Torn Banner Studios cambia las batallas medievales de Chivalry por el terror y la acción cooperativa de No More Room in Hell 2, un juego que hoy ha dado a conocer la fecha en la que empezará su acceso anticipado: 22 de octubre. El título de supervivencia zombi estará disponible para PC a través de Steam a cambio de 29,99 euros, un precio que aumentará con el lanzamiento de la versión 1.0 que debería estar disponible de aquí un año.
En No More Room in Hell 2 ocho jugadores aparecen dispersos en un gran mapa y deben reunirse para sobrevivir contra los zombis. Cuando el juego llegue al acceso anticipado ofrecerá un mapa llamado Power Plant. Se trata de una localización ambientada en el área rural de Pensilvania que suma más de 12 puntos de interés con objetivos y recompensas. Los jugadores empezarán la partida solos y sin nada, así que lo primero que deberán hacer además de buscar a sus compañeros es encontrar armas y equipo para sobrevivir. La comunicación y coordinación entre los ocho participantes es importante para tener éxito.
Entre las características presentes en el título desde el primer día figuran la muerte permanente, progresión de personajes, sistema de inventario, arsenal con armas cuerpo a cuerpo, a distancia, explosivos y trampas, sistema de daño con desmembramiento, chat de voz de proximidad y de comunicación grupal, varios tipos de enemigos y encuentros únicos.
"Nuestro objetivo de cara a la versión completa es tener funciones de juego adicionales y contenidos con los que completar la experiencia de juego a través de nuevos mapas, elementos de personalización, armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo, herramientas, tramas...", explica Torn Banner Studios. Mientras No More Room in Hell 2 esté bajo la protección del acceso anticipado el equipo buscará el feedback de la comunidad, a la que espera involucrar mediante encuestas y conversaciones para colaborar y moldear el juego.
El primer No More Room in Hell llegó en 2011 y fue uno de los muchos proyectos que nacieron a raíz de modificar Source Engine (Half-Life 2). El juego se inspira en la saga Of the Dead de George A. Romero que incluye películas como La noche de los muertos vivientes, El día de los muertos o La tierra de los muertos vivientes. Para sacar adelante la secuela Torn Banner Studios cuenta con veteranos de Lever Games, que fue el editor de la primera entrega.
En No More Room in Hell 2 ocho jugadores aparecen dispersos en un gran mapa y deben reunirse para sobrevivir contra los zombis. Cuando el juego llegue al acceso anticipado ofrecerá un mapa llamado Power Plant. Se trata de una localización ambientada en el área rural de Pensilvania que suma más de 12 puntos de interés con objetivos y recompensas. Los jugadores empezarán la partida solos y sin nada, así que lo primero que deberán hacer además de buscar a sus compañeros es encontrar armas y equipo para sobrevivir. La comunicación y coordinación entre los ocho participantes es importante para tener éxito.
Entre las características presentes en el título desde el primer día figuran la muerte permanente, progresión de personajes, sistema de inventario, arsenal con armas cuerpo a cuerpo, a distancia, explosivos y trampas, sistema de daño con desmembramiento, chat de voz de proximidad y de comunicación grupal, varios tipos de enemigos y encuentros únicos.
"Nuestro objetivo de cara a la versión completa es tener funciones de juego adicionales y contenidos con los que completar la experiencia de juego a través de nuevos mapas, elementos de personalización, armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo, herramientas, tramas...", explica Torn Banner Studios. Mientras No More Room in Hell 2 esté bajo la protección del acceso anticipado el equipo buscará el feedback de la comunidad, a la que espera involucrar mediante encuestas y conversaciones para colaborar y moldear el juego.
El primer No More Room in Hell llegó en 2011 y fue uno de los muchos proyectos que nacieron a raíz de modificar Source Engine (Half-Life 2). El juego se inspira en la saga Of the Dead de George A. Romero que incluye películas como La noche de los muertos vivientes, El día de los muertos o La tierra de los muertos vivientes. Para sacar adelante la secuela Torn Banner Studios cuenta con veteranos de Lever Games, que fue el editor de la primera entrega.
El problema es que no tenia una campaña como tal, eran mapas sueltos. Ojala el 2 tenga algo similar a campañas
No sé si se ha dicho que vaya a ser asi, porque el primero era de todo menos eso
Eso fue hace muchos tiempo, hoy todo lo que sea online es sinonimo de sacacuartos.
No sé si será el caso de este juego, pero yo juego algun juego online sin pagar un centimo.