese no es mi problema, en todo caso de quien tenga una PS5, con la gracia que le tiene que hacer saber lo que pudo ser y por ahora al menos, no fue.
@256k me puedes decir la tontería? Por H o por B, XSX hasta 120fps, PS5 hasta 60fps. Deal with it.
Parece la letra pequeña de una compañía telefónica... XD
Un saludo
(Que eso no quita que bien podrían ponerse las pilas y demás con la retro en PS5 pero vamos.. [qmparto] )