NieR Re[in]carnation para móviles estará disponible el 28 de julio

Benzo
2 3 11
Noticias » Juegos
Los móviles son cada vez más protagonistas dentro de la industria del videojuego habituada a las grandes franquicias y como nueva muestra de ello tenemos a NieR Re[in]carnation, un spin-off de la saga de Square Enix que estará disponible en Occidente para iOS y Android el 28 de julio, según avanza IGN. La fecha de lanzamiento del título free-to-play ha estado acompañada de un tráiler con gameplay y el recuerdo de que la campaña de registro previo tiene como recompensa gemas, la moneda dentro del juego.

NieR Re[in]carnation, el primer título para móviles de la serie Nier, es un RPG de acción y comandos desarrollado por Applibot que cuenta la historia de una chica que despierta en un misterioso lugar conocido como The Cage. No sabe cómo ha llegado ahí ni porque tiene un collar y una de las piernas vendadas. Guiada por una criatura que se hace llamar Mama, nuestra joven protagonista emprende un viaje a través de The Cage “para recuperar lo que ha perdido y expiar sus pecados”, dice la descripción oficial del juego.

NieR Reincarnation tendrá textos en inglés y coreano

Dentro de The Cage, la chica y Mama se encontrarán con diferentes aliados como un niño que viaja junto a un viejo modelo de Clockwork Soldier, una cazadora de pelo blanco que tiene un brazo mecánico y una prótesis por pierna y la jefa de una familia de asesinos que ha servido a un poderoso clan feudal durante generaciones. Dentro de The Cage también deambula un extraño ser oscuro con un objetivo desconocido. La campaña de NieR Re[in]carnation se desarrolla en el mismo mundo que Nier y Nier: Automata.

Respecto al sistema de combate, es por comandos y tiene la opción de activar un modo automático para que los personajes ataquen por su cuenta a los enemigos. Por su parte, el sistema de monetización será el clásico gacha que permite mediante Summons obtener personajes, armas y equipo de diferente rareza. Para hacer Summons hay que conseguir gemas que se pueden obtener jugando o con dinero real. Se trata de un sistema parecido al de SINoALICE, otro juego para móviles creado por Yoko Taro (responsable de Nier).
11 comentarios
  1. Para móviles, pasando olímpicamente.
  2. Micropagos, pasando olimpicamente
  3. Mira, este es uno que le sentaría bien salir en Switch, la verdad. Se quitan los micropagos, se adapta un poco los controles, y voila.
  4. Aunque lo quisiera jugar no lo van a lanzar en mi país(Mexico) así que pasare de este [+risas]
  5. En móvil, en inglés y con micropagos. Ya me veré resúmenes en YouTube.
  6. Abrams escribió:Mira, este es uno que le sentaría bien salir en Switch, la verdad. Se quitan los micropagos, se adapta un poco los controles, y voila.


    Pues te vas a quedar con las ganas, en primer lugar porque no va a salir para ella, y segundo porque switch no tiene potencia para eso
  7. Hasan_kahramann escribió:Pues te vas a quedar con las ganas, en primer lugar porque no va a salir para ella, y segundo porque switch no tiene potencia para eso


    En serio el segundo argumento??? Será potencia de vaciar los bolsillos con los gatchas, lo visto no es ningún portento gráfico.

    Por mi parte lo probaré y dudo que meta ni un duro en gatchas, pero espero que sea más entretenido que sinoalice que lo deje a medias por aburrimiento.
    (no me gustan los juegos de móvil pero por ser Yokotaro lo probaré)
  8. Hasan_kahramann escribió:Pues te vas a quedar con las ganas, en primer lugar porque no va a salir para ella, y segundo porque switch no tiene potencia para eso


    Claro que sí, un móvil va a tener potencia para moverlo y una Switch no [qmparto]
  9. Es una lástima que a poco que una saga tenga una entrega con éxito tengan que lanzar juegos de móviles con microtransacciones y todas las políticas malas posibles para el usuario. Espero que no sea importante para futuros Niers que vaya tela la que han liado con Kingdom Hearts los muy [+risas]
  10. Se sabe si tiene final? Mi idea es jugarlo por la historia, pero si es un nunca acabar infinito paso.
Ver más comentarios »