Saber Interactive y el desarrollador italiano 34BigThings han anunciado que Redout II, un juego de carreras antigravitatorias que sigue la tradición de clásicos arcade como Wipeout y F-Zero, estará disponible el 26 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Epic Game Store. La fecha de lanzamiento ha sido descubierta junto a un nuevo tráiler donde podemos ver el título en acción.
“Redout II es un tributo a los clásicos arcades de carreras y la secuela del aclamado Redout, en el que las competiciones de velocidad por los páramos distópicos de una Tierra casi abandonada es uno de los deportes más populares de la galaxia”, dice Saber Interactive. Esta entrega de la saga promete ser “la mayor y más rápida” de la serie, algo que no debería ser difícil ni sorprender a nadie si tenemos en cuenta que se trata de la primera secuela y el objetivo suele ser precisamente ese, ofrecer un título más grande (y si es posible mejor) que el anterior.
Entre los modos de juego de Redout II encontramos una campaña para un jugador donde hay que superar cientos de eventos en 36 pistas, todas ellas con diseños reversibles. A lo largo de la historia hay que disputar todo tipo de retos, incluyendo carreras de arena y contrarreloj pasando por supervivencia y enfrentamientos contra jefes. 34BigThings también ha puesto especial atención al modo multijugador competitivo online, en el que pueden participar hasta 12 jugadores en PlayStation, Xbox y PC y hasta seis jugadores en Nintendo Switch.
Redout II cuenta con muchas opciones de personalización para configurar tanto el rendimiento como el aspecto de la nave al gusto de cada jugador. El título permite elegir entre 12 chasis distintos y ofrece una selección de propulsores, estabilizadores, timones, interrefrigeradores, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más. Por otro lado, la banda sonora electrónica incluye pistas del veterano Giorgio Moroder, Federico “Zardonic” Ágreda y el dúo estadounidense Dance With the Dead.
Respecto a la jugabilidad de Redout II, 34BigThings promete un sistema de control intuitivo que se adapta al jugador ocasional a la vez que recompensa al jugador más experimentado.
“Redout II es un tributo a los clásicos arcades de carreras y la secuela del aclamado Redout, en el que las competiciones de velocidad por los páramos distópicos de una Tierra casi abandonada es uno de los deportes más populares de la galaxia”, dice Saber Interactive. Esta entrega de la saga promete ser “la mayor y más rápida” de la serie, algo que no debería ser difícil ni sorprender a nadie si tenemos en cuenta que se trata de la primera secuela y el objetivo suele ser precisamente ese, ofrecer un título más grande (y si es posible mejor) que el anterior.
Entre los modos de juego de Redout II encontramos una campaña para un jugador donde hay que superar cientos de eventos en 36 pistas, todas ellas con diseños reversibles. A lo largo de la historia hay que disputar todo tipo de retos, incluyendo carreras de arena y contrarreloj pasando por supervivencia y enfrentamientos contra jefes. 34BigThings también ha puesto especial atención al modo multijugador competitivo online, en el que pueden participar hasta 12 jugadores en PlayStation, Xbox y PC y hasta seis jugadores en Nintendo Switch.
Redout II cuenta con muchas opciones de personalización para configurar tanto el rendimiento como el aspecto de la nave al gusto de cada jugador. El título permite elegir entre 12 chasis distintos y ofrece una selección de propulsores, estabilizadores, timones, interrefrigeradores, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más. Por otro lado, la banda sonora electrónica incluye pistas del veterano Giorgio Moroder, Federico “Zardonic” Ágreda y el dúo estadounidense Dance With the Dead.
Respecto a la jugabilidad de Redout II, 34BigThings promete un sistema de control intuitivo que se adapta al jugador ocasional a la vez que recompensa al jugador más experimentado.
Anda mira, Saber, estos son de Embracer Group, y sale para Switch, me alegro.
Buah, que alegria me he llevado
Y tiene narices que un juego salido dos generaciones después, tenga peores gráficos.
Así no vamos a ningún lado.
Intentan hacerlo tan pulido y futurista que no tiene personalidad ninguna, y usar todo el rato colores apagados y fríos no ayuda.
Es decir, si los creadores de los PRIMEROS 3 Wipeout no están detrás de este juego, como que me da igual. Y digo esto, porque después del Quantum Redshift de la primera Xbox, ... todo lo demás me ha parecido una puta mierda, repito, UNA PUTA MIERDA.
El Redout primero, me pareció muy interesante, pero es cierto que la optimización no estaba del todo bien. Espero que este vaya mejor, pero lo cierto, es que por algún motivo, no entiendo la razón, los escenarios tienen muy poca gracia. Recuerdo el Wipeuot 2097 que me pareció acojonante en ese aspecto, incluso el Wip3out ... pero el Pacer, que sin ser realmente de la misma gente, tenia escenarios decentes (lastima la jugabilidad ... que era mala ...)
En fin ... para los que como yo, se compraron la PS1 por el Wipeout ... estos tiempos son confusos con este tipo de lanzamientos.
Ostras el Quantum Redshift me has rescatado ese nombre de la papelera de reciclaje de mi cerebro xDDD. En cuanto al WipeOut original a mi me flipaba pero en mi caso lo pillé para PC, que debí de ser de los pocos porque casi nadie sabe que existe esa versión, de hecho es de los pocos de los que aún guardo la caja de cartón grande.