El lanzamiento de Outriders, una nueva propiedad intelectual desarrollada por el estudio polaco People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War: Judgment), ha sido un éxito, según ha revelado Square Enix. El editor ha comunicado que durante su primer mes, del 1 de abril al 1 de mayo, el juego registró 3,5 millones de jugadores únicos, una cifra que en opinión del sello japonés permite a Outriders encontrarse en el camino correcto para “convertirse en la próxima gran franquicia de la compañía”. También abre la opción a ampliar su contenido.
Outriders no solo ha sido un éxito por el número de usuarios únicos. Los jugadores también han demostrado su compromiso ya que según Square Enix la media de juego es superior a las 30 horas y la participación en el modo cooperativo ha sido muy alta. El hecho de que el editor hable de jugadores y no de copias vendidas nos indicaría que suma a esta cifra los suscriptores de Xbox Game Pass para consola, que pueden acceder al título desde el mismo día de su lanzamiento. Sin embargo, la compañía no ha detallado este punto.
“Con más de 3,5 millones de jugadores únicos, con una media de tiempo de juego de más de 30 horas y un altísimo nivel de participación en la vertiente cooperativa, nosotros y el fantástico equipo de People Can Fly estamos encantados con este éxito inicial”, dice Jon Brooke, codirector de Square Enix External Studios. “El lanzamiento de una nueva propiedad intelectual nunca es fácil y estamos muy agradecidos por el apoyo y los comentarios de la comunidad”.
“Seguimos escuchando atentamente y queremos asegurar a todos los jugadores que estamos comprometidos a mejorar y potenciar la experiencia en las próximas semanas y meses. También esperamos ampliar Outriders en el futuro”, añade Brooke.
Con esta última frase parece claro que la idea que ya tenía People Can Fly de activar el desarrollo de complementos para Outriders va tomando forma. El pasado abril el estudio polaco expresó su deseo de seguir trabajando en Outriders con el objetivo de ofrecer grandes expansiones con historias independientes. El modelo que quiere seguir People Can Fly es el de Diablo, así que en Lord of Destruction y Reapers of Souls tiene buenos ejemplos sobre qué clase de contenido debe ofrecer una expansión.
Outriders se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam, Epic Games Store) y Stadia.
Outriders no solo ha sido un éxito por el número de usuarios únicos. Los jugadores también han demostrado su compromiso ya que según Square Enix la media de juego es superior a las 30 horas y la participación en el modo cooperativo ha sido muy alta. El hecho de que el editor hable de jugadores y no de copias vendidas nos indicaría que suma a esta cifra los suscriptores de Xbox Game Pass para consola, que pueden acceder al título desde el mismo día de su lanzamiento. Sin embargo, la compañía no ha detallado este punto.
“Con más de 3,5 millones de jugadores únicos, con una media de tiempo de juego de más de 30 horas y un altísimo nivel de participación en la vertiente cooperativa, nosotros y el fantástico equipo de People Can Fly estamos encantados con este éxito inicial”, dice Jon Brooke, codirector de Square Enix External Studios. “El lanzamiento de una nueva propiedad intelectual nunca es fácil y estamos muy agradecidos por el apoyo y los comentarios de la comunidad”.
“Seguimos escuchando atentamente y queremos asegurar a todos los jugadores que estamos comprometidos a mejorar y potenciar la experiencia en las próximas semanas y meses. También esperamos ampliar Outriders en el futuro”, añade Brooke.
Con esta última frase parece claro que la idea que ya tenía People Can Fly de activar el desarrollo de complementos para Outriders va tomando forma. El pasado abril el estudio polaco expresó su deseo de seguir trabajando en Outriders con el objetivo de ofrecer grandes expansiones con historias independientes. El modelo que quiere seguir People Can Fly es el de Diablo, así que en Lord of Destruction y Reapers of Souls tiene buenos ejemplos sobre qué clase de contenido debe ofrecer una expansión.
Outriders se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam, Epic Games Store) y Stadia.
No lo reinstalo ni aunque me pagaran
y el negro tiene unas armas espectaculares pero solo se compran con la moneda especial esa que cuesta conseguirla mucho.
En el gamepass para Xbox, porque para PC NO, los muy zorros no lo han sacado para obligarte a pillarlo en Steam. Y mira que me gustó la demo, pero no tanto como para pagar 60 mortadelos por él (o 30 vía páginas de keys).
Mira que me lo pasé muy bien y lo disfrute mucho pero llegué al 14 en expediciones y ahí se queda. Ya no le encuentro aliciente ni en terminar las expediciones. Tampoco ayudó que el matchmakong entre plataformas era un desastre entre perdidas de conexion con la partida encontrada, muchas veces con lag, etc.
Saludos.
lo único que me revienta es el always online, ni coger una puta llamada de telefono puedes si juegas oiga, se ve que todos somos quinceaños ninis que no tienen otra cosa que hacer que jugar 4 horitas seguidas a la consola sin que nada ni nadie les moleste.
pero eso que es un juegazo, mil armas y efectos distintos, mucha variedad de enemigos, bosses variados, efectos distintos, poderes muy diferenciados, subida de nivel tuya y de los mundos a modo dificultad, y mil posibilidades de combinar armas, efectos y poderes.
Supongo que los que lo critican son los mismos que llevan mil horas a juegos tan profundos y tan complejos como como el tres en raya , pero como son pop y juegan los colegis pues ahi estamos
También he de decir que lo jugué en series X, y día uno lo teníamos en game pass, si no hubiera sido así, no me lo hubiera comprado la verdad.
Después de habérmelo pasado lo compraría, pero no al precio inicial, como mucho a 20-25€.
Recomiendo pasarlo en cooperativo, ya que será más divertido ( yo lo jugué solo [+risas] ).
Saludos