Frontier Developments ha aprovechado la celebración del X019 de Londres para anunciar que el juego de simulación de parques de atracciones Planet Coaster se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará a ambas consolas durante el verano de 2020, más de tres años después de su debut en Windows PC (Steam) donde ha logrado críticas muy positivas.
Planet Coaster: Console Edition promete aterrizar en PlayStation 4 y Xbox One “con toda la profundidad, estrategia y posibilidades de personalización que puedes encontrar en el célebre juego de PC”, dice Frontier Developments. Además, el equipo de desarrollo afirma que esta versión para consola se beneficiará del continuo desarrollo del juego desde su lanzamiento original. Esto se debería traducir en un título más pulido y está por ver si con todo el contenido adicional (que no es poco).
Con Planet Coaster los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de construir un parque de atracciones pieza a pieza. No solo hay que diseñar y personalizar las atracciones, también se deben colocar rutas, construir paisajes, moldear el terreno (elevar montañas, formar lagos…) y contratar personal. El objetivo de Planet Coaster es ofrecer un simulador con atracciones y reacciones de los visitantes realistas, pero también ofrece un modo donde se puede dejar atrás el mundo real.
“El mundo lleno de vida de Planet Coaster combina físicas realistas, construcciones pieza a pieza y una avanzada simulación para ofrecer un control total sobre cada aspecto del parque”, comenta Frontier Developments. “El desafiante, pero a la vez gratificante simulador, permite a los jugadores crear el parque de sus sueños, lleno de emociones y apasionantes atracciones”.
Salvo que se indique lo contrario, Planet Coaster para PlayStation 4 y Xbox One no tendrá acceso a los mods que están disponibles en la versión para Windows PC.
Planet Coaster: Console Edition promete aterrizar en PlayStation 4 y Xbox One “con toda la profundidad, estrategia y posibilidades de personalización que puedes encontrar en el célebre juego de PC”, dice Frontier Developments. Además, el equipo de desarrollo afirma que esta versión para consola se beneficiará del continuo desarrollo del juego desde su lanzamiento original. Esto se debería traducir en un título más pulido y está por ver si con todo el contenido adicional (que no es poco).
Con Planet Coaster los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de construir un parque de atracciones pieza a pieza. No solo hay que diseñar y personalizar las atracciones, también se deben colocar rutas, construir paisajes, moldear el terreno (elevar montañas, formar lagos…) y contratar personal. El objetivo de Planet Coaster es ofrecer un simulador con atracciones y reacciones de los visitantes realistas, pero también ofrece un modo donde se puede dejar atrás el mundo real.
“El mundo lleno de vida de Planet Coaster combina físicas realistas, construcciones pieza a pieza y una avanzada simulación para ofrecer un control total sobre cada aspecto del parque”, comenta Frontier Developments. “El desafiante, pero a la vez gratificante simulador, permite a los jugadores crear el parque de sus sueños, lleno de emociones y apasionantes atracciones”.
Salvo que se indique lo contrario, Planet Coaster para PlayStation 4 y Xbox One no tendrá acceso a los mods que están disponibles en la versión para Windows PC.
El potencial de este juego es la comunidad y los mods.
Xbox One ya los soporta ;)
Estupendo, gracias [oki]
Con Xbox Live eso está garantizado. Yo hablo del potencial gráfico, ya que a 4K tiene que ser una maravilla.
Con Xbox Live habrá mods? Lo dudo.. Y a 4K va a moverlo la One X en tus sueños, y si lo hace es con abundantes recortes gráficos.
Comunidad no le va a faltar, y respecto a lo de que Xbox One X no podría moverlo a 4K, me parece a mi que hablas sin saber y sin ni siquiera haber palpado una maravilla tecnológica como lo es la consola de Microsoft.
Yo creo que te refieres a PS4 Pro, la vendehumo de la generación, la quiero y no puedo y la plataforma oficial de los reescalados, porque de ahí no pasa.
Si el juego está bien programado y optimizado, Xbox One X lo moverá a 4K y 60 Fps sin toser.