Aquellos que se preguntan qué está haciendo Rare ya tienen la respuesta: atraer a más de 15 millones de jugadores con Sea of Thieves. Esta es la cifra de usuarios que han pasado por el juego de piratas desde su lanzamiento en marzo de 2018 para Xbox One, y suponen 5 millones de parroquianos más que en enero de 2020. Este repunte se debe, en gran parte, a la llegada del juego a Steam, donde el título ha vendido más de un millón de copias desde el 3 de junio.
“Sea of Thieves ha sido jugado por más de 15 millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo de 2018”, dice Joe Neate, productor ejecutivo de Rare. “Ha sido increíble ver cómo han seguido crecido el juego y su comunidad. Fue en enero de este año cuando comentamos que 10 millones de personas había jugado al título. También nos entusiasma que más jugadores hayan jugado a Sea of Thieves en los primeros seis meses de 2020 que en todo el 2019, que a su vez fueron más que en 2018”.
Como informa Joe Neate, Sea of Thieves está más en forma que nunca. Tanto es así que en junio el título de Rare registró 3,3 millones de jugadores activos, una cifra mensual récord. El propio productor reconoce que a este número ha contribuido el lanzamiento de Sea of Thieves en Steam, donde el título ha conseguido vender más de un millón de unidades y figurar regularmente en la lista de los juegos más vendidos y jugados. Una lista donde también aparecen las entregas de Halo cuando se incorporaran a Halo: The Master Chief Collection.
Rare sigue buscando a más piratas para Sea of Thieves, así que el productor también recuerda que los nuevos jugadores tienen disponible Maiden Voyage, un tutorial con elementos narrativos y separado de los modos Aventura y Arena que sirve tanto para empezar el viaje como para orientarse. Rare promete que Sea of Thieves seguirá recibiendo nuevo contenido.
Aún no hay nada oficial, pero Sea of Thieves podría ser junto a Gears 5 uno de los juegos que durante el Xbox Games Showcase que se emitirá este jueves 23 de junio muestre sus mejoras en Xbox Series X.
“Sea of Thieves ha sido jugado por más de 15 millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo de 2018”, dice Joe Neate, productor ejecutivo de Rare. “Ha sido increíble ver cómo han seguido crecido el juego y su comunidad. Fue en enero de este año cuando comentamos que 10 millones de personas había jugado al título. También nos entusiasma que más jugadores hayan jugado a Sea of Thieves en los primeros seis meses de 2020 que en todo el 2019, que a su vez fueron más que en 2018”.
Como informa Joe Neate, Sea of Thieves está más en forma que nunca. Tanto es así que en junio el título de Rare registró 3,3 millones de jugadores activos, una cifra mensual récord. El propio productor reconoce que a este número ha contribuido el lanzamiento de Sea of Thieves en Steam, donde el título ha conseguido vender más de un millón de unidades y figurar regularmente en la lista de los juegos más vendidos y jugados. Una lista donde también aparecen las entregas de Halo cuando se incorporaran a Halo: The Master Chief Collection.
Rare sigue buscando a más piratas para Sea of Thieves, así que el productor también recuerda que los nuevos jugadores tienen disponible Maiden Voyage, un tutorial con elementos narrativos y separado de los modos Aventura y Arena que sirve tanto para empezar el viaje como para orientarse. Rare promete que Sea of Thieves seguirá recibiendo nuevo contenido.
Aún no hay nada oficial, pero Sea of Thieves podría ser junto a Gears 5 uno de los juegos que durante el Xbox Games Showcase que se emitirá este jueves 23 de junio muestre sus mejoras en Xbox Series X.
Espero que esto anime a MS a sacar sus juegos fuera de su Store, como ha hecho con el Gears 5 o el Halo MCC.
S2
Eso tras el escozor de ver que Skull and Bones se ha atrasado para ser un juego servicio imitando a Sea of Thieves. [fiu]
Le ha pasado lo mismo que al No Man's Sky, salió medio vacío y le han pegado un empujón a base de meter contenido y actualizaciones, entonces ahora el juego está muy bien y la gente demuestra que el cambio a sido para bien
Bien por Rare, no es el primer juego que va de menos a más, y en este caso ha ido de menos a muchiiiiisimo más.
Me alegra ver que se valora el trabajo.
Salu2
Se ve que sí. Lo del No Mans Sky es para quitarse el sombrero al final después de todo lo que le cayó. Se han ganado mi respeto.