No Man’s Sky recibe un rediseño visual con la actualización Prisms

Benzo
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Y una más. El estudio de desarrollo británico Hello Games ha anunciado que los jugadores de No Man’s Sky ya tienen disponible para su descarga la actualización gratuita Prisms que presenta dos grandes novedades: un rediseño visual que aumenta la calidad gráfica del juego y criaturas voladoras sobre las que se puede montar. El último contenido que recibió el título fue Expeditions, que a finales de mayo añadió eventos comunitarios.

Entre las nuevas características gráficas que presenta No Man’s Sky tenemos la iluminación volumétrica que mejora la iluminación en varias zonas, efectos de curvatura rediseñados para ofrecer una nueva experiencia interestelar, mapeado de oclusión por paralaje que otorga un mayor detalle y profundidad extra a las texturas y mejoras en los efectos de lluvia, de las estrellas y visuales de la linterna. También se ha introducido una nueva tecnología de iluminación que incorpora efectos de refracción que se pueden observar en todo el universo.

En el tráiler se pueden ver algunas de las mejoras gráficas que Prisms añade a No Man's Sky

Respecto al contenido, se han rediseñado por completo las cuevas con nuevos efectos de iluminación, entornos más detallados y una mayor variedad en cuanto a generación, mientras que el núcleo de la estación espacial se ha renovado para ofrecer una renovada experiencia visual. Además, en PS5, Xbox Series y Xbox One X se añaden reflejos del espacio en pantalla en varios lugares y un mayor número de detalles planetarios. Para los jugadores de PC con tarjeta RTX de Nvidia tenemos soporte para la tecnología DLSS.

La actualización Prisms también presenta varias mejoras menores o de calidad de vida como criaturas con pelaje, mejoras en el modo foto, aumento de la gama de criaturas exóticas que se pueden adoptar, añade una nueva terminal a la zona de investigación de planos de la anomalía espacial y permite encuentros con fragatas en órbitas bajas. Por último, destacamos que ahora se pueden adoptar como compañeros a criaturas que vuelan bajo, como escarabajos gigantes y gusanos voladores, que además pueden ser montados.

Hello Games también recuerda que hace poco más de una semana se puso en marcha una colaboración entre No Man’s Sky y Mass Effect que ha dado como resultado la aparición de la fragata SSV Normandía SR1 en el juego desarrollado por el estudio británico. No Man’s Sky se puso a la venta hace cinco años, Prisms es su tercera gran actualización de 2021 y el juego se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC
22 comentarios
  1. Putos amos, simplemente, una mejora visual que le sienta cojonuda y le da ese toque de realismo, inmersivo mas bien, los de HG sin increibles de verdad, es un no parar y cada vez mejor, un juego que en su tematica espacial y fantasia para mi es ya una referencia desde hace tiempo, y cada vez mas [beer]
  2. Madre mia, esta gente ya tiene el cielo ganado con el trabajo que han realizado desde su fatídico lanzamiento.

    Se lo han currado muchisimo y eso que iban a contracorriente. Probablemente el juego con más crecimiento y trabajo en su desarrollo desde que fuera lanzado. Lo que parecia ser un proyecto fallido y con probabilidades de ser abandonado, se ha convertido en un gran juego gracias a un equipo que ha demostrado que amaba a su juego y a la comunidad.

    Pienso que merecen algún reconocimiento por su empeño. Cuando las cosas se hacen mal se les juzga, pero también sería justo que los medios aplaudiesen este tipo de cosas. Yo era el primero que no daba un duro por el proyecto, la verdad.
  3. Compensando la liada de lanzamiento con mucho y muy buen trabajo, ojalá todas las compañías así.
  4. Solo espero que CD-PROJEKT tome nota de esta gente.... un juego que salio como salio.. tuvieron los cojones de decir... SEÑORES... esto lo arreglamos lleve el tiempo que lleve ... y para no desanimar a los jugadores han ido soltando UPDATES a cual mejor y mejor... me quito el sombrero por esta gente..esto es OTRO JUEGO MUY DIFERENTE al que salio en su dia. [plas] [plas] [plas] [plas]
  5. Me dejó de interesar hace diez actualizaciones.
  6. Yo fui de los que picó el día de salida. Y tengo que decir, que incluso con sus muchos fallos me gustó lo que vi. El juego tenía mucho potencial. Eso sí, tuve que dejarlo un mes en la estantería porque los crasheos lo hacían literalmente injugable. Y obviamente también existía la incertidumbre de qué iba a pasar a partir de ese momento. Si HG abandonaría el juego, o sacaría 3 o 4 parches para tapar agujeros y lo demás vendría en forma de DLC. Pero me alegró mucho ver que al final siguieron el camino correcto. Han sacado muuuuucho más de lo que prometieron de forma gratuita. Sin mencionar que sigue siendo un juego con una gran comunidad, eventos y actualizaciones que me sigue llamando de vez en cuando tras más de 200 horas jugadas. Se han vuelto a ganar a la comunidad a base de trabajar duro y eso es algo que pocas compañías pueden decir.
  7. Yo fui uno de los que tenia el hype por las nubes antes de salir y que llevaba con el juego en pre-compra como dos años, cuando al final salió ese desastre pedí devolución y solté toda bilis acumulada. Pero he de decir que no me esperaba que se pusieran tan en serio en su arreglo llegando a mejorar lo que ya se mostro en su momento. De diez!.

    Que CD Project aprenda de lo que es hacer bien las cosas, resarcirse y terminar cerrando bocas, una la mía.
  8. Yo la verdad encantado, lo pillé de oferta hace poco y estoy enganchadisimo, aparte de lo desestresante que es :)
  9. Los simples rediseños visuales son algo que me gusta más que los remakes, pero lo mismo es porque contemplo al videojuego como arte gráfica y no como lo que encerraría el aspecto jugable (vamos, que hace mucho tiempo que no juego a nada y es un tiempo durante el cual han salido varios remakes de juegos a los que si jugué).
  10. La liaron bien liada cuando salió a la venta, pero el curro y el empeño que han puesto en arreglarlo, mejorarlo, y sobre todo, en defender su proyecto y su idea, dice mucho, muchísimo de ellos. Sobre gustos, los colores, pero para mí, un imprescindible de la pasada generación, y de ésta. En Series X es un locura como se juega y como luce.
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