El estudio chino Pathea Games ha anunciado que My Time at Sandrock, la secuela de My Time at Portia, estará disponible el 26 de mayo para PC mediante el acceso anticipado de Steam y Epic Games a cambio de 24,99 dólares. El precio del juego aumentará cuando llegue la versión 1.0 (que aún no tiene fecha). Los jugadores que apoyaron el título en Kickstarter con 30 o más dólares ya tienen la clave y no necesitan hacer nada más.
El plan de Pathea Games es que My Time at Sandrock esté en desarrollo y bajo el amparo del acceso anticipado durante un año. Durante este tiempo el estudio pulirá las funciones del juego, añadirá nuevas características e introducirá contenido endgame. También se implantará la línea de misiones principal, desarrollará el mundo, mejorarán algunos elementos, añadirá música, misiones de amistad y romance y, “quizás lo más importante”, se pondrá a prueba el modo multijugador. Esta última es una de las grandes novedades de My Time at Sandrock.
My Time at Sandrock tiene soporte para múltiples idiomas incluyendo el español.
My Time at Sandrock se ambienta un mundo postapocalíptico 300 años después de que una catástrofe destruyera todas las tecnologías modernas. Se trata del mismo universo en el que transcurre la acción de My Time at Portia. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de un constructor principiante que llega a Sandrock, una ciudad estado al borde de la ruina económica y medioambiental, con el objetivo de revitalizar la región y restaurar la urbe a su antigua gloria. Un camino durante el cual también se encontrarán amigos.
Para cumplir con su objetivo los jugadores deberán hacerse con un juego de herramientas y evolucionarlas para que se adapten al estilo de juego. Con ellas hay que conseguir todo tipo de recursos, construir maquinaria, levantar estructuras y transformar un ruinoso taller en una instalación lista para la producción. En My Time at Sandrock también hay espacio para las cosechas de cultivos e incluso se puede entrenar para defender Sandrock de los monstruos. Además, los habitantes de la ciudad tendrán sus propios encargos.
My Time at Sandrock también tiene prevista una versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch, pero a día de hoy se desconoce cuándo estará disponible.
El plan de Pathea Games es que My Time at Sandrock esté en desarrollo y bajo el amparo del acceso anticipado durante un año. Durante este tiempo el estudio pulirá las funciones del juego, añadirá nuevas características e introducirá contenido endgame. También se implantará la línea de misiones principal, desarrollará el mundo, mejorarán algunos elementos, añadirá música, misiones de amistad y romance y, “quizás lo más importante”, se pondrá a prueba el modo multijugador. Esta última es una de las grandes novedades de My Time at Sandrock.
My Time at Sandrock se ambienta un mundo postapocalíptico 300 años después de que una catástrofe destruyera todas las tecnologías modernas. Se trata del mismo universo en el que transcurre la acción de My Time at Portia. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de un constructor principiante que llega a Sandrock, una ciudad estado al borde de la ruina económica y medioambiental, con el objetivo de revitalizar la región y restaurar la urbe a su antigua gloria. Un camino durante el cual también se encontrarán amigos.
Para cumplir con su objetivo los jugadores deberán hacerse con un juego de herramientas y evolucionarlas para que se adapten al estilo de juego. Con ellas hay que conseguir todo tipo de recursos, construir maquinaria, levantar estructuras y transformar un ruinoso taller en una instalación lista para la producción. En My Time at Sandrock también hay espacio para las cosechas de cultivos e incluso se puede entrenar para defender Sandrock de los monstruos. Además, los habitantes de la ciudad tendrán sus propios encargos.
My Time at Sandrock también tiene prevista una versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch, pero a día de hoy se desconoce cuándo estará disponible.
Y ahora la advertencia, la version del uno en One ahora mismo va de cojones ya que tiene fps boost, pero la version de Switch del Portia en lo visual no es un horror, hay juegos peores, pero hay que decirlo alto y claro, da igual si ejecutas el juego en la memoria interna, cartucho o SD, los tiempos de carga son un horror, es mas, el que lo compre digital, normal porque suele estar a precio de derribo en ofertas, lo recomendable es instalarlo en memoria interna, lo mas rapido, no se si mejorara la cosa en una switch pro o 2, pero no recomiendo el Portia y visto lo visto con lo que he jugado en las alphas del Sandrock como que si en PC en SSD los tiempos se notan como que miedo me da el 2 en Switch.
Eso si, para que queden las cosas claras, el juego actualmente esta en beta para los de Kickstarter y lo que he dicho del idioma igual cambia para el Early, pero hay que dejar claro que la ficha ahora mismo no refleja los idiomas que tiene la beta en el juego.