Bethesda Softworks ha lanzado un nuevo tráiler de Redfall dedicado a mostrar el mundo abierto que presentará el shooter cooperativo de Arkane Austin cuando esté disponible el 2 de mayo en Xbox Series, PC (Steam, Microsoft Store, Epic Games Store) y Game Pass. El metraje también nos permite echar un pequeño vistazo a la jugabilidad de los supervivientes.
Redfall, la isla donde se desarrolla toda la acción del juego, era un lugar agradable y soleado hasta la llegada de unos vampiros sedientos de sangre que eclipsaron el sol y masacraron a todos sus habitantes. También hicieron que el agua del mar se retirase, por lo que resulta imposible abandonar Redfall. El caos se ha adueñado de la ciudad y los supervivientes no tienen más remedio que enfrentarse a la amenaza vampírica con los medios que tienen a mano. Su objetivo es borrar del mapa a los chupasangres y recuperar el control de la isla.
Arkane Austin ha creado un mundo abierto con el que probar nuevos métodos narrativos y nuevas maneras de mostrar cosas a los jugadores. El equipo también ha buscado dar a los seguidores de Arkane un entorno “que les resultará familiar y donde se sentirán cómodos”. El estudio asienta este mundo abierto en tres pilares: cómo se enfoca la narración ambiental para conseguir que el mundo transmita una intención, cómo se crean encuentros que resultan interesantes y enseñan a los jugadores a enfocar el combate de forma creativa, y cómo se diseñan misiones que se aprovechan de los aspectos generales de la ambientación.
“Estas cosas nos ayudan a generar un ritmo de juego y una densidad narrativa a la que nuestros jugadores están acostumbrados”, dice el productor Aaron Carter. Una de las ventajas de los mundos abiertos es que ofrecen flexibilidad para que los jugadores puedan explorarlo a su propio ritmo. Por ejemplo, si en Redfall un vampiro en concreto es demasiado difícil, el jugador siempre puede subir de nivel o conseguir equipo mejor antes de volver a por él.
Con todos sus juegos, incluyendo Dishonored, Deathloop o Prey, uno de los objetivos de Arkane Studios es asegurarse de que los entornos donde transcurren sus historias no son meros telones de fondo. El estudio quiere que el mundo que rodea a los jugadores cuente toda clase de historias, así que Redfall está repleta de elementos narrativos ambientales para que los jugadores descubran cosas sobre la gente que vive o vivía en la isla.
Redfall, la isla donde se desarrolla toda la acción del juego, era un lugar agradable y soleado hasta la llegada de unos vampiros sedientos de sangre que eclipsaron el sol y masacraron a todos sus habitantes. También hicieron que el agua del mar se retirase, por lo que resulta imposible abandonar Redfall. El caos se ha adueñado de la ciudad y los supervivientes no tienen más remedio que enfrentarse a la amenaza vampírica con los medios que tienen a mano. Su objetivo es borrar del mapa a los chupasangres y recuperar el control de la isla.
Arkane Austin ha creado un mundo abierto con el que probar nuevos métodos narrativos y nuevas maneras de mostrar cosas a los jugadores. El equipo también ha buscado dar a los seguidores de Arkane un entorno “que les resultará familiar y donde se sentirán cómodos”. El estudio asienta este mundo abierto en tres pilares: cómo se enfoca la narración ambiental para conseguir que el mundo transmita una intención, cómo se crean encuentros que resultan interesantes y enseñan a los jugadores a enfocar el combate de forma creativa, y cómo se diseñan misiones que se aprovechan de los aspectos generales de la ambientación.
“Estas cosas nos ayudan a generar un ritmo de juego y una densidad narrativa a la que nuestros jugadores están acostumbrados”, dice el productor Aaron Carter. Una de las ventajas de los mundos abiertos es que ofrecen flexibilidad para que los jugadores puedan explorarlo a su propio ritmo. Por ejemplo, si en Redfall un vampiro en concreto es demasiado difícil, el jugador siempre puede subir de nivel o conseguir equipo mejor antes de volver a por él.
Con todos sus juegos, incluyendo Dishonored, Deathloop o Prey, uno de los objetivos de Arkane Studios es asegurarse de que los entornos donde transcurren sus historias no son meros telones de fondo. El estudio quiere que el mundo que rodea a los jugadores cuente toda clase de historias, así que Redfall está repleta de elementos narrativos ambientales para que los jugadores descubran cosas sobre la gente que vive o vivía en la isla.
Y la música trap de fondo ya es la guinda, y eso que no me disgusta porque me encanta la electrónica, pero no pega ni con cola en el juego, en un GTA moderno aún haha ¿Pero aquí?
Lo de los gráficos también cansa, la mayoría de desarrolladoras de microsoft pactan sacar los juegos con apartado gráfico cartoon? ¿Por qué en un juego serio no pueden lograr algo más realista? Ya no es por grafitiquis, es que es ver a todos los juegos igual con ese mismo apartado y ya cansa.
Yo personalmente me lo voy a gozar con mis amigos en coop y tanto los graficos como la direccion artistica me gustan y por lo que veo en los videos la jugabilidad parece pulida y divertida.
Yo creo que me va a gustar y si no es asi no habre perdido nada ya que lo voy a jugar con la suscripcion de Gamepass y si no me gusta pues a otra cosa, igual que el Atomic Heart que no tenia yo mucha fe y me esta gustando muchisimo.
ademas que decir que se parece a fornite es de haber seguido poco de que va el juego...
en fin , bendito game pass que nos deja jugar estos juegos.
y como tu dices, no pasa nada, cierras desistalas y pasas a otro. [beer]
Como yo hay otros que lo tenemos fácil, no jugar y a otro juego.
Mientras tenga campaña para un jugador con compañeros manejados por la máquina, perfecto.
Si solo se puede jugar cooperativo en línea ya no me va a hacer tanta gracia.
Y luego que la campaña esté bien, claro.
Que ya estás jugando el Atomic Heart? No salía esta noche a las 00?? :O
El poder de la exclusividad