Los jugadores que quieran construir su propio parque sin preocuparse de la gravedad ya pueden anotar que Park Beyond estará disponible el 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam, según han anunciado Bandai Namco y el desarrollador Limbic Entertainment. Además de la fecha de lanzamiento, el editor japonés ha comunicado que del 9 al 19 de mayo Park Beyond celebrará una beta cerrada en PC. También ha revelado los requisitos mínimos y recomendados así como la bonificación por la reserva.
Park Beyond es un juego de construcción y gestión de parques temáticos con una campaña narrativa que pone a los jugadores en la piel de un personaje que es contratado por una empresa en horas bajas para que gracias a su visión de la arquitectura construya los parques temáticos más descabellados. “Podrás crear esas atracciones con las que siempre habías soñado pero que no pueden existir en el mundo real”, asegura Bandai Namco. El protagonista estará acompañado por varios personajes que lo ayudarán a cumplir el objetivo de construir una exitosa y rentable empresa de parques de atracciones.
La reserva de Park Beyond incluye el Pac-Man Impossification Set.
“La accesibilidad de los controles y un modo de campaña narrativo te ayudarán a cogerle el tranquillo a la gestión de un parque y a construir atracciones y montañas rusas modulares cada vez más alocadas”, dice Bandai Namco de Park Beyond. El título ofrecerá una serie de herramientas de creación de montañas rusas con decenas de módulos para crear fácilmente atracciones con “miles de combinaciones”. En la parte de gestión, el juego ofrecerá herramientas de control y optimización de la administración con información sobre los gastos, tendencias de los visitantes, contratación de personal, presupuestos…
Requisitos mínimos de Park Beyond
Park Beyond es un juego de construcción y gestión de parques temáticos con una campaña narrativa que pone a los jugadores en la piel de un personaje que es contratado por una empresa en horas bajas para que gracias a su visión de la arquitectura construya los parques temáticos más descabellados. “Podrás crear esas atracciones con las que siempre habías soñado pero que no pueden existir en el mundo real”, asegura Bandai Namco. El protagonista estará acompañado por varios personajes que lo ayudarán a cumplir el objetivo de construir una exitosa y rentable empresa de parques de atracciones.
La reserva de Park Beyond incluye el Pac-Man Impossification Set.
“La accesibilidad de los controles y un modo de campaña narrativo te ayudarán a cogerle el tranquillo a la gestión de un parque y a construir atracciones y montañas rusas modulares cada vez más alocadas”, dice Bandai Namco de Park Beyond. El título ofrecerá una serie de herramientas de creación de montañas rusas con decenas de módulos para crear fácilmente atracciones con “miles de combinaciones”. En la parte de gestión, el juego ofrecerá herramientas de control y optimización de la administración con información sobre los gastos, tendencias de los visitantes, contratación de personal, presupuestos…
Requisitos mínimos de Park Beyond
- SO: Windows 10 64bit
- CPU: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 2500X
- Memoria: 8 GB RAM
- GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 (1080p/1440p)
- Almacenamiento 30 GB
- SO: Windows 10 64bit
- CPU: Intel Core i5-9600 o AMD Ryzen 7 3700X
- Memoria: 16 GB RAM
- GPU: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti o Radeon RX Vega 56 para 1080p/1440p y Nvidia GeForce RTX 2070 o Radeon RX 5700 XT para 4K
- Almacenamiento 30 GB
Me encanta construir parques de atracciones [amor]
El problema del planet coaster (y el planet zoo que es de Frontier también), es que la construcción permite hacer maravillas pero es demasiado compleja, hacer algo bonito y rápido es difícil, no como en los rollercoaster tycoon (sobretodo el 2) o en el cities skylines donde rápidamente puedes crecer o te puedes pasar una semana poniendo un parque.
Los últimos juegos de este tipo se centran mucho en la construcción, pero descuidan por completo todo el tema de gestión económica, por lo que pierdo rápido el interés.
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A mi me gustaba el estilo de construir de RC3 y también de Nolimits (aunque este último era más simulador).
Lo he intentado con todos los que han ido saliendo pero nada, igual se me pasó el mono o ya son demasiado complejos.
Los módulos esos de atracciones imposibles que salen volando los vagones fuera del carril me llaman 0.