No Man’s Sky presenta la actualización Companions que permite domesticar y adoptar criaturas exóticas

Benzo
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Hello Games ha anunciado Companions, una nueva actualización gratuita para No Man’s Sky que ya puede ser descargada desde todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC). Gracias a Companions los jugadores de No Man’s Sky pueden domesticar y adoptar las criaturas exóticas que se encuentren a lo largo de sus viajes intergalácticos.

“Las criaturas que encuentras en planetas alienígenas en No Man’s Sky siempre han sido algo destacado para nosotros”, explica Sean Murray, fundador de Hello Games. “Desde el lanzamiento, hemos querido que domesticarais y entrenarais a los animales exóticos que encontraseis en vuestros viajes. Companions es una enorme actualización centrada en estos seres vivos alienígenas”. Estas criaturas se vinculan al jugador, viajan a su lado y en ocasiones pueden a llegar a proporcionar ayuda.

La personalidad de una criatura se define por su especie y el rol que desempeña dentro del ecosistema, pero una vez haya establecido un vínculo con el jugador su comportamiento, manera de pensar y comunicarse evolucionará. La mascota también reacciona en caso de encontrarse con otro viajero y puede mostrar curiosidad, agresividad o ponerse juguetona. Para conectarse con el jugador, la criatura emplea una conexión neuronal con el exotraje que permite una traducción rudimentaria de sus deseos y pensamientos.


“Podéis entrenar a las criaturas para que realicen tareas como escanear en busca de recursos, marcar peligros, proporcionar luz, cazar criaturas hostiles, localizar edificios, desenterrar tesoros valiosos o incluso desplegar sus láseres de extracción instalados en los hombros”, detalla Murray. A las criaturas también hay que alimentarlas y cuidarlas para que pongan huevos. Los vástagos heredarán la apariencia y los rasgos de sus progenitores, pero no serán iguales y requerirán de cuidados para crecer.

Con Companions, que no será la última actualización que reciba No Man’s Sky este año, también se añade un nuevo secuenciador de huevos a la anomalía espacial para mezclar el material genético y producir mascotas únicas. Los jugadores que encuentren una criatura particularmente rara o codiciada pueden comerciar con sus huevos con otros exploradores.
24 comentarios
  1. Lo de este juego ya es demasiado, al final es mejor juego del que prometían antes de que saliera.
  2. El ejemplo que CD Projekt debe copiar es este.
  3. Un gustazo ver que Hello games sigue cuidando tanto a este juego. No sé cuántas horas le habré metido ya a NMS. Un gran juego, cero mini-transacciones, gran comunidad y aún se puede ver en las listas de los más vendidos de vez en cuando. Es es un claro ejemplo de que SE PUEDE rentabilizar un juego sin recurrir al sableo continuo.
  4. Es realmente loable lo que están haciendo y ojalá todas las compañías dispensasen este trato al usuario. La duda que me queda es de dónde estarán sacando los beneficios.

    Saludos! [bye]
  5. Sin palabras... [tadoramo]
  6. ¿Tan bien vende para ir agregando tanto contenido?
  7. Personalmente este juego ya no solo me parece aburrido, además ahora me parece tan grande y complejo que de parecerme interesante me da hasta pereza.

    Eso sí, un gran trabajo arreglando lo que ya no me interesa.
  8. Que guapo el nuevo pokemon. Nintendo se lo está currando.
  9. Si hubiese salido en el estado que está ahora mismo, me lo hubiera comprado sin duda. Y es una pena, porque ahora no tengo tanto tiempo libre como para ponerme con él. Quizá en un futuro...
  10. Que pasada!! Siempre me hacen volver a rejugarlo estos cabrones, gran actu, si señor... Suma y sigue.
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