The Rogue Prince of Persia se actualiza con nuevos entornos, jefes, mejoras y un cambio en la dirección artística

Benzo
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Evil Empire cumple con lo prometido y pone a disposición de los jugadores de The Rogue Prince of Persia el segundo acto, que con sus novedades duplica el contenido del juego desde su lanzamiento inicial. Además, introduce un cambio en la dirección artística para mejorar el aspecto del título y añade soporte para nuevos idiomas incluyendo el español.

El primer cambio que notarán los jugadores de The Rogue Prince of Persia después de instalar la nueva actualización será a nivel visual. El equipo de desarrollo dice que podría "escribir un ensayo sobre los motivos y el debate que ha suscitado el cambio de estilo", pero que la manera más sencilla de explicarlo es que "no estábamos consiguiendo el valor de producción que buscábamos y los tonos de 'juego de acción' que deberíamos". El estudio está convencido que esto impidió que mucha gente probara el juego, así que han aplicado cambios para que el título encaje mejor con la historia, la ambientación y la saga de Prince of Persia.

Con el nuevo diseño el príncipe tiene otro color, pero no está descartado que en un futuro se incluya un aspecto "para los amantes del morado".


A nivel de contenido, la gran novedad son dos nuevos biomas: Minas doradas, que se presenta como una alternativa a la aldea de Zagros y al campamento de los hunos, y Distrito de los artesanos, un entorno alternativo a los Jardines inundados. En estas zonas el príncipe encontrará cinco nuevos enemigos, incluyendo algunos que atacan desde el subsuelo, explotan o teletransportan. También hay dos jefes. Por otro lado, la historia se amplía con el segundo acto y todo el diálogo del primero ha sido reescrito, mientras que la dificultad se ajusta para que no sea tan plana y el desafío aumente a medida que se avanza.

"Hemos añadido un montón de funcionalidades en muy poco tiempo", dice Evil Empire "Ahora tenemos que volver a repasarlas y perfeccionarlas tanto individualmente como en su conjunto. Te estoy mirando a ti, bolsa de medallones... De modo que, para el futuro inmediato, puedes esperarte que vayamos puliendo el contenido existente, a la vez que añadimos algo de emoción. También tenemos que terminar la historia, lo que supone un jefe final y algunos entornos más, así que no te preocupes: aparte de pulir, también vamos a añadir nuevo contenido".

Por último, anotar que el precio de The Rogue Prince of Persia "subirá un poco en enero" para reflejar que el contenido ha aumentado.
10 comentarios
  1. Es que son la polla, mejoramos el juego pero también subimos el precio, no pueden evitar joder al usuario por algún lado, tienen que colarte algo como sea.
  2. De algún lado tiene que rascar dinero ubisoft XD.
  3. DJ Deu escribió:Es que son la polla, mejoramos el juego pero también subimos el precio, no pueden evitar joder al usuario por algún lado, tienen que colarte algo como sea.


    Pero eso no es nuevo de los Early Access, conforme meten más cosas le van subiendo el precio, para que metas el dinero pronto en plan muestra de confianza, o en plan jugártela si el juego termina siendo tremenda chusta.
  4. Me parece una faltada que no veas a los artistas anteriores, anda que no tenia personalidad antes el juego... ahora es un juego mas..., hay muchos comics con personajes con tonos de piel como el de antes, le daba personalidad, era un diseño artístico bueno...
  5. Harlock_Skull escribió:Me parece una faltada que no veas a los artistas anteriores, anda que no tenia personalidad antes el juego... ahora es un juego mas..., hay muchos comics con personajes con tonos de piel como el de antes, le daba personalidad, era un diseño artístico bueno...


    Si, tenia una personalidad tremenda. Tanta que daba grima
  6. El tema artístico va a gustos. A mí ahora me parece que lo veo todo más claro y me gusta más. Es como que "entiendo" más lo que pasa en pantalla.

    De todos modos, a mí el rollo rogue me fatiga un poco. Prefiero algo más lineal.
  7. Viniendo de los pibes de a Dead Cells, bueno ha de ser.

    Cuando lo acaben hablamos.
  8. nunca el lema go woke go broke tu tanto sentido
    nunca es tarde para rectificar [beer]
  9. flejep escribió:nunca el lema go woke go broke tu tanto sentido
    nunca es tarde para rectificar [beer]


    ¿que tiene que ver el lema go woke go broke en este juego?


    La verdad es que alguno os sale espuma por la boca cuando veis algo que os chirria y que luego repetís una y otra vez sinsentido.

    P.D. Si lo dices por el color rosa que tenia el personaje, tengo una mala noticia para ti. Se puede seguir usando
  10. creo que me ha mencionado un clon de la lista de ignorados
    a veces me da pena no poder leerlos :( [carcajad]
    pero así es mas sano
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