Este viernes 24 de abril se pondrá a la venta Predator: Hunting Grounds, así que Sony Interactive Entertainment ha ejercido de buen editor y mostrado el tráiler de lanzamiento del juego, que estará disponible para PlayStation 4 y PC mediante la Epic Games Store a cambio de 39,99 euros. Antes de llegar hasta aquí, los jugadores de ambas plataformas han tenido la oportunidad de probar el título mediante una beta abierta celebrada a finales de marzo.
Predator: Hunting Grounds es un shooter multijugador asimétrico desarrollado por IllFonic bajo la licencia de 20th Century Studios. En el título un grupo de cuatro jugadores formará un escuadrón militar de élite que intentará completar una serie operaciones paramilitares en una selva. Al otro lado tendremos al jugador que se pondrá en la piel del Depredador, cuyo objetivo es acechar al escuadrón y hacer uso de la tecnología alienígena para eliminarlos a todos.
En las partidas de Predator: Hunting Grounds el sigilo es vital para ambas partes, aunque en este sentido es el Depredador quien más herramientas tiene a su alcance. Este se vuelve invisible, detecta el calor y desde lejos puede detectar burbujas de sonido cuando alguien dispara un arma. Los militares tienen la opción de usar el barro para camuflar el calor de su cuerpo y recurrir a las armas cuerpo a cuerpo para evitar hacer ruido cuando cumplen con sus misiones.
Respecto al arsenal, el escuadrón tendrá a su disposición desde pistolas a rifles de asalto, pasando por escopetas, granadas y armas pesadas. Como el Depredador, se podrá recurrir a la tecnología alienígena como el cañón Plaster Caster, la lanza Combistick, el disco cortante y las garrascuchilla entre otras. Las armas, los personajes y el equipo se pueden personalizar.
Al igual que otros shooter multijugador, la llegada al mercado de Predator: Hunting Grounds solo será el inicio. IllFonic tiene una hoja de ruta dedicada al soporte poslanzamiento y donde figura una primera actualización de contenido gratuita para dentro de un mes. Los detalles aún no han trascendido.
Predator: Hunting Grounds es un shooter multijugador asimétrico desarrollado por IllFonic bajo la licencia de 20th Century Studios. En el título un grupo de cuatro jugadores formará un escuadrón militar de élite que intentará completar una serie operaciones paramilitares en una selva. Al otro lado tendremos al jugador que se pondrá en la piel del Depredador, cuyo objetivo es acechar al escuadrón y hacer uso de la tecnología alienígena para eliminarlos a todos.
En las partidas de Predator: Hunting Grounds el sigilo es vital para ambas partes, aunque en este sentido es el Depredador quien más herramientas tiene a su alcance. Este se vuelve invisible, detecta el calor y desde lejos puede detectar burbujas de sonido cuando alguien dispara un arma. Los militares tienen la opción de usar el barro para camuflar el calor de su cuerpo y recurrir a las armas cuerpo a cuerpo para evitar hacer ruido cuando cumplen con sus misiones.
Respecto al arsenal, el escuadrón tendrá a su disposición desde pistolas a rifles de asalto, pasando por escopetas, granadas y armas pesadas. Como el Depredador, se podrá recurrir a la tecnología alienígena como el cañón Plaster Caster, la lanza Combistick, el disco cortante y las garrascuchilla entre otras. Las armas, los personajes y el equipo se pueden personalizar.
Al igual que otros shooter multijugador, la llegada al mercado de Predator: Hunting Grounds solo será el inicio. IllFonic tiene una hoja de ruta dedicada al soporte poslanzamiento y donde figura una primera actualización de contenido gratuita para dentro de un mes. Los detalles aún no han trascendido.
A ver si cumple.
Es lo que tienen este tipo de juego asimétricos, que o los balanceas bien o son una castaña, ahí tenemos el Evolve, y este tiene pinta de que va a ir por el mismo camino.
Tendría que haber salido F2P, con los típicos cosméticos para los marines y el predator
Por ahi hay uno hablando de graficos como si eso fuera tan importante a la hora de divertir. El juego Dead by Daylight graficamente no es lo mas bruto, pero como divierte, es mas si lo ves bien las mecanicas de juego parecen de PS2 y las graficas de PS3 pero como vacila el jodio juego, es super adictivo. Y lo menciono porque este se parece ya que es un 4 vs 1, como el nuevo RE Resistance.
Es que no han aprendido después del mojón de evolve?
Vaya truñaco.
Salu2
Pues yo vi partidas de gente usando el Predator y hacia buenas matanzas, al final todo depende de la habilidad que tengas y no lo digo por ti pero en muchos casos cada vez que leo lo de "es super injusto para" o "este pj esta roto tienen que nerfearlo" es por gente no juega bien.
Pero Evolve no fracaso por el tema de DLC constantes etc..? Yo ya no me acuerdo como estaba el Evolve pero era un juego que me gustaba y a la peña que veía jugandolo lo hacia bien tanto de monstruo como de cazador.
Lo poco que he visto de este juego me a gustado, no lo voy a pillar de salida pero si que voy a ver que tal le va. Lo que me tira para atrás es que la desarrolladora creo que es la del Friday 13 y creo que no le fue muy bien a diferencia de Dead by Daylight que les a ido bastante mejor.
Saludos!