Después de generar en diez días unas ventas por valor de 1.000 millones de dólares con Modern Warfare II, Activision se prepara para seguir contando dinero con la puesta en marcha de la primera temporada, que supondrá el lanzamiento de Warzone 2.0. Esta experiencia battle royale mantendrá su modelo de monetización free-to-play e incorporará numerosas novedades, incluyendo un nuevo modo de extracción llamado DMZ. La primera temporada y su respectivo pase de batalla estarán disponibles el 16 de noviembre.
Warzone 2.0 traslada su acción al mapa de Al Mazrah, una ciudad en la United Republic of Ada que tiene 18 puntos de interés. Algunas de sus regiones, como Al Bagra Fortress, Embassy, Zarqwa Hydroelectric, Taraq, Sariff Bay y Sa’id, no serán extrañas para aquellos que hayan jugado al multijugador de Modern Warfare II. Entre las novedades de Warzone 2.0 también tenemos los loadouts personalizados, un sistema de mochila para organizar mejor el equipo, un nuevo gulag con enfrentamientos 2vs2 y un carcelero controlado por la IA, y dos zonas llamadas Strongholds y Black Sites donde los jugadores pueden encontrar combatientes de IA.
Otras novedades que introduce Warzone 2.0 son: combate acuático (es posible navegar por canales, ríos y el mar abierto), nuevos vehículos (como el Heavy Chopper y el camión eléctrico GMC Hummer EV), un sistema de combustible (que ya no es ilimitado) y la aparición aleatoria de tres círculos que dividirán el escenario. Además, en los modos escuadrón existirá la opción de interrogar a los enemigos para descubrir localizaciones.
En cuanto a DMZ, se presenta como “un modo de extracción de mundo abierto centrado en la narrativa donde Operadores solos o en escuadrones tienen libertad absoluta para completar misiones de facción, asumir objetivos secundarios adicionales, enfrentarse a Operadores enemigos o combatientes de IA, y buscar objetos valiosos, todo ello mientras luchan por sobrevivir hacia la exfiltración”. El modo DMZ integra varias de las novedades de Warzone 2.0, incluyendo el nuevo sistema de mochila y los interrogatorios.
Después del lanzamiento de Warzone 2.0 el original Warzone se relanzará como Warzone Caldera. Esta será una experiencia separada y mantendrá toda la progresión del jugador, el contenido de pase de batalla y otras compras dentro del juego.
Respecto al multijugador de Modern Warfare II, la primera temporada introduce dos nuevos mapas llamados Shoot House (disponible desde el lanzamiento) y Shipment (para la mitad de la temporada). Además, Operaciones Especiales recibirá una nueva misión (High Ground) y el primer episodio de Raids. Por último, no nos olvidamos del nuevo pase de batalla, los nuevos operadores y el evento Modern Warfare FC que por tiempo limitado permitirá fichar a operadores especiales como Neymar Jr., Paul Pogba y Leo Messi.
Warzone 2.0 traslada su acción al mapa de Al Mazrah, una ciudad en la United Republic of Ada que tiene 18 puntos de interés. Algunas de sus regiones, como Al Bagra Fortress, Embassy, Zarqwa Hydroelectric, Taraq, Sariff Bay y Sa’id, no serán extrañas para aquellos que hayan jugado al multijugador de Modern Warfare II. Entre las novedades de Warzone 2.0 también tenemos los loadouts personalizados, un sistema de mochila para organizar mejor el equipo, un nuevo gulag con enfrentamientos 2vs2 y un carcelero controlado por la IA, y dos zonas llamadas Strongholds y Black Sites donde los jugadores pueden encontrar combatientes de IA.
Otras novedades que introduce Warzone 2.0 son: combate acuático (es posible navegar por canales, ríos y el mar abierto), nuevos vehículos (como el Heavy Chopper y el camión eléctrico GMC Hummer EV), un sistema de combustible (que ya no es ilimitado) y la aparición aleatoria de tres círculos que dividirán el escenario. Además, en los modos escuadrón existirá la opción de interrogar a los enemigos para descubrir localizaciones.
En cuanto a DMZ, se presenta como “un modo de extracción de mundo abierto centrado en la narrativa donde Operadores solos o en escuadrones tienen libertad absoluta para completar misiones de facción, asumir objetivos secundarios adicionales, enfrentarse a Operadores enemigos o combatientes de IA, y buscar objetos valiosos, todo ello mientras luchan por sobrevivir hacia la exfiltración”. El modo DMZ integra varias de las novedades de Warzone 2.0, incluyendo el nuevo sistema de mochila y los interrogatorios.
Después del lanzamiento de Warzone 2.0 el original Warzone se relanzará como Warzone Caldera. Esta será una experiencia separada y mantendrá toda la progresión del jugador, el contenido de pase de batalla y otras compras dentro del juego.
Respecto al multijugador de Modern Warfare II, la primera temporada introduce dos nuevos mapas llamados Shoot House (disponible desde el lanzamiento) y Shipment (para la mitad de la temporada). Además, Operaciones Especiales recibirá una nueva misión (High Ground) y el primer episodio de Raids. Por último, no nos olvidamos del nuevo pase de batalla, los nuevos operadores y el evento Modern Warfare FC que por tiempo limitado permitirá fichar a operadores especiales como Neymar Jr., Paul Pogba y Leo Messi.
Lo demás pues bien.
El modo extremo yo tambien lo estoy esperando....al parecer se llamara tier 1 y tiene que estar a puntito por lo que pone por ahi...
Yo es el primer COD que juego desde PS3, pero mi padre lo pilla todos los años y no es la primera vez que le oigo quejarse de que de salida no está el modo extremo, que es al que él juega. No entiendo tampoco por qué no lo ponen de salida, pero digo yo que alguna lógica tendrá.
Y encima ponen IA de risa....el otro día en INVASIÓN en la kill cam el bot simplemente disparó hacia el humo y me dió de lleno, y varias veces.
Saludos
Ya podrían incluir mapas de modern warfare 2 original.
Teóricamente será solo en el modo DMZ, le da su punto de dificultad. No me desagrada.
Tiene pinta de ser como la mecánica de Scape from Tarkov de PC.
De Neymar me lo creo ya que es pro-Bolsonaro, pero...