La aventura de rol y rompecabezas Might & Magic: Clash of Heroes tendrá una segunda vida a partir del 20 de julio, día elegido por Dotemu y Ubisoft para poner a la venta la Definitive Edition en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En todas las plataformas el juego tendrá un precio de 17,99 euros. Además, los jugadores de PC podrán probar el título gracias a una demo que estará disponible del 19 al 26 de junio durante el Steam Next Fest.
La fecha de lanzamiento de Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition se ha revelado junto a un tráiler con gameplay donde se recapitulan las mecánicas del juego e introduce a los nuevos jugadores a la historia que hay detrás del título. Respecto a la versión de prueba disponible a partir del lunes, incluirá el prólogo de la historia de Anwen, que servirá para enseñar los fundamentos del juego, el modo multijugador online 1vs1 y 2vs2 con los 5 héroes iniciales (Anwen, Godric, Fiona, Aidan y Nadia) en partida rápida, modo anfitrión y partida personalizada, y el modo Hotseat caliente 1vs1 local.
Para aquellos que no lo conozcan, Might & Magic: Clash of Heroes es un juego de rol y rompecabezas desarrollado por Capybara Games que se puso a la venta en 2009 para Nintendo DS. Posteriormente recibió versiones para PS3, Xbox 360, PC, iOS y Android. En este título los jugadores se alían con uno de los cinco personajes principales y lideran su ejército a lo largo de una serie de modos multijugador. Cada héroe posee un hechizo único que puede activarse cuando su medidor de hechizos está lleno, reponiéndose cada vez que infligen o reciben daño.
Además de un reequilibrio del modo multijugador, Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition incluye el contenido adicional I Am the Boss, que permite jugar como los cuatro jefes, Azexez, Count Carlyle, Ludmilla y Azh-Rafir, y un jefe multijugador de nueva creación (Euny la archdruida) en los modos partida rápida, online y multijugador offline.
La fecha de lanzamiento de Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition se ha revelado junto a un tráiler con gameplay donde se recapitulan las mecánicas del juego e introduce a los nuevos jugadores a la historia que hay detrás del título. Respecto a la versión de prueba disponible a partir del lunes, incluirá el prólogo de la historia de Anwen, que servirá para enseñar los fundamentos del juego, el modo multijugador online 1vs1 y 2vs2 con los 5 héroes iniciales (Anwen, Godric, Fiona, Aidan y Nadia) en partida rápida, modo anfitrión y partida personalizada, y el modo Hotseat caliente 1vs1 local.
Para aquellos que no lo conozcan, Might & Magic: Clash of Heroes es un juego de rol y rompecabezas desarrollado por Capybara Games que se puso a la venta en 2009 para Nintendo DS. Posteriormente recibió versiones para PS3, Xbox 360, PC, iOS y Android. En este título los jugadores se alían con uno de los cinco personajes principales y lideran su ejército a lo largo de una serie de modos multijugador. Cada héroe posee un hechizo único que puede activarse cuando su medidor de hechizos está lleno, reponiéndose cada vez que infligen o reciben daño.
Además de un reequilibrio del modo multijugador, Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition incluye el contenido adicional I Am the Boss, que permite jugar como los cuatro jefes, Azexez, Count Carlyle, Ludmilla y Azh-Rafir, y un jefe multijugador de nueva creación (Euny la archdruida) en los modos partida rápida, online y multijugador offline.
[beer]
De hecho en xbox se puede jugar con la retro, yo lo tengo.
Acabo de buscarlo y sale mas barato que el remaster [plas] Bendita retrocompatibilidad.
Gracias pro avisar
[beer]
Supongo que un Might & Magic numerado (el XI) imposible no?
El VI, VII y VIII (sí, el VIII también) los tengo en un puto pedestal.
Yo creo que tarde o temprano va a salir otro.
Por cierto los otros juegos también tienen esta mecánica de combate o son de otro estilo?
Y un juegarral en cualquier caso.
No tienen nada que ver. Los otros son más tipo king's bounty.
A mí este me gustó mil veces más que "los grandes" de la IP, posiblemente por diferente.