Capcom ha emitido un programa especial para celebrar que el 9 de julio Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estará disponible en Nintendo Switch y PC (Steam). Durante la transmisión se han mostrado dos tráileres, el de lanzamiento y uno dedicado al modo cooperativo, y revelado el plan de contenido poslanzamiento que entregará cinco actualizaciones gratuitas entre julio y octubre.
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un RPG con combates por turnos que pone a los jugadores en la piel de un Raider que puede crear vínculos con monstruos amistosos llamados Monsties para luchar junto a ellos. La peculiaridad de nuestro protagonista nacido en Mahana es que su abuelo Red forjó vínculos con Ratha Guardián, el venerado monstruo que protege la isla. Ahora que los Rathalos están desapareciendo, nuestro Raider está dando sus primeros pasos y se encuentra con Ena, una chica wyveriana que conocía a Red.
Con el objetivo de proteger el huevo que el Ratha Guardián que se le ha confiado al Raider, este decide junto a Ena abandonar la isla. A medida que viajan, se dan cuenta que en todo el mundo se están dando sucesos extraños, así que a su lista de tareas se suma averiguar qué podría estar causando esas anormalidades. Para amenizar la historia, cuando el huevo eclosiona de él sale un Rathalos con pequeñas alas incapaces de volar.
El plan de contenido poslanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se pondrá en marcha tan pronto como el jueves 15 de julio, con una primera actualización que añadirá a Palamute de Monster Hunter Rise como nuevo Monstie. El 5 de agosto y con la segunda actualización aparecerá Kulve Taroth como monstruo exclusivo de misión cooperativa, mientras que Glavenus Inferno y Fulmen Astalos de Monster Hunter Generations Ultimate serán nuevos Monsties.
Las tres actualizaciones restantes aún no tienen fecha pero llegarán entre septiembre y octubre para añadir más Monsties y monstruos de misión cooperativa.
Por último tenemos el tráiler cooperativo de casi 10 minutos. Este modo permite aventurarse en expediciones con jugadores de todo el mundo para explorar zonas especiales que solo están disponibles a través del multijugador. En cada una de las zonas hay diversos nidos, así que aumentan las posibilidades de conseguir huevos raros. Para poder empezar expediciones cooperativas primero se deberán conseguir vales de expedición en el juego. Los hay de diferente tipo en función de su rareza.
“En las misiones cooperativas de abatimiento podrás unir fuerzas con otro Rider para enfrentarte a monstruos específicos de cada misión”, explica Capcom. “En cuanto a las misiones de prueba cooperativas, te servirán como desafío para ver si eres capaz de alcanzar ciertas condiciones mientras luchas para derrotar a monstruos específicos de cada misión”.
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un RPG con combates por turnos que pone a los jugadores en la piel de un Raider que puede crear vínculos con monstruos amistosos llamados Monsties para luchar junto a ellos. La peculiaridad de nuestro protagonista nacido en Mahana es que su abuelo Red forjó vínculos con Ratha Guardián, el venerado monstruo que protege la isla. Ahora que los Rathalos están desapareciendo, nuestro Raider está dando sus primeros pasos y se encuentra con Ena, una chica wyveriana que conocía a Red.
Con el objetivo de proteger el huevo que el Ratha Guardián que se le ha confiado al Raider, este decide junto a Ena abandonar la isla. A medida que viajan, se dan cuenta que en todo el mundo se están dando sucesos extraños, así que a su lista de tareas se suma averiguar qué podría estar causando esas anormalidades. Para amenizar la historia, cuando el huevo eclosiona de él sale un Rathalos con pequeñas alas incapaces de volar.
El plan de contenido poslanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se pondrá en marcha tan pronto como el jueves 15 de julio, con una primera actualización que añadirá a Palamute de Monster Hunter Rise como nuevo Monstie. El 5 de agosto y con la segunda actualización aparecerá Kulve Taroth como monstruo exclusivo de misión cooperativa, mientras que Glavenus Inferno y Fulmen Astalos de Monster Hunter Generations Ultimate serán nuevos Monsties.
Las tres actualizaciones restantes aún no tienen fecha pero llegarán entre septiembre y octubre para añadir más Monsties y monstruos de misión cooperativa.
Por último tenemos el tráiler cooperativo de casi 10 minutos. Este modo permite aventurarse en expediciones con jugadores de todo el mundo para explorar zonas especiales que solo están disponibles a través del multijugador. En cada una de las zonas hay diversos nidos, así que aumentan las posibilidades de conseguir huevos raros. Para poder empezar expediciones cooperativas primero se deberán conseguir vales de expedición en el juego. Los hay de diferente tipo en función de su rareza.
“En las misiones cooperativas de abatimiento podrás unir fuerzas con otro Rider para enfrentarte a monstruos específicos de cada misión”, explica Capcom. “En cuanto a las misiones de prueba cooperativas, te servirán como desafío para ver si eres capaz de alcanzar ciertas condiciones mientras luchas para derrotar a monstruos específicos de cada misión”.
Que problema tiene? Yo he jugado la demo y salvo algún tirón puntual en alguna animación de ataque el resto a funcionado perfecto.
Saludos!
Ya lo comenté en el hilo del juego en switch, los fps que parece que va a menos de 30fps y algunas rascadas puntuales. Mayormente es por los fps porque se siente lento el juego y al menos para mi es injugable, si sale para otra plataforma igual lo pillo porque pinta bien el juego.
Supongo que con algún parche se apaña eso.
Sale también para PC, lo de que vaya a menos de 30 FPS pues no se la verdad que yo en ese tipo de cosas no me fijo xD suelo estar mas pendiente de entretenerme y seguramente ni me de cuenta xD. Ya te digo lo único que he notado es algún tirón puntual en algún ataque.
Saludos!
Una vez que te acostumbras pues ni lo notas, eso si.
Jugada la demo y va bien, eso de entre lo jugable y lo injugable es tremenda milonga, pero bueno cualquiera tiene la demo para probarla y darse cuenta de si lo que dices es cierto o no.
Lógicamente todo depende del nivel de exigencia de cada uno. Yo es por la falta de fluidez, el resto OK.
Pues hombre, cuando ya somos varios (yo me incluyo entre ese sector) que hemos apreciado eso, por algo será, y sí, he jugado a la demo, de hecho le di su tiempo y me pareció un buen juego pero que justamente por cómo rascaba no es que se hiciera injugable, como es lógico, pero si que dificultaba la experiencia de juego, especialmente cuando montas en los bichos y quieres esquivar a los demás monstruos.
De todas formas también depende de lo que cada uno entienda por injugable, yo injugable le llamo a un juego que no se pueda jugar ya que la experiencia es nefasta. Que no vaya a 30 fps fluido y pegue algún tironcillo de vez en cuando no lo llamaría injugable, simplemente que puede dar algún tironcillo pero es perfectamente jugable xD.
Saludos!
Bueno, yo no he dicho que sea injugable, sino que esas rascas afectan de alguna manera a la experiencia de juego, que no es lo mismo. Lo de los 30 fps sinceramente me dan igual dado que el 90% de los juegos de Switch (por no decir todos) van a esa cantidad. Yo hablaba de otras cosas más allá de esto y que, al menos en la demo, afectan al juego.
Esto no quiere decir que sea mal juego, pero a mí me han llamado más la atención las cosas negativas que las positivas.