Arkane presenta Redfall, un shooter cooperativo de mundo abierto para Xbox Series y PC

Benzo
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Arkane Studios, el desarrollador responsable de Dishonored y Prey, ha sido el encargado de despedir el evento Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado en el marco del E3 2021 con la presentación de una nueva propiedad intelectual llamada Redfall, que estará disponible en verano de 2022 en Xbox Series y PC. Redfall es un shooter cooperativo en primera persona y de mundo abierto, que ha sido presentado junto a los primeros detalles y el tráiler cinemático que acompaña la noticia.

“Redfall continúa con la tradición de Arkane de elaborar mundos detallados y hacer uso de mecánicas creativas, además de aportar el sello distintivo del estudio a los géneros de shooter en primera persona y cooperativos”, dice el equipo de desarrollo sobre su nuevo proyecto. La acción de Redfall nos sitúa en una ciudad de Massachusetts que se encuentra asediada por una legión de vampiros, que después de tapar el sol la han aislando del mundo exterior.


“Te verás atrapado junto a un puñado de supervivientes y tendrás que luchar contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad; deberás elegir a tu héroe de entre una lista variada y agruparte con otros para crear el equipo de cazavampiros perfecto”, añade Arkane sobre Redfall. Al igual que en otros juegos cooperativos, una de las claves del título estará en combinar a los diferentes personajes disponibles para mezclar los puntos fuertes que tiene cada uno.

Redfall es un shooter cooperativo donde se formarán equipos de hasta cuatro jugadores, pero también será posible jugar en solitario. Respecto a los vampiros, “no son los típicos chupasangres”, avisa Arkane. Fueron creados debido a un experimento científico que fracasó y continúan evolucionando. Después de transformarse, algunos vampiros desarrollan habilidades poderosas y se convierten en vampiros más fuertes. Además, los jugadores también se deberán enfrentar a sectarios humanos que veneran a los vampiros.

Los cuatro protagonistas de Redfall que aparecen en el tráiler cinemático son: Devinder Crousley, un investigador paranormal famoso en Internet; Leyla Ellison, que estudiaba ingeniería biomédica antes de mudarse a Wisconsin; Remi de la Rosa, una ingeniera de combate; y Jacob Boyer, un francotirador exmilitar.
34 comentarios
  1. Pintaza..y viendo los otros juegos que han hecho esta gente...Que salga ya..!!!
  2. Mira que me ha gustado la cgi, pero ya cansa un poco que todos los juegos parezcan el mismo. Mundo abierto, shooter co-op y super poderes
  3. HBJ5 escribió:Mira que me ha gustado la cgi, pero ya cansa un poco que todos los juegos parezcan el mismo. Mundo abierto, shooter co-op y super poderes


    +1 parece más un Left4Dead pero con vampiros...y antes el Back4Blood que es más de lo mismo

    Casi me ha gustado más el STALKER 2 que todo lo demás... y si, me esperaba no se porque un Remaster o algo del New Vegas ahora que tiene Microsoft todos juntos otra vez ( o un New Vegas 2 )
  4. A mí estéticamente no me llama pero habrá que ver algún "gameplay" para ver si merece la pena o no.

    Prefiero los juegos de estilo más realista como el Stalker o el Starfield.
  5. No ha estado mal pero no lo veo como un juego para cerrar una conferencia
  6. Por ahora no me interesa. Hubiese cerrado la conferencia de otra manera la verdad.

    Por otro lado esperaba mas de Bethesda, donde esta Wolfenstein 3 o un gameplay de una santa vez del GhostWire: Tokyo, joder, lo anunciaron hace dos años y seguimos sin tener claro como es el juego. La verdad que huele mal, pero espero equivocarme.
  7. Tiene pinta de que con 4 colegas va ha ser la leche! Gamepass día 1 !
  8. si esta bien desarrollado, lo jugaré, shooter coop, me encantan!
  9. Torru85 escribió: o un gameplay de una santa vez del GhostWire: Tokyo, joder, lo anunciaron hace dos años y seguimos sin tener claro como es el juego.


    Teniendo una periodo de exclusividad temporal con PS5, no lo van a mostrar en la conferencia de Xbox
  10. Pues viendo este y el Deathloop parece que Arkane ya no está interesada en hacer juegos como los Dishonored. Supongo que las ventas son las que mandan, y estos parecen juegos más para todos los públicos.
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