Redfall para Xbox Series S/X se lanzará con un único modo calidad a 30 fps

Benzo
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Bethesda Softworks y Arkane Studios han sorprendido al anunciar que Redfall, la primera gran apuesta de la compañía para Xbox Series tras la adquisición de Microsoft, se pondrá a la venta el 2 de mayo con un único modo calidad que ejecutará el juego a 30 fps. Los que quieran jugar a 60 fps deberán esperar a una actualización sin fecha que añadirá un modo rendimiento.

En Xbox Series X el modo calidad de Redfall mostrará el juego a 4K y 30 fps, mientras que en Xbox Series S se mantendrá la tasa de fotogramas pero la resolución bajará a 1440p. Bethesda Softworks ha transmitido esta información mediante Twitter usando la cuenta oficial de Redfall y no ha ofrecido ningún detalle más o razón. No serán pocos los jugadores decepcionados por no poder jugar a un shooter a 60 fps. Con el hardware de Xbox Series X y la promesa de juegos a 4K y 60 fps se hace extraño que un juego como Redfall que lleva varios años en desarrollo no pueda con ello desde el primer día.

Se desconoce por ahora a qué resolución se mostrará Redfall en Xbox Series X y Xbox Series S cuando reciba la actualización que añade el modo rendimiento para jugar a 60 fps. Bethesda Softworks tampoco ha indicado cuándo estará disponible. Los jugadores que no quieran solo 30 fps pueden esperar a la actualización o apostar por la versión de PC, a la que se podrá jugar a tantos fotogramas por segundo como permita el hardware. Por ahora no tenemos los requisitos recomendados y los mínimos disponibles en Steam (Intel Core i5-8400 o Ryzen 5 1600 con RX 580 o GTX 1070) no indican el rendimiento esperado.

El hándicap de los 30 fps no será el único al que se enfrentará Redfall el día de su lanzamiento. También hay que tener en cuenta que el juego tiene como requisito una conexión a Internet permanente, una medida que Arkane Studios quiere eliminar. Además, si miramos el calendario, Redfall es una nueva propiedad intelectual que se pondrá a la venta pocos días después que Star Wars Jedi: Survivor, una secuela muy esperada, y dos semanas antes que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos del año.

Veremos cómo reaccionan los jugadores de Xbox Series ante las dificultades a las que se enfrentará Redfall en su lanzamiento. En la parte positiva tenemos Game Pass, un servicio que permitirá probar el juego, el día del lanzamiento o más adelante, sin realizar un gasto extra más allá que el de la propia suscripción.
149 comentarios
    • Como usuario de Series X y jugador de juegos en primera persona, esto es un cargadon.
    • Mucho teraflop, poca diversión
    • Tengo la regla de no jugar nada a 30fps a menos que sea, yo que se, un juego de rpg por turnos.

      Se lo perdono a switch por ser lo que es xd
    • Es una puta verguenza, por el amor de Dios, que encima graficamente es normalito siendo muy muy generoso. Yo no juego a 30fps un FPS hoy en dia, como si es el mejor juego juego de la historia, me niego a jugar asi a un FPS.
    • Lo va a comprar la madre del topo, para eso que retrasen el juego para cuando tengan listos los 60 fps.
      Jugar a 30fps en este tipo de juegos en consola next gen es una vergüenza.

      Dicho esto, tampoco lo iba a comprar ¬_¬ , ni probarlo en gamepass
    • Veremos que tal en movimiento
    • Madre mia, vaya plof.
    • Lo de lanzar los juegos a medio hacer es que ya ni lo disimulan.
    • Habrá quien culpe a sony.
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