Roller Champions, un título free-to-play desarrollado por Ubisoft que fue presentado en E3 2019, ya tiene una fecha de lanzamiento que da poco margen para anunciar un retraso: 25 de mayo. Es decir, la próxima semana. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Ubisoft Store) con juego y progreso multiplataforma. Por el camino se han quedado las versiones para Nintendo Switch y dispositivos móviles.
Ubisoft describe Roller Champions como un juego deportivo JcJ con unas reglas muy sencillas: dos equipos de tres jugadores se enfrentan en una pista de patinaje donde el objetivo es coger la pelota y pasar por las cuatro secciones de la pista para activarlas y abrir el aro de gol. Antes de anotar, hay que tener en cuenta que cada vuelta que se de con la pelota dará más puntos: 1 vuelta 1 punto, 2 vueltas 3 puntos y 3 vueltas 5 puntos. El primer equipo que anote 5 puntos gana la partida. En caso de que se suelte la pelota y termine en manos del otro equipo, las secciones se desactivarán y el rival pasará a la ofensiva.
Roller Champions es un juego donde vale todo. Si el rival tiene la pelota se le puede placar y hacer todo lo necesario para recuperar la posesión del balón. Por su parte, el equipo que tenga la bola en su poder deberá ejecutar fintas para evitar los golpes, engañar a sus rivales y pasar el esférico a uno de los compañeros. El título ofrece todo tipo de movimientos ofensivos y defensivos para ser creativo, así como la opción de hacer rebotar la pelota para crear una distracción. Tenéis más información en el siguiente tráiler resumen.
Los jugadores se encontrarán con diferentes modos de juego, incluyendo partidos rápidos amistosos donde los rivales serán jugadores de igual habilidad, partidos personalizados para configurar los participantes de ambos equipos, modos de tiempo limitado que buscan dar una vuelta de tuerca a la fórmula de Roller Champions, y partidos clasificatorios donde en caso de ganar se pueden subir puestos y pasar de una liga modesta al rango campeón. Los que quieran entrenar y perfeccionar sus movimientos pueden ir al skatepark.
Roller Champions también ofrecerá una generosa colección de elementos cosméticos para personalizar al skater. Hay equipación, títulos y carteles, así como gestos y efectos de gol para desbloquear. Y como buen free-to-play, el título cuenta con un pase de temporada que incluye diferentes objetos en la vía gratuita y equipamiento como atuendos legendarios en la opción de pago.
Ubisoft describe Roller Champions como un juego deportivo JcJ con unas reglas muy sencillas: dos equipos de tres jugadores se enfrentan en una pista de patinaje donde el objetivo es coger la pelota y pasar por las cuatro secciones de la pista para activarlas y abrir el aro de gol. Antes de anotar, hay que tener en cuenta que cada vuelta que se de con la pelota dará más puntos: 1 vuelta 1 punto, 2 vueltas 3 puntos y 3 vueltas 5 puntos. El primer equipo que anote 5 puntos gana la partida. En caso de que se suelte la pelota y termine en manos del otro equipo, las secciones se desactivarán y el rival pasará a la ofensiva.
Roller Champions es un juego donde vale todo. Si el rival tiene la pelota se le puede placar y hacer todo lo necesario para recuperar la posesión del balón. Por su parte, el equipo que tenga la bola en su poder deberá ejecutar fintas para evitar los golpes, engañar a sus rivales y pasar el esférico a uno de los compañeros. El título ofrece todo tipo de movimientos ofensivos y defensivos para ser creativo, así como la opción de hacer rebotar la pelota para crear una distracción. Tenéis más información en el siguiente tráiler resumen.
Los jugadores se encontrarán con diferentes modos de juego, incluyendo partidos rápidos amistosos donde los rivales serán jugadores de igual habilidad, partidos personalizados para configurar los participantes de ambos equipos, modos de tiempo limitado que buscan dar una vuelta de tuerca a la fórmula de Roller Champions, y partidos clasificatorios donde en caso de ganar se pueden subir puestos y pasar de una liga modesta al rango campeón. Los que quieran entrenar y perfeccionar sus movimientos pueden ir al skatepark.
Roller Champions también ofrecerá una generosa colección de elementos cosméticos para personalizar al skater. Hay equipación, títulos y carteles, así como gestos y efectos de gol para desbloquear. Y como buen free-to-play, el título cuenta con un pase de temporada que incluye diferentes objetos en la vía gratuita y equipamiento como atuendos legendarios en la opción de pago.
A saber el tiempo y recursos que le han metido a esto para intentar sacar otro F2P que de pasta.
https://www.youtube.com/watch?v=eS-4T37xOQY
Y eso, eso es bueno. El juego, es lo de menos.
Ahora les ha dado por lo deportivo y la verdad es que el de las bicis y eso, que ni recuerdo el nombre, no me divirtió ni un solo minuto de los 30 que estuve intentándolo.
Ahora éste que tiene una pinta infumable que tira para atrás.
Yo les recomendaría seguir con lo AC, Far Cry y demás que aunque no le guste a todo el mundo suelen ser de calidad y venden bastante bien.
Pero a Nintendo ya se le conoce por eso, se le espera y está normalizado.
Lo de Ubisoft es un quiero y no puedo y lo peor es que no tiene una legión de seguidores como Nintendo ni mucho menos le apoya el público "familiar".
Éstos van a la deriva, cuando tienen un público más "adulto" y serio que esperan que saquen otro tipo de títulos.
Y encima un fritoplei de esos que va a durar un año y a cerrar servidores.
Eso es bueno.