Hello Games celebra el séptimo aniversario de No Man’s Sky con Echoes, una nueva actualización que asegura ser la mayor del año. Este nuevo contenido gratuito tiene dos grandes novedades: una nueva raza robótica y una revisión del combate espacial.
La nueva forma de vida mecánica que los jugadores de No Man’s Sky se encontrarán tras la instalación de Echoes pertenece a la civilización Autophage, unos seres robóticos con cuerpos hechos a partir de chatarra y tecnología recuperada que tiene su propio idioma y rituales. Estas construcciones errantes pueden adoptar múltiples formas, desde esbeltos robots forajidos a robustas máquinas envueltas en telas. Esta raza de robots llega junto a nuevos elementos narrativos y ofrecerá la oportunidad de participar en misiones para conseguir una gran variedad de piezas mecánicas con las que crear un avatar robótico.
“Nuestro objetivo con Echoes es insuflar nueva vida al universo con una nueva raza robótica, la primera raza nueva desde el lanzamiento en 2016”, dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “También hemos revisado el combate espacial con el objetivo de crear batallas espaciales más épicas, para lo que hemos añadido, por primera vez, las batallas entre cargueros”.
Entre las novedades de Echoes también encontramos la opción de buscar, comerciar y desguazar armas, lo que permitirá a los jugadores convertirse en comerciantes de chatarra de multiherramienta. Los viajeros también pueden elegir entre una gama más amplia de armas y herramientas, incluido el cetro y la nueva arma Atlas. Por otro lado, se amplían las opciones de almacenar el catálogo de los descubrimientos con un nuevo museo holográfico para decorar y exponer los descubrimientos en la base para que otros puedan visitarlo.
Además de contenido y características jugables, Echoes aporta novedades técnicas, incluyendo mejoras en la calidad del renderizado, la estabilidad y el rendimiento en PS VR2. “[...] la mejora del renderizado del campo de visión implica una gran mejora de calidad en todo el juego”, dice Sean Murray. Para los usuarios de Nintendo Switch tenemos una versión personalizada de FidelityFX Super Resolution 2 (FSR 2) que aumenta la calidad de imagen y la tasa de fotogramas.
La nueva forma de vida mecánica que los jugadores de No Man’s Sky se encontrarán tras la instalación de Echoes pertenece a la civilización Autophage, unos seres robóticos con cuerpos hechos a partir de chatarra y tecnología recuperada que tiene su propio idioma y rituales. Estas construcciones errantes pueden adoptar múltiples formas, desde esbeltos robots forajidos a robustas máquinas envueltas en telas. Esta raza de robots llega junto a nuevos elementos narrativos y ofrecerá la oportunidad de participar en misiones para conseguir una gran variedad de piezas mecánicas con las que crear un avatar robótico.
“Nuestro objetivo con Echoes es insuflar nueva vida al universo con una nueva raza robótica, la primera raza nueva desde el lanzamiento en 2016”, dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “También hemos revisado el combate espacial con el objetivo de crear batallas espaciales más épicas, para lo que hemos añadido, por primera vez, las batallas entre cargueros”.
Entre las novedades de Echoes también encontramos la opción de buscar, comerciar y desguazar armas, lo que permitirá a los jugadores convertirse en comerciantes de chatarra de multiherramienta. Los viajeros también pueden elegir entre una gama más amplia de armas y herramientas, incluido el cetro y la nueva arma Atlas. Por otro lado, se amplían las opciones de almacenar el catálogo de los descubrimientos con un nuevo museo holográfico para decorar y exponer los descubrimientos en la base para que otros puedan visitarlo.
Además de contenido y características jugables, Echoes aporta novedades técnicas, incluyendo mejoras en la calidad del renderizado, la estabilidad y el rendimiento en PS VR2. “[...] la mejora del renderizado del campo de visión implica una gran mejora de calidad en todo el juego”, dice Sean Murray. Para los usuarios de Nintendo Switch tenemos una versión personalizada de FidelityFX Super Resolution 2 (FSR 2) que aumenta la calidad de imagen y la tasa de fotogramas.
... y que el viaje nunca acabe...
Ya veremos como son esas mejoras para las batallitas, que los sistemas que mas me gustan son precisamente donde en todos lados hay piratas y batallas espaciales [sonrisa]
Los combate entre cruceros y sobretodo una nueva raza me parecen a priori unos buenos añadidos, ya que siendo un juego procedural es importante tener más posibilidades para recudir la sensación (inevitable por otro modo) de déjà vu.
Y una vez completada, pues ya vas jugando a tu aire lo que te apetezca y te guste más hacer, en la misma partida o en otra diferente.
Si tratas hacer todo al mismo tiempo, pues sí es fácil terminar dejándolo al no ver avances en ninguna cosa, ya que se tarda un tiempo en completar cada objetivo.
A mi xD. A estas alturas cada vez que añaden algo ya me alejo un poco más. No necesito un juego "eterno" con el backlog que tengo pendiente. Pero a tope con esta gente.