Sam Fisher, el protagonista de la franquicia Splinter Cell, aparece en varios juegos de Ubisoft menos en uno propio, que es donde todo el mundo lo quiere ver. Hace unos días la compañía francesa confirmó que Fisher sería el agente Zero en Rainbow Six Siege y hoy, con motivo de la Six Major 2020 de Norteamérica, ha mostrado su gameplay así como el resto de novedades de la actualización (aún sin fecha) Operation Shadow Legacy, que también incluye modificaciones en la jugabilidad y el sistema Ping 2.0.
El agente Zero, es decir, Sam Fisher, se presenta en Rainbow Six Siege como un atacante de velocidad y blindaje medios. Fisher llega acompañado del fusil de asalto SC-3000K que ya hemos visto en la serie Splinter Cell, también puede usar el MP7 y en el cinto se guarda una 5.7 USG con silenciador. Una de sus características distintivas es el lanzador Argus, con el que puede disparar proyectiles en algunas superficies para abrir huecos y aprovechar las cámaras para recoger datos y crear líneas de visión.
Los proyectiles del lanzador Argus hacen un ruido característico cuando abren hueco, se destruyen fácilmente con una bala, las superficies electrificadas los destruyen y los inhibidores de Mute impiden que funcionen. Además los dispositivos de Wami y Jäger darán con ellos.
El Ping 2.0 es una evolución del sistema pings diseñado para dar mejores herramientas de comunicación y coordinación a los equipos. Cada jugador tendrá un marcador numerado en cada partida para que se sepa quién comunica qué. Los pings se pueden colocar desde drones y cámaras, y mostrarán información contextual cuando se marquen dispositivos, el SEDAX u otros objetos de interés. Shadow Legacy “es una temporada repleta de mejoras como esta”, afirma Ubisoft. Algunas de ellas son las siguientes:
El agente Zero, es decir, Sam Fisher, se presenta en Rainbow Six Siege como un atacante de velocidad y blindaje medios. Fisher llega acompañado del fusil de asalto SC-3000K que ya hemos visto en la serie Splinter Cell, también puede usar el MP7 y en el cinto se guarda una 5.7 USG con silenciador. Una de sus características distintivas es el lanzador Argus, con el que puede disparar proyectiles en algunas superficies para abrir huecos y aprovechar las cámaras para recoger datos y crear líneas de visión.
Los proyectiles del lanzador Argus hacen un ruido característico cuando abren hueco, se destruyen fácilmente con una bala, las superficies electrificadas los destruyen y los inhibidores de Mute impiden que funcionen. Además los dispositivos de Wami y Jäger darán con ellos.
El Ping 2.0 es una evolución del sistema pings diseñado para dar mejores herramientas de comunicación y coordinación a los equipos. Cada jugador tendrá un marcador numerado en cada partida para que se sepa quién comunica qué. Los pings se pueden colocar desde drones y cámaras, y mostrarán información contextual cuando se marquen dispositivos, el SEDAX u otros objetos de interés. Shadow Legacy “es una temporada repleta de mejoras como esta”, afirma Ubisoft. Algunas de ellas son las siguientes:
- Nuevas miras de armas y nuevos niveles de aumento. También se puede personalizar su color y la opacidad.
- En el bando atacante todos los refuerzos salen ahora de una lista compartida. El equipo tendrá 10 refuerzos que puede usar
- Nuevo dispositivo secundario de demolición pesada que ofrece un inédito método para abrirse paso
- La granada PEM ahora desactiva los dispositivos temporalmente en lugar de destruirlos
- Nueva herramienta de Mis estadisticas Siege en rainbow6.com
- Modo espectador para cargar cualquiera de las 10 partidas anteriores y observarlas desde múltiples puntos de vista
- Veto de mapas y rediseño de la lista de mapas
Yo creo que lo hacen por ver que acogida tiene. Y si es buena, espero que saquen un nuevo Sprinter cell.
Splinter Cell debe volver en la próxima generación,con un nuevo juego a la altura qué tiene esta saga...
@Puskax Ojalá,cómo digo más arriba ya es hora de que Splinter Cell vuelva por sus fueros cojones [+risas] ...
Sl2
Desde que Ubisoft empezó a poner a Sam Fisher en sus juegos, he pensado que uno de los motivos es que hay Splinter Cell en desarrollo. Pero de momento... nada de nada.
Ahora bien ... un Splinter Cell nuevo, con trazado de rayos DE VERDAD; y que los enemigos puedan cazarte por TU SOMBRA (y no por tu personaje en si) si que podria ser un puntazo.
Veremos que pasa ..
El ultimo que jugue no se si fue el double agent por alla en 2006/7 o el theory noseque ( muchos años han pasado)
Personalmente me encantaba llevar a sam fisher que me parecia el vin diesel a los mision imposible.
Que pena que no saquen un triple A....