Sea of Thieves supera los 10 millones de jugadores y es la nueva IP de Xbox con más éxito de esta generación

Benzo
5 21 60
Noticias » Juegos
Rare, por boca de su productor ejecutivo Joe Neate, ha anunciado que Sea of Thieves ha conseguido registrar más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento en Xbox One y Windows PC. Este logro reafirma a Sea of Thieves, disponible desde marzo de 2018, como la nueva IP (propiedad intelectual) para Xbox con más exitoso de esta generación.

“Para todos en Rare, la comunidad de Sea of Thieves representa lo mejor que los videojuegos pueden ser”, dice Joe Neate. “Es el hogar de jugadores de más de 80 países diferentes, que se unen a través de Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 para que juntos puedan crear un sinfín de historias y momentos inolvidables. Ver todas estas historias compartidas en redes sociales u otros espacios de la comunidad es algo que inspira al equipo día con día. A todas las personas que han jugado Sea of Thieves, ¡muchas gracias!”.

En su mensaje, Joe Neate recuerda que Sea of Thieves es un título que desde su lanzamiento recibe contenido de forma regular. La próxima actualización, Legends of the Seas, estará disponible de forma gratuita (como siempre) el miércoles 15 de enero. “Esta actualización no solamente celebrará a nuestra maravillosa comunidad y sus historias, sino que también contará con dos regalos edición limitada con motivo del hito de sumar más de 10 millones de jugadores”, revela el productor ejecutivo.

Para disfrutar del contenido de la actualización y recibir los regalos de edición limitada (una vela personalizada y un nuevo emote especial), bastará con iniciar sesión en el juego entre el 15 y el 22 de enero. Al final de su mensaje, Joe Neate afirma que Rare tiene “grandes planes” para Sea of Thieves, que seguirá recibiendo contenido a lo largo del presente año. Además de trabajar en Sea of Thieves, el equipo británico se encuentra desarrollando Everwild, un juego de aventuras en tercera persona del que aún conocemos muy poco.
60 comentarios
  1. Vale, ahora que revelen cuantos han pagado el precio íntegro por el. [poraki]
  2. Yo no sé cómo es a día de hoy. De lanzamiento era pura monotonía y nada de misiones. Eso sí las batallas de barcos épicas.
  3. La verdad es que se lo merecen, semana a semana hay cosas nuevas, y la evolución ha sido brutal. Y luego está la comunidad y el tipo de juego que han montado, puedes entrar de vez en cuando y jugar mucho rato sin que te masacren a los 30 segundos como pasa en la basura de GTAV y otros del estilo.
  4. Imagino que Everwild también se centrará en la cooperación con gente, una época triste para los tristes que odiamos tener que jugar con gente que ni conozco ni quiero.
  5. Hay que volver a hechar un vistazo a este juego, porque si que es verdad que al inicio era un juego vacio, insulso y que lo unico bonito eran las tormentas y las batallas de barcos.
  6. ¿10 millones a la vez o en total? Todo el mundo lo prueba con el Game Pass pero poca gente profundiza. Es un buen juego muy peculiar.

    De todos modos me encanta el juego y Xbox pero cuando uno de sus repesentantes abre la boca me dan nauseas, todo es maravilloso y no lo es tanto señores. Van terceros en ventas y sobreviven del GamePass a 1 euro. No entiendo de donde saca la pasta ahora mismo Microsoft en la división de juegos. Se juegan mucho con Xbox series X. Espero que les salga bien porque estoy del monopolio Play hasta el moño.
  7. samorost escribió:¿10 millones a la vez o en total? Todo el mundo lo prueba con el Game Pass pero poca gente profundiza. Es un buen juego muy peculiar.

    De todos modos me encanta el juego y Xbox pero cuando uno de sus repesentantes abre la boca me dan nauseas, todo es maravilloso y no lo es tanto señores. Van terceros en ventas y sobreviven del GamePass a 1 euro. No entiendo de donde saca la pasta ahora mismo Microsoft en la división de juegos. Se juegan mucho con Xbox series X. Espero que les salga bien porque estoy del monopolio Play hasta el moño.


    10 millones en total
  8. @Plage gracias. Pues me parece poco la verdad aunque no se si muchos juegos llegan a los 10 millones a la vez o totales xd. Es decir entre One y Pc con Gamepass pues no se.... 10 millones en total me parece poco.
  9. samorost escribió:¿10 millones a la vez o en total? Todo el mundo lo prueba con el Game Pass pero poca gente profundiza. Es un buen juego muy peculiar.

    De todos modos me encanta el juego y Xbox pero cuando uno de sus repesentantes abre la boca me dan nauseas, todo es maravilloso y no lo es tanto señores. Van terceros en ventas y sobreviven del GamePass a 1 euro. No entiendo de donde saca la pasta ahora mismo Microsoft en la división de juegos. Se juegan mucho con Xbox series X. Espero que les salga bien porque estoy del monopolio Play hasta el moño.


    Hombre Xbox llevaba más de 44 millones de consolas hace más de 2 años, y no son pocas. Switch lleva ahora 44 millones, y algunas Xbox se habrán vendido desde entonces. Además Switch no es competencia directa de Xbox y PS5, sino más bien una consola portátil complementaria. La mayoría compra Xbox o PS4, y luego la Switch a parte.

    También la gente del gamepass a 1€ somos los menos, los que estamos informados del mundillo y pocos más.
  10. Juegazo poco valorado porque de salida fue un tremendo mierdolo.

    Menudas batallas nos montamos [+risas]
Ver más comentarios »