Primer tráiler de Prologue: Go Wayback, un juego de supervivencia del creador de PUBG

Benzo
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Playerunknown Productions, la compañía fundada por Brendan Greene, creador de PUBG, ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Prologue: Go Wayback, un juego de supervivencia en mundo abierto y para un jugador que estará disponible este verano mediante el acceso anticipado de Steam. El título se despachará por 20 dólares y el objetivo es lanzar la versión 1.0 en un año. Por ahora no se ha dicho nada sobre una versión para consolas.

Lo que podemos ver en el tráiler de Prologue: Go Wayback es material sacado del propio juego, uno en el que los jugadores serán arrojados a un salvaje y cambiante mundo abierto donde cada decisión determinará su destino. Inicialmente solo se dispondrá de una navaja, un mapa y algunas herramientas para seguir con vida. A partir de aquí cada uno deberá aprender a navegar, adaptarse y sobrevivir. El único objetivo es llegar a una estación meteorológica que ejerce de punto de extracción. El cómo dependerá únicamente del jugador.


Prologue: Go Wayback es un juego que usa una tecnología de generación de terreno basada en el aprendizaje automático, así que en cada partida el mundo y el viaje hasta la estación meteorológica serán distintos. Lo que no cambia son los sistemas de supervivencia. Los jugadores deben leer el paisaje y elegir los mejores caminos para llegar al punto de extracción, encontrar recursos y protegerse de las inclemencias meteorológicas. Además de los elementos, en este título el hambre y el frío son amenazas constantes que exigen estrategias de racionamiento de la comida y la necesidad de encontrar refugio.

Para Playerunknown Productions el desarrollo de Prologue: Go Wayback es el primer paso de un viaje que terminará con Artemis, un sandbox multijugador que se propone crear mundos digitales del tamaño del planeta Tierra. Prologue: Go Wayback combina Unreal Engine con el aprendizaje automático personalizado para generar mapas y es capaz de generar "millones" de mapas diferentes con terrenos realistas. Una evolución de esta tecnología dará vida a Melba, un motor que Playerunknown Productions usará en los dos juegos que seguirán a Prologue, incluyendo Artemis y un proyecto que aún debe ser anunciado.
9 comentarios
  1. Huele a demo cutre
  2. Pues usará esas tecnologías nuevas(?) de generación, pero yo veo este y otros muchos que hay del género y a mi me parecen que salen ya desfasados en 2 o 3 generaciones, lo que entra por la vista y las mecánicas, no se, igual es impresión mía, estos juegos juegas 1 o 2 y parece que ya has jugado todos, incluyendo los que están por venir [+risas] (salvo cambios radicales evidentes, que yo en este no veo, igual los tiene, no se xD)
  3. Me ha molado el clima y como se ve, en VR2, podría estar también muy bien.
  4. Puede molar pero ya hay tantos iguales que no sé yo...
  5. No mas talar , por favor .
  6. Pues a mi me ha gustado y lo probaré. Que juegos del estilo decís que hay a patadas? Yo concretamente de este estilo no conozco.
  7. Un roguewalking/farming/nature zurvival simulator?


    Genial! :o
  8. aunque se me hacen un poco retro los graficos , el clima no esta mal implementado y si es impredecible pues mola.
    si el objetivo solo es llegar a un punto de extraccion y siempre es el mismo ya no me mola tanto.
    lo suyo es que haya varias opciones para ir a donde mejor te venga o quieras mas o menos dificultad.
    tambien lo ideal es que el viaje al punto de extraccion sea de varios "dias" y puedas montar campamentos para descansar , comer, etc....

    a ver si lo puedo probar por que la supervivencvia mola siempre que no se haga repetitivo....
  9. Ni un mísero conejo se ha visto, que mínimo que algo de fauna y algún enemigo.
    Espero que no se quede en un walking simulator porque tener un mundo abierto con generación de terreno puede dar mucho juego.
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